Triatlon padre- hijo

Payaso

ARGENTINO Y BOSTERO
que tal!
nose si lo han postiado, pero me parecia prudente revivirlo

me ha dejado emocionado

AMOR DE PADRE..

Espero que se den la oportunidad de primero leer y posteriormente
de ver el video, esto demuestra que todo lo que se propongan lo pueden
lograr!!

Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año con año el Ironman de Australia y su mayor ilusión era competir a lado de su
hijo dicha prueba, el cual y por desgracia este pequeño nació con parálisis cerebral.

El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entreno muy fuerte junto con su hijo por varios años hasta que llego la
hora.

El Australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y
a el mismo al Ironman de Australia. Esta es una prueba para gente grande....realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar y con convicciones
realmente fuertes y terminar el Ironman es algo fuera de este mundo. Para darles un
parámetro, la competencia esta compuesta por tres partes comenzando casi siempre al
amanecer:

1.- Nadar en el mar o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana)

2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de
180 kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.

3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 kms, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto física pero primordialmente mental.

Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente.

Uno de los tantos que compitieron - Mexicano - terminó el pasado fin de semana su primer Ironman de Australia con un tiempo de 12 horas 8 minutos ininterrumpidos, y termino el evento.

El Australiano - de la historia - lo terminó en casi 17 horas, donde las autopistas, circuitos, etc. son cerrados para el transito de los lugareños y continuar la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que
la terminaran por completo, al grado que se hizo de noche! Lo más bonito y sorprendente de esta persona y las que hacen este tipo de eventos, son personas mas fuertes mentalmente que físicamente y logro terminarlo con su hijo, y realmente es motivante y fuerte.

Quería compartir este gran regalo, porque realmente es un video fuerte, de mucho mucho empuje, ocasionalmente lo transmiten en el canal de ESPN, pero vale mucho mucho la pena verlo.


This URL has been removed!
 
Gracias por subir este video, Paisa. Yo este video, ya lo habia visto hace tiempo, y he de decir, que la emocion que se siente viendolo, no es comparable hoy por hoy a nada que haya visto. Es increible.

Todo un ejemplo de AMOR

En fin...hay que verlo, porque no se puede describir con plalabras

Saludos
 
jooooder. Nada más empezar se me ha puesto la piel de gallina... y al final no he podido evitar una lágrima, y eso que casi nunca lloro.... ufff que emotivo. Eso es afán de superación. Eso es un verdadero padre.

Saludos
 
Gracias por facilitar el ver este video a parte de la emocion que supone me doy cuenta de lo vanales que son muchas de las cosas que pensaba eran barreras y problemas.
 
Atrás
Arriba