ayuda desde chile!... gracias!!

mugatu_26

Junior´s rules!
comienzo:

-30 min eliptica
-3 series de 15 rep con barra w de 20 lbs
-4 s de 30 r abdominales( si estoy con animo a full, repito la serie)
-4 s de 10 r triceps con polea(cuerda) 30 lbs
-4 s de 15 pecho 45 lbs
-15 min bicicleta
-30 eliptica (para finalizar)

soy machote desde chile....llevo 1 semana, peso 69 k mido 171 cm, entre pesando 72, tomo lipo 6 por las mañanas y la tarde; ademas de un suplemento post gym...me interesa bajar el % de grasa y aumentar masa....
esta bien para comenzar o ya deberia cambiar de rutina, me gusta hacer cardio, tbn me gustaria comenzar a levantar mas peso...voy todos los dias de la semana....llego al gym a las 21.30 y salgo a las 23.00....no puedo en otro horario por mi trabajo....podria ir en las mañanas....ayudenme a elegir lo mejor, gracias....
 
comienzo:

-30 min eliptica
-3 series de 15 rep con barra w de 20 lbs
-4 s de 30 r abdominales( si estoy con animo a full, repito la serie)
-4 s de 10 r triceps con polea(cuerda) 30 lbs
-4 s de 15 pecho 45 lbs
-15 min bicicleta
-30 eliptica (para finalizar)

soy machote desde chile....llevo 1 semana, peso 69 k mido 171 cm, entre pesando 72, tomo lipo 6 por las mañanas y la tarde; ademas de un suplemento post gym...me interesa bajar el % de grasa y aumentar masa....
esta bien para comenzar o ya deberia cambiar de rutina, me gusta hacer cardio, tbn me gustaria comenzar a levantar mas peso...voy todos los dias de la semana....llego al gym a las 21.30 y salgo a las 23.00....no puedo en otro horario por mi trabajo....podria ir en las mañanas....ayudenme a elegir lo mejor, gracias....

No lo tomes a mal pero si sigues de esa forma te vas a marchitar como una planta en el desierto.Tienes 69 kg 1.71 de estatura y aun te vez gordo?Sobre bajar el % de grasa! Con ese entrenamiento vas a bajar grasa,musculo y hasta el animo de vivir.Ademas tomas un quemador.Para ti 1 hora y media en el gimnasio es una eternidad.
Yo opino que cambies tu punto de vista sobre tu cuerpo y tambien el entrenamiento.
Que quede claro que estos son consejos..__wave__
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con el cubano... bajar el % de grasa y aumentar masa solo siendo pro o con una magnífica genética -- y no toda la vida y con poca ganancia--. las rutina tampoco me gusta ni para hacerle cambios, sería hacer otra completamente distinta asi que mejor tomalo con calma y date una vuelta por el foro.
 
Última edición:
hola compatriota, bueno creo que tu rutina es la tipica que te da un monitor de un gym o no ? mira amigo mi unico gran consejo es:
LEE EL FORO DE COMPLETITITITITTO Y TE HARAS UNA MAGNO IDEA DE LO QUE ES ESTE MUNDO DEL CULTURISMO Y DE EL GANAR MASA Y PONERSE GRANDE.
Lo de estar perdiendo grasa esta bien pero 1: 30 hr de cardio lo veo exesivo a lo mas una hora como mucho , cuando acabes con el lipo 6 ( yo tome el lipo 6x y es exelente) y cuando le hallas dado unas cuantas vueltas y lecturas al foro, planteate una dieta de volumen y una rutina de verdad, en base a tus necesidades y objetivos.
:)
 
podrias usar la rutina de waterbury 3x10 para bajar de peso! esa es especial no es la tipica 3 x 10, y lo k pides son 2 cosas distintas primero si te vez muy gordo lo k debes de hacer es entrar en una rutina de definicion luego si no estas agusto con tu masa muscular, entrar en una de volumen claro que aqui con el exceso de calorias te pondras de nuevo gordo, hasta k alcanzes tu meta, luego entraras a una de definicion y ya estaras modelo fitness pero para eso tendran k pasar varios años de duro curro en el gimnasio, descanso y buena dieta!! saludos!!
 
Con el peso y la estura que tiene si se ve gordo es problema o del espejo o los espejuelos que tienen mucho aumento.
Coloca una foto actual mugatu!
Y quita esos aerobicos que parece un maratón. Por lo que veo ese entrenamiento es lo que haces diario, si es asi sin duda vas camino a marchitarte.Pon la foto y seguimos conversando...
Pero por el momento quita esos aerobicos.
 
Hola compatriota.

Primero que nada, en tu post dices que quieres bajar el % de grasa y aumentar la masa, primero, nose puede hacer las 2 cosas al mismo tiempo, así que decidete, o bajas el % de grasa, o aumentas la masa, yo te recomiendo esto ultimo. Para aumentar tu masa debes iniciar una dieta de volumen, comer comer y comer, pero ojo, comer "limpio", a que me refiero con esto, a no taparte con pizza, papas fritas y comidad chatarra en general, come arroz, pastas, etc etc.

Saludos.
 
Atrás
Arriba