Oxido Nitrico. Efectos secundarios

Petabyte

New member
Bueno, se habla mucho de los efectos buenos del "NO" del oxido nitrico, o como lo llameis, que si muy buena congestion, etc. pero no de los secundarios. Yo tengo la tension baja, y tengo entendido que el "NO" la baja aun mas, y que es un producto algo mas nocivo que por ejemplo la creatina. ¿es todo eso cierto?
¿que habeis notado?
Dentro de unos meses, queria probar la Creatina, pero no se si tirarme por el NO-Explode que la complementa con NO, o irme a una creatina a palo seco.
 
A ver, hay que mirarse mas la guia de suplementos de Luis!!

Los efectos secundarios del No son la liberalizacion de radicales libres, que provocan una aceleracion del envejecimiento, pero se puede combatir tomando una serie de vitaminas y tal (muy frecuentes en la fruta). Para mas info, guia de suplementos , pagina 5.

El No-Xplode dicen que es la bomba, tiene creatina, NO y glutamina (mezcla de Cellmass+Nitrix). Pero es muy caro (la creatina te saldra muchiiisimo mas barata, pero no obtendras los mismos resultados). Ademas no estaras tomando la cantidad recomendada de cada unos de esos componentes. A pesar de eso, la verdad es que me gustaria probarlo. Para algunos es el mejor suplemento que hay en el mercado.

Corregido.
 
Última edición:
1.-Por qué dices que el No-Xplode es dificil de conseguir?
Busca en google: bsn, o oxido nitrico, o nox3, ... porque no se puede hacer publicidad que si no te decía el sitio más barato de internet.
2.-Que es caro, no te lo discute nadie.

Un saludo.
 
Esto....

A ver, hay que mirarse mas la guia de suplementos de Luis!!

Si, si, lo miré, pero por eso mismo. Pone que baja la tensión, por eso preguntaba, si baja mucho, poco, o que han notado los que lo toman.
Por lo de los radicales libres, no creo que pase nada por hacer un par de ciclos al año, y sin abusar, ¿no?. Pero lo de la tension si que me preocupa, ya que a veces, acabo de entrenar con los oidos tapados......
 
El oxido nitrico por lo que se, no lo he tomado pero ya lo habeis dicho tiene radicales libres y prudce envejecimiento,solucion tomar antioxidantes el tomate es el mejor para mi toda la fruta lo contiene asi que sin problema jeje !! tb me voya animar a probarlo cuando empieze a currar hablan muy bien de el ademas de que es vasodilatador jeje Saludos! y tb baja la tension un poco
 
el NO esta contraindicado xra personas cn la tension baja.lo pone claramente en todos los botes d NO k he podido ver,y en los k no he visto tmb(o lo deberia).
1a persona k tenga la tension bastante baja y tome NO,se puede kedar cn la tension x los suelos.
saludos!
 
Petabyte dijo:
Bueno, se habla mucho de los efectos buenos del "NO" del oxido nitrico, o como lo llameis, que si muy buena congestion, etc. pero no de los secundarios. Yo tengo la tension baja, y tengo entendido que el "NO" la baja aun mas, y que es un producto algo mas nocivo que por ejemplo la creatina. ¿es todo eso cierto?
¿que habeis notado?
Dentro de unos meses, queria probar la Creatina, pero no se si tirarme por el NO-Explode que la complementa con NO, o irme a una creatina a palo seco.

Yo no jugaria con la tensión tio!!!!. Hay que hacerse a la idea de las posibilidades de cada uno y adaptarse un poco. No valla a ser que te pegue una bajada fuerte, xq es tan malo la subida como la bajada segun tengo entendido.
salu2
 
uno de los pocos que por aqui lo ha usado es samrof, y la verdad es que hace tiempo que tengo ganas de preguntarle que tal le va...

supongo que una explicación a no llegar a las cantidades máximas recomendadas es la de no joder de por todos los lados a la vez. o sea, si no fuerzas la maquina mas que con el producto en si (por la suma de los tres) no tienes que preocuparte de si con los tres por separado te la estas jodiendo.. ¿mexplico? bueno, eso y que supongo que asi les saldrá mas rentable....

es el único suplementop, con la glutamina, que me hacen granas probar
 
oK

el NO esta contraindicado xra personas cn la tension baja.lo pone claramente en todos los botes d NO k he podido ver,y en los k no he visto tmb(o lo deberia).

Ok. Si lo pone en los botes, ya no hay mas que preguntar. Paso del NO, creatina sola y punto.
 
Los batidos Nitrotech, de Muscletech, tienen eso de lo que estais hablando el NO, que baja la tension y dmas?...pq si es asi ddejo de tomarlos.
 
