Jamón Serrano

GU1LL1N

Biketrial&Gym
Wenas a todos! Resulta que el otro dia fui a mercadona y vi lonchas de jamón serrano al vacio. Pero lo que más me impactó fueron sus valores nutricionales:

Proteínas ---> 28g |
Hidratos ---> 0.2g | Cada 100g
Grasas ---> 9g |

Siendo así, mañana mismo me compro unas cuantas cajas __meparto_
El jamón serrano está riquisimo, y así tengo otro alimento junto con el atún, pollo, pescado... con gran aporte proteoico :D

¿Qué opinan ustedes? Saludos!!!
 
yo tambien habia leido el contenido y propiedades del jamon serrano... segun es un alimento de alto valor nutricional rico en proteínas vitaminas del grupo B, minerales como el zinc, el hierro...
lo malo es que por estos lares los precios del jamon serrano te sacan un ojo__meparto_
 
A que le llaman Jamón serrano? Es al jamón pierna?

No no, aunk cabe decir que el de pata negra está mucho mas bueno! _cocinero_ Es el tipico jamon envasado (como el pavo vamos). Tambien va bien a veces cambiar la monotomia de la alimentacion
 
100 gramos de jamón serrano son aproximadamente:

162kcal; 30,5 gr. proteinas; 4,5 gr. grasa; 0 HC.

Yo lo suelo comer amo, cuando hay pata en mi casa. Los q vienen envasao de eso en lonchas no, porque sabe a plástico.
 
Es cierto que el jamon envasado sabe a "plastico" y no es barato presisamente. Nada como una paletilla de jamon iberica pata negra y si puede ser de 5 bellotas o bellota oro:D
 
Yo tengo ahora mismo un jamoncito en casa al que cada vez que puedo le meto el cuchillo , me encanta, esta buenisimo y encima los valores son cojonudos...me imagino que el alto contenido en sal favorece la acumulacion de liquidos pero vamos, se lo perdono.
 
A mí el del mercadona envasado me sabe riquísimo. mmmm un buen bocadillo de jamón a media mañana... :p quitándole la grasa claro :)

Saludos
 
El jamón serrano está muy bien, el único pero es que suele tener un contenido bastante alto de sal, pero sin excesos (como todo) está muy bien para salirse de la dieta
 
Atrás
Arriba