Suplementos Proteicos, gran incertidumbre. Muchas mentiras.

TerenceHill

Moderador
Lo que quiero decir es que en nuestro país existe una mafia sobre las empresas y los productores de suplementos o, por lo menos, una gran mentira. Las proteinas de suero como las de huevo, son algo inseguro. Nadie puede asegurar una idea rígida sobre el estado o calidad de las proteinas que consumimos. Me han dicho que la Whey Protein de Pulver, es prácticamente leche en polvo. Que la mandaron a analizar y les dió ese resultado. Que las nacionales son practicamente un robo, y que las importadas, al venir de paises como USA, poseen chequeos constantes en laboratorios que avalan su calidad y certifican que no te están mintiendo en el envase, porque si lo hacen, le quitan la licencia.
Me han recomendado la marca Saturn, una marca importada de USA. Yo en realidad no se a quien creerle. Algunos me dicen que Ultra Tech es mejor que Pulver y que en las nacionales es la única que no miente. Otros (incluyendo a una nutricionista que fui) me dicen que Pulver es el mejor, que su laboratorio es impecable y que te da resultado (claro, la nutricionista puede haber recibido alguna comisión de Pulver tranquilamente). Osea no queda nada claro, alguien puede asegurar cual de estas en realidad contiene suero lácteo o contenido proteico en 80% como dicen los envases? Como asegurarse que en realidad nos otorga proteina pura la ingesta del polvo que tan caro nos sale?
He leido mucho sobre esto e investigado, todos te venden el producto, y todos te dicen que el suyo es en realidad el que no miente. Hasta los médicos que fui y se animaron a aconsejarme algún sumplemento proteico (la mayoría de los médicos no se mete en ese área), me aconsejaban una marca, que después, con la consulta a otro médico, no coincidía. Entonces me la estaban vendiendo como un vendedor de mostrador.
La verdad ahora tendría que ver una prueba de laboratorio para creer, ya que tuve tantas y diversas opiniones de esto que no se con cual quedarme. O la otra que me queda es consultarles a ustedes a ver si pueden dar, desde su EXPERIENCIA y RESULTADOS, a ver cual les resultó mas efectivo y de mejor calidad.


Me remito sólo a las proteinas de suero o de huevo, ya que son las que conozco. En otros suplementos (que tranquilamente se puede aplicar mi pensamiento) no lo hago ya que no he experimentado. Calculo que será la misma teoría en todos.
Habrá que ser médico para saber cual es el de mejor calidad?
 
Es que ya no sabes si lo que tomas es en realidad lo que marca la etiqueta...............
o te están tomando el pelo
 
uno puede estar diciendo tomar proteinas y alo mejor t meten harina en el bote xDD uno cuando compra se arriesga
 
Eso de que las marcas nacionales son un robo es mentir y descaradamente,precisamente las marcas nacionales son las que tienen un registro sanitario,precisamente las marcas nacionales no pueden sacar según que productos al mercado porque no cumplen con las normas españolas.
A ver amí me encanta el producto americano,pero no por ello voy a desprestigiar el español y más cuando se de buena tinta la calidad de marcas.
 
Lo de que existe como una especie de mafia alrededor de todos estos suplementos no me cabe lamenor duda, hay mafias para todo, hasta para la industria farmaceutica y el servicio sanitario, cuando , tratandose de garantizar la salud de los ciudadanos, hayan factores por encima de la salud como el dinero.

De todas maneras el unico y universal metodo infalible es probar, si te va bien pues hiciste bingo, y no cambies, si te va mal , o no notas nada, investiga un poco pero no le des mas vueltas.
 
victory pure creatine de weider q ademas dice ser creapure se fabrica en españa y se vende aqui,no le he hecho un analisis pero no hay q ser quimico para saber q es timo de la estampita,vamos de risa,espeluznante,sin palabras la vez en mi vida q mas estafado me senti,todavia no entiendo como no me fui directo a con sumo,no se,era joven y demasiado inexperto.
y quamtrax tb es española y oye ir iba,pero la pinta del producto era mala y dejaba unos restos en el shaker q me generaron gran desconfianza,los resultados al fin y al cabo tampoco fueron todo lo bien q se puede esperar
esta es mi experiencia con productos españoles no digo q todos sean malos,pero yo tope con esto,y nunca mais,dos veces suficientes,con productos yankis de momento no he tenido ninguna queja.
abur!
 
Aunque tengo que decir, ahora que caigo, que no soy usuario de marcas nacionales...... All Stars, Universal Nutrition(la mas económica), Stacker W (muy rica)...entre otras...
Tuve una época que compraba lo más caro...pero aunque efectivo, el dinero gastado no compensa, en relacion al producto, podiendo gastar la mitad, por ejemplo Nutritech, BSN....me parecen precios prohibitivos.
Las proteinas que peor me han salido fueron unas que ni me acuerdo la marca, unas de sabor a piña colada (buaghg) que estaban de oferta y menuda mierda...

Se me olvidaba la unica marca nacional (no se del todo cierto si lo es decirmelo) es Power Gym me parece hacen buenas cosas, aunque no he probado sus protes.
 
Disculpen si les molesta que reviva este antiguo hilo, pero la verdad una de las formas de comprobar sirelemnte el suero que compran esta bien, pues creo yo, que es haciendo alguna prueba medica, como las que te hacen de sangre o de orina,

Alguien sabe si existen ese tipo de preubas para saber por ejemplo, que cantidad de proteinas tiene o que cantidad de carbohidratos.

Pues no se si lo han pensado, pero una buena forma de comprabar si realemnte es suero deleche es comprarrlo de la misma fabrica.

Pues yo hago eso comprandolo de una Industria Lactea y de verdad no me sinto estafado, aunque si existiera alguna prueba para saber si realmente contiene la cantidad de prteinas que indica pues sería maravilloso.
 
esto solo es una idea,pero creo que factible.
por razones ajenas al caso,se que existen webs donde les mandas una pequeña cantidad d sustancia,te la analizan y te dan los resultados,gratis,luego ellos hacen estadisticas a nivel mundial y un largo etc...esta web no es aplicable a las sustancias de las que hablamos,pero lo que si es factible es que como en el foro tenemos gran variedad de foreros consumiendo diferentes tipos de productos,todos,llevemos a analizar una pequeña cantidad y lo pongamos en algun post..creo que seria algo revolucionario,quizas costase dinero el analisi,pero una vez hechos varios,empezariamos a saber lo que tomamos y lo que deberiamos tomas y con ello ahorrar dinero.
 
Eso de que las marcas nacionales son un robo es mentir y descaradamente,precisamente las marcas nacionales son las que tienen un registro sanitario,precisamente las marcas nacionales no pueden sacar según que productos al mercado porque no cumplen con las normas españolas.
A ver amí me encanta el producto americano,pero no por ello voy a desprestigiar el español y más cuando se de buena tinta la calidad de marcas.

y que cumplan con la norma española no significa que no te metan leche en polvo en vez de protes,solo significa que no vas a morir tomandolo.
 
problema con una proteina

hola yo compre hace un par de meses la whey protein hardcore de muscletech y despues de mirar en la pagina web y ver que no aparecia me resulto algo raro he estado mirando en varias paginas y dicen que es un timo alguien me podria explicar algo sobre esa proteina?
 
Las proteinas solo se hacen en 2 o 3 fabricas en el mundo, luego se embasan en las distintas fabricas que tienen las marcas, donde añaden lo que les de la gana(colorantes, aromas, bcaa, etc
 
Atrás
Arriba