Este producto casi me mata, tuve mucha fuerza en la mañana y en la tarde comence en sentir mucho miedo luego comence a perder conocimiento, llegue a urgencias estaba hiperventilado, no podia respirar y mi sangre estaba al 100% de oxigeno, lo medicos me dijeron que fue un reacción al oxido nitroso y que pudo haberme matado de un paro cardiaco fue la peor experiencia de mi vida no la recomiendo para nada, estuve 4 horas temblando incontroladamente, sudando, con dificultad para respirar y pensando que iba a morir, espero que no inviertan en ese producto
 
bueno... por eso se recomienda estar bn de salud antes de tomarse... yo me e tomado como 4 botes en 1 año y todo perfecto, un buen producto
 
Recuerdo haber leido que tambien podia tener una pequeña repercusion en el esperma (A MUY LARGO PLAZO Y SUPONGO QUE ANTE UNA TOMA BASTANTE AMPLIA), no tiene por que ser en todos los casos, y si fuera un minimo alarmante saldria en nuestra defensa ese ministerio de sanidad y consumo que tenemos.
En el mismo post lei que tambien te encogia el pito, jajaja (comentario de algun compi gamberro).
Yo tomo el super pump 250 y entreno de P madre.
SALUDOS
 
bueno... por eso se recomienda estar bn de salud antes de tomarse... yo me e tomado como 4 botes en 1 año y todo perfecto, un buen producto

Bueno yo me hice un estudio de como estaba en cuanto al aspecto hepatico y renal y todo bien, pero luego fue que tenía reacción a los productos energéticos, yo recomiendo sigan con proteina, creatina, glutamina, aminoacidos, mucha agua y pare de contar, saludos.
 
buenas, yo tenia pensado empezar a tomar aora oxido nitrico y creatina
pero me ha echado atras un poco lo de los efectos secundarios,
que me aconsejais creatina o oxido nitrico?
llevo 4 mese en el gimnasio y nadamas tomo proteinas la verdad esqe me va bastante bien, en cuanto a mejoria en estos 4 meses tengo mas fuerza y algo mas voluminoso, mi pregunta es , con la creatina tienes mas fuerza y te ayuda a el crecimiento del musculo?
espero vuestra respuesta
saludos
 
hombre con 4 meses en el gym solo me tomaria proteina, muy pronto para tomar creatina o un NO, yo creo que el no, lo puedes usar cuando lleges a un limite y no puedas subir mas peso, pero con 4 meses no creo que estes estancado ni nada para tomar mas que protes
 
buenas, yo tenia pensado empezar a tomar aora oxido nitrico y creatina
pero me ha echado atras un poco lo de los efectos secundarios,
que me aconsejais creatina o oxido nitrico?
llevo 4 mese en el gimnasio y nadamas tomo proteinas la verdad esqe me va bastante bien, en cuanto a mejoria en estos 4 meses tengo mas fuerza y algo mas voluminoso, mi pregunta es , con la creatina tienes mas fuerza y te ayuda a el crecimiento del musculo?
espero vuestra respuesta
saludos

hola amigo.. me llamo fran.. y esto va para todos.. el no xplode es increible y es lo mejor que hay para animarte para hacer gimnasia... yo lo estoy tomando y es maravilloso... eso si el truco esta en que tienes que tomarte solo la mitad de una cucharilla solo esa chispilla con mas agua y el resultado es bueno.. no te pone acelerado ni te pone mal... siempre hay que tomarese muy poquito y siempre que te digan en una tienda de suplementos que te tomes una dosis tu tienes que tomarte la mitad de lo que te digan e incluso la mitad de la mitad de lo que te digan.. y poco a poco ya segun vallas necesitando te vas tomando mas ... pero yo con solo la mitad de una cucharilla vas sobrado.. hasta hecharte menos de la mitad va bien.. asi que si estais decaidos y quereis algo para que os anime y podais hacer ejercicio sin problemas el no xplode es lo mejor.. pero ya sabeis que solo teneis que tomaros muy poca cantidad para que el resultado sea animado y no mal.. chao
 
Bueno, se habla mucho de los efectos buenos del "NO" del oxido nitrico, o como lo llameis, que si muy buena congestion, etc. pero no de los secundarios. Yo tengo la tension baja, y tengo entendido que el "NO" la baja aun mas, y que es un producto algo mas nocivo que por ejemplo la creatina. ¿es todo eso cierto?
¿que habeis notado?
Dentro de unos meses, queria probar la Creatina, pero no se si tirarme por el NO-Explode que la complementa con NO, o irme a una creatina a palo seco.
hola amigo.. me llamo fran.. y esto va para todos.. el no xplode es increible y es lo mejor que hay para animarte para hacer gimnasia... yo lo estoy tomando y es maravilloso... eso si el truco esta en que tienes que tomarte solo la mitad de una cucharilla solo esa chispilla con mas agua y el resultado es bueno.. no te pone acelerado ni te pone mal... siempre hay que tomarese muy poquito y siempre que te digan en una tienda de suplementos que te tomes una dosis tu tienes que tomarte la mitad de lo que te digan e incluso la mitad de la mitad de lo que te digan.. y poco a poco ya segun vallas necesitando te vas tomando mas ... pero yo con solo la mitad de una cucharilla vas sobrado.. hasta hecharte menos de la mitad va bien.. asi que si estais decaidos y quereis algo para que os anime y podais hacer ejercicio sin problemas el no xplode es lo mejor.. pero ya sabeis que solo teneis que tomaros muy poca cantidad para que el resultado sea animado y no mal.. chao
 
Atrás
Arriba