duda sobe rutina y reduccion

levin1

New member
buen aver si me explico bien

tengo una rutina de volumen lo cual noto ke funciona bien
pro tengo un problema con un poco de grasa localizada abajo de la espalda
la parte de atras de la cintura bien mis planteos son:

prodria acer cardio: pro en ese caso mi rutina de pesas no funcionaria (pienso yo) porke me sobrejercitaria y mi rutina no m dara los resultados deseados

bien entoncs kisiera saber si existen algunos ejercicios para modelar esa parte de atras de la cintura y tambien dar forma a la cintura de "V" como veran eso ace ke c m vea la cintura mas ancha y se mire mal

trabajo todos los dias 700 abs el estomago esta perfecto mi problema es atras

nota: tampo es mucha grasa son como 2 a 3 libras

agradesco su ayuda
 
Te he pasado la pregunta aqui( mejor que en ``articulos) que te podran ayudar mejor.De todas maneras cuando se esta en epoca de volumen se suele echar algo de grasa, grasa que luego se elimina ( de todo el cuerpo no solamente de una parte especifica) en epoca de definicion.Yo siempre suelo echar algo de michelines en epoca de volumen , pero lo acepto , porque se que despues cuando defina desaparecera y quedara como en mi avatar je je.
700 abdominales todos los dias me parece mucho , pero si te va bien vale , el gran Serge Nubret hacia y hace todavia segun tengo entendido mas de media hora de abdominales todos los dias de entreno, y su cintura siempre ha sido de las mejores , lo que quiero decir es que aunque las ultimas teorias dicen que se deben trabajar los abdominales con peso y no mas de tres dias a la semana, cada uno conoce su cuerpo mejor que nadie y lo que le funciona a ese cuerpo.
 
Última edición:
Pregunta a Backday

Hola Back,
he estado mirando y he visto tus comentarios, me han parecido muy buenos, es por eso que te pido si me puedes hecahr una ojeada a esto:
Me defino:

1,72 de alto, 65 kg de peso, assimilación de carbos lenta (dificultades para eliminar la grasa de la parte inferior de la zona media)
(soy el de la foto (solo la cara)) :)

De lunes a viernes
07h am.
Copos de avena (200 g)
Whey (48 g de proteína + 500 ml de leche desnatada)
Barrita energetica con 15% fibra

10h am.
Arroz integral (200 g)
Vegetales (1 taza) o fruta (piña, manzana o plátano)
Atún al natural (2 latas)

13h pm.
Barrita proteica i carbohidratos
(32g prot – 44g carb)

16h pm.
Vegetales (1 taza)
Fruta (piña, manzana o plátano)
Pollo (200 g)9
Arroz (100 g


PRE-ENTRENO
Bcaa (2 capsulas)
Kre-alkalyn (2 capsulas) con zumo de frutas
Glutamina (5 g)

POST-ENTRENO

19h pm.
Arroz intergal (100 g)
Whey (48 g de proteína + 200 ml de leche desnatada)
Bcaa (2 capsulas)

22h pm.
Vegetales (1 taza) o ensalada
Pollo (100 g)
Queso desgrasado (250 g) o Atún al natural (1 lata)
Té verde con ginseng

12h am.
Glutamina (5 g)
Leche desnatada (1 vaso)




VIERNES (cena trampa, resto igual)
Bufet libre (vegetales, salsa, helado o pizza)
SABADO (comida trampa, resto igual)
Bufet libre o bufet rotativo japonés (sushi)
DOMINGO (sin trampa)


Mis preguntas son:

Cual es el mejor carbohidrato (con menos gassa para el post entreno?) y que cantidad, este es a partir de las 7 de la tarde (creo que no es una buena hora).

Segun la lista que esta en otra discusion de los niveles de IG, con 1 platano maduro o 1 barrita de la que he puesto a la dieta en post, seria suficiente?



Aquí pongo tanbien mi entreno para ver como lo veis.

ENTRENO(al final 20 minutos bici a ritmo tranquilo + abdominales)
En todos los musculos añado repeticiones extra sorpresa a fallo.

Dia1 pecho (3x10) – gemelos (1x10)
Dia2 dorsal (3x10)– tríceps(3x10) - Femoral (1x4)
Dia3 descanso (20 min bici - abdominales - 20 minutos bici
Dia4 Pecto (3x10) – diceps (3x10)
Dia5 deltoides (3x10) - Cuadriceps (3x10)

Sabado descanso

Domingo bici estatica (20 -30 min) + 1 musculo (pecho normalmente)



La cosa es k estoy muy agobiado, se que tengo k ganar peso, pero no quiero tapar demasiado, desconozco las cantidades de carbo ideales (las que estan en este mensage, con esto sigo con problemas para la zona baja de la zona media (abs inf)



Gracias. geo@cubik.es
 
Atrás
Arriba