antes o despues aerobicos..??

dYe

New member
Tengo una duda...los aerobicos antes o despues de musculacion para perder grasa corporal...??? GRACIAS!!!
 
Despues __treadmil
 
pq por separado??? entonces para calentar...solo 5min de cardio??? i luego ya al final te metes 20 o 30min??
 
Repito,este tema esta mas que hablado en el foro,existe un puto buscador
para encontrar temas..._mmmmmm_:
 
dYe dijo:
pq por separado??? entonces para calentar...solo 5min de cardio??? i luego ya al final te metes 20 o 30min??

x sepaprado mejor xq despues dl entreno si t pones a correr no vas aprogresar, pa q catabolizarse????
a q t refieres cn el calentamiento?????
 
Priest dijo:
x sepaprado mejor xq despues dl entreno si t pones a correr no vas aprogresar, pa q catabolizarse????
a q t refieres cn el calentamiento?????

Yo siempre los ahgo despues, no puedo ir 5 dias a cultivarme y además, en el mismo tiempo queams más grasa. Y respecto a eso del catabolismo, he leido que hacer los aerobicos despues elevan los niveles de HC más que hacerlos antes. Los que tengais la M&F tb lo habreis leido.

__wave__
 
dYe dijo:
pq por separado??? entonces para calentar...solo 5min de cardio??? i luego ya al final te metes 20 o 30min??
Mira,deja de escuchar a los patanes de gimnasio q opinan de todo yde todo saben pero en realidad no tiene ni puta idea de lo q hablan
Si tu vas a entrenar por ejemplo el pecho la forma de calentar no es en una bici,sino con unas cuantas series con un peso moderado
 
alguien me podria explicar que es catabolizarse?? esque yo en esto del gimnasio no llevo mucho.

yo muchas veces he corrido 40 min aprox antes de las pesas tan malo es hacer eso??
 
Gerar dijo:
he leido que hacer los aerobicos despues elevan los niveles de HC más que hacerlos antes. Los que tengais la M&F tb lo habreis leido.

__wave__

y d verdad crees q esto sea cierto????
 
IsmaelM dijo:
alguien me podria explicar que es catabolizarse?? esque yo en esto del gimnasio no llevo mucho.

yo muchas veces he corrido 40 min aprox antes de las pesas tan malo es hacer eso??
tu cuerpo sepuede encontrar en os estados(atendiendo a la construccionmuscular):anabolismoy catabolismo
El anabolismo es el procesodeconstruccion muscular como porejemplo descansando trasel entreno
Elcatabolismo es un proceso mediante el cual el cuerpo adquiere energia a partir de lo q podriaamos llamar vulgarmente "destruccion" muscular
 
yo creo que la mejor forma de hacer aerobicos es depsues de las pesas duras jeje agotando el glucogeno y despues en el aerobico tiraremos de las grasas no es asi? yo creo que es buena opcion yo la hago
 
Yo siempre los hago despues, mas que nada por que como los haga antes de las pesas, luego no hay cojones de tirar con los mismos pesos ni de coña.

Saludos.
 
Todo depende de cuanto puedas dedicarle y que quieras. Yo no soy mas que un principiante muy principiante pero en mi corta experiencia he observado una cosa: quien mucho abarca poco aprieta.
-Si haces aerobicos antes estas agotando los musculos para cuando quieras meterles presion.
-Si les haces despues, cosa que creo que seria mejor pues quieras o no estas pendiente de administrar el entrenamiento y por lo tanto con las pesas no te metes tanta traya como harias si no hubiese sesion final de aerobicos. Ademas no pensais que el musculo debe de entender mal el mensaje que le enviais si mezclais mensajes.
- Yo antes hacia la segunda opcion acabando muerto en vida y con unas sobrecargas buenas. Ahora a veces tambien estoy sobre cargado pero muscularmente creo que estoy notando diferencias y sobre todo teniendo en cuenta el breve espacio de tiempo transcurrido desde el cambio.
Que hago yo: entreno 4 dias con 10min de calentamiento aerobico por quemar 100 kalorias mas y a partir de ahi con casi las misma energia me meto la sesion de pesas segun toque. (si toca pierna hago remo, si toca parte superior corro o bici.)
1 dia me meto una sesion de spinnig bastante intensa 80%.
1 dia de aerobico al 60-70% mas de una hora (antes de desayunar con el fin de quemar la grasa que puede haberse acumulado por exceso de hidratos)
y el dia que queda en funcion de mi estado fisico descanso, otra sesion aerobica o deporte (cojer olas, bici,...)

Que opinais los mas expertos en la materia.
 
Vamos a ver depende de tus objetivos, si lo que quieres es perder grasa y los haces después de una sesión de musculación probablemente tengas que bajar la intensidad de los aeróbicos porque estarás agotado de las pesas y tu entrenamiento aeróbico será menos eficiente. No se puede perder peso y al mismo tiempo pretender subir masa muscular.
Primero baja tus niveles de grasa manteniendo tu masa muscular y después podrás hacer una rutina de aumento de masa muscular con aeróbicos de mantenimiento. Tanto los ejercicios aeróbicos como los anaeróbicos son imprescindibles, dependiendo de tus objetivos enfatizarás más uno que otro.

SALU2TES
 
Gerar dijo:
Pues no tengo ni idea, pero me parecería flipante que se lo hubiesen inventado.

la de veces q he leido xorradas en revistas, no d culturismo, d cualkier tipo.......
 
Atrás
Arriba