Libros culturismo

Temple

Member
Hola a todos! Quería saber si conoceis algún libro bueno que trate sobre culturismo, y del que se pueda aprender,que sea 'de confianza' :D ...es que soy un autodidacta _mmmmmm_: , me encanta leer sobre el tema y estoy hasta los huevos de comprar revistas que de 200 páginas que tienen y que se pagan duramente,100 sean de anuncios de suplementos...He estado buscando por el foro y lo único que he encontrado ha sido un libro al que hacía referencia Oxido,'El ABC del culturismo'...
Espero vuestras respuestas.
Salu2 __genial__
 
hola por la mula andan estos de Stuart McRobert Beyond Brawn ,Stuart McRobert - Weight Training Technique son en ingles hablan bien de ellos pero no los e leído __wave__
 
strongman03 dijo:
hola por la mula andan estos de Stuart McRobert Beyond Brawn ,Stuart McRobert - Weight Training Technique son en ingles hablan bien de ellos pero no los e leído __wave__

Cojonudos. El 1º es de su sistema HIT para ectomorfos, todo un referente !

El 2º es una guía de ejercicios que yo tampoco he visto completa...

Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
Cojonudos. El 1º es de su sistema HIT para ectomorfos, todo un referente !

El 2º es una guía de ejercicios que yo tampoco he visto completa...

Hasta pronto.

Carlox... ese no fue el que me pasaste hace meses???
 
El 1º es posible... , pero chsss, que es pirata! jajaja. Está en el emule.

Hasta pronto.
 
Es precisamente de una web de camisetas de equipaciones... Tengo un porrón, ya iré cambiándolo :)
 
He encontrado un link del mismo tema con mucha informacion en el foro de superalex,por si a alguien le interesa,con su permiso...http://www.culturismodigital.com/foro/viewthread.php?tid=555&PHPSESSID=93833a94b0bb1be03488f9a1293097f5
 
Atrás
Arriba