rutina para principiante

LaloC

New member
ayuda con rutina

Hola a todos!
bueno pues sopy nuevo aqui aunque ya habia tenido como 1-2 meses visitando con regularidad este foro y decidi inscribirm, bueno este es el caso
mido 1,87 cm y peso 90kg... toda mi vida e sido fuerte esos 90kg no son grasa aunq tampoco son musculo puro jaja lo que trato de decir esq no estoy gordo esto es lo que traigo ganas y aver si alguno de ustedes me podria dar unos tips o mejoor aun una rutina a seguir, me gustaria lucir asi:
abercrombie.jpg

Lo que quiero es lo mismo de la foto pero con un poco mas de volumen en los brazos y en la espalda
P.D. ahora voy a un gimnasio aunque es un gimnasio MUY completo pero personal, asi que no hay instructor que me pueda guiar
gracias de antemano!
 
Última edición:
saludos laloc

oye dejame decirte ke lo ke kieres conseguir es real mente bueno, y comparto con tigo la idea de darle mas volumen a los brazos!!!!!!!!! lo unico ke te puedo decir eske le heches muchas ganas en el gym, y ke no te decesperes. a y una cosa mas, ay cuando encuentres la rutina me la pasas no!!!!!!! jaja
 
Pues nada mas utiliza el buscador del foro, y a leer se ha dicho!
... nada mas eso necesitas.
Cuando te veas pillado en detalles puntuales, inicias un topic para aclarar esas dudas....
no antes ;)


saludos, y suerte!
 
Hola, yo tambien soy principiante..llevo poco menos de 1 mes!

Estoy llendo 4 dias a la semana al gimnasio, y tengo la siguiente rutina:

- Pecho y biceps.
- Espalda y tricpes.
- Piernas y hombros.

Queria consultarles cual es su opinion sobre mi rutina de pecho:

- press en banca 3X12
- press inclinado 3X12
- aperturas 3X12

Que es lo que estoy logrando con esta rutina? volumen? estoy marcando?
gracias por su ayuda!
 
yo al igual k ustedes soy principiante (16 años), llevo unos 5 meses haciendo pesas y me a dado resultados favorables, en estos 5 meses e subido 6 kilos, de 65 a 71 kilos y mido 1.78m, yo estoy haciendo la rutina:

lunes:

-press con mancuerna en banco inclinado 12-12
-flexiones de brazo en el suelo 10-10
-curl de biceps con barra 12-12-8-8

miercoles:

-remo horizontal con barra,manos en pronacion 12-12-12
-dominadas en barra fija 8-8-8
-mi favorita!!!! press frances en banco plano 12-12-8-8

viernes:

-squat o sentadilla 12-12-8-8
-elevacion de tronco o abdominales 30-30-45
-elevacion de piernas para abdominales bajos 15-15
-elevacion laternal acostado hombro 12-12-10-10

pero lo mas importante es la dieta tienen que tenen muy buena dieta, recuerden que de cada kilo de peso tienen que consumir 2 gramos de proteinas

Que es lo que estoy logrando con esta rutina? volumen? estoy marcando?
gracias por su ayuda!
esto depende de la dieta que tu dispongas los lipidos grasas e hidratos de carbono que consumas.

y motivanse k les vaya bien y sigan con sus ejercicios k tengan suerte!!!!!!!
 
Atrás
Arriba