Carreras ilegales, 2 victimas inocentes

Batista_

Heavyweight Champion
Acabo de quedarme flipao por el accidente de ayer en medio Vigo por dos desalmaos que se dedican a carreras ilegales. Una pareja que iba tranquilamente por su carril se encontraron con esos locos que lo unico que les salva es llevar buenos coches. Como un tio con un BMW y otro con un Golf se dedican a hacer el asesino por ay? En poligonos y sitios tranquilos puede llegar a ser comprensible pero por ciudad? Con gente por ay? Es impresionante...
 
Lo de siempre. Pagan justos por pecadores.

Mecagüen la hostia.
 
Quiza les llego su hora. Yo desde que vi en las noticias que un hombre se caio desde el piso 47 de un rascacielos de estados unidos y sobrevivió, creo que a cada uno le llega su momento cuando sea preciso.
 
Es una verdadera pena,esa gente no tenía culpa de nada y ves lo que le han hecho estos desgraciados.

Este tipo de gente lo único que hace además de arruinar la vida a la familia de esta pobre gente es ensuciar el nombre de los que de verdad somos unos apasionados del motor.

D.E.P
 
_mmmmmm_:que mal... pero tiene su lado positivo... que sirva de ejemplo para todos aquellos jovenes inconsientes!!!
 
_mmmmmm_:que mal... pero tiene su lado positivo... que sirva de ejemplo para todos aquellos jovenes inconsientes!!!

lado positivo? yo creo que no porque los indeseables lo seguiran siendo, solo a destrozao otra familia
 
lo dudo porque la gente asi da igual, aunque espero que tengas razon y q la gente aprenda de una vez
 
Quiza les llego su hora. Yo desde que vi en las noticias que un hombre se caio desde el piso 47 de un rascacielos de estados unidos y sobrevivió, creo que a cada uno le llega su momento cuando sea preciso.

eso de alcides moreno si q es un milagro!! xD
 
increible lo del hombre del piso 47....

tienen uqe ir presos, por asesinos


pd medio fierrera: un bmw contra un golf ? jaja
 
pena de muerte para los asesinos,para que vale esa basura?para nada,pero nada,seguro que ya estan libres otra vez riendose por la calle
 
Los subnormales estos...se piensan que estan en la pelicula de A TODO GAS :S
Se piensan que pueden ir por ahi atentando a la seguridad de la gente, GENTE INOCENTE que no tiene mas culpa que pasar por ahi en el momento mas inoportuno...
Dios me libre de ser vengativo...pero yo a este tipo de personas las pagaria con la misma moneda.
OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE.
 
Atrás
Arriba