Oxido Nitrico. Efectos secundarios

hola amigo.. me llamo fran.. y esto va para todos.. el no xplode es increible y es lo mejor que hay para animarte para hacer gimnasia... yo lo estoy tomando y es maravilloso... eso si el truco esta en que tienes que tomarte solo la mitad de una cucharilla solo esa chispilla con mas agua y el resultado es bueno.. no te pone acelerado ni te pone mal... siempre hay que tomarese muy poquito y siempre que te digan en una tienda de suplementos que te tomes una dosis tu tienes que tomarte la mitad de lo que te digan e incluso la mitad de la mitad de lo que te digan.. y poco a poco ya segun vallas necesitando te vas tomando mas ... pero yo con solo la mitad de una cucharilla vas sobrado.. hasta hecharte menos de la mitad va bien.. asi que si estais decaidos y quereis algo para que os anime y podais hacer ejercicio sin problemas el no xplode es lo mejor.. pero ya sabeis que solo teneis que tomaros muy poca cantidad para que el resultado sea animado y no mal.. chao

Bueno, se habla mucho de los efectos buenos del "NO" del oxido nitrico, o como lo llameis, que si muy buena congestion, etc. pero no de los secundarios. Yo tengo la tension baja, y tengo entendido que el "NO" la baja aun mas, y que es un producto algo mas nocivo que por ejemplo la creatina. ¿es todo eso cierto?
¿que habeis notado?
Dentro de unos meses, queria probar la Creatina, pero no se si tirarme por el NO-Explode que la complementa con NO, o irme a una creatina a palo seco.



hola amigo.. me llamo fran.. y esto va para todos.. el no xplode es increible y es lo mejor que hay para animarte para hacer gimnasia... yo lo estoy tomando y es maravilloso... eso si el truco esta en que tienes que tomarte solo la mitad de una cucharilla solo esa chispilla con mas agua y el resultado es bueno.. no te pone acelerado ni te pone mal... siempre hay que tomarese muy poquito y siempre que te digan en una tienda de suplementos que te tomes una dosis tu tienes que tomarte la mitad de lo que te digan e incluso la mitad de la mitad de lo que te digan.. y poco a poco ya segun vallas necesitando te vas tomando mas ... pero yo con solo la mitad de una cucharilla vas sobrado.. hasta hecharte menos de la mitad va bien.. asi que si estais decaidos y quereis algo para que os anime y podais hacer ejercicio sin problemas el no xplode es lo mejor.. pero ya sabeis que solo teneis que tomaros muy poca cantidad para que el resultado sea animado y no mal.. chao
 
hola amigo.. me llamo fran.. y esto va para todos.. el no xplode es increible y es lo mejor que hay para animarte para hacer gimnasia... yo lo estoy tomando y es maravilloso... eso si el truco esta en que tienes que tomarte solo la mitad de una cucharilla solo esa chispilla con mas agua y el resultado es bueno.. no te pone acelerado ni te pone mal... siempre hay que tomarese muy poquito y siempre que te digan en una tienda de suplementos que te tomes una dosis tu tienes que tomarte la mitad de lo que te digan e incluso la mitad de la mitad de lo que te digan.. y poco a poco ya segun vallas necesitando te vas tomando mas ... pero yo con solo la mitad de una cucharilla vas sobrado.. hasta hecharte menos de la mitad va bien.. asi que si estais decaidos y quereis algo para que os anime y podais hacer ejercicio sin problemas el no xplode es lo mejor.. pero ya sabeis que solo teneis que tomaros muy poca cantidad para que el resultado sea animado y no mal.. chao

La verdad que todos los o casi todos los oxidos nítricos te animan mucho a la hora de entrenar .

Respecto a lo de echar muy poquito ... eso ya depende también de cada persona , algunos necesitan mucho para que le hagan efecto y otros con casi nada pues van que chuta .

Saludos
 
Pos yo lo estoy tomando, Nitrobolon, y me va de puta madre, estoy en el gym y entreno con mucha mas intensidad, sudo como un cerdo solo con las pesas, noto como se me hinchan las venas, y unas congestiones de la ostia como dice Antonio3.. pero no me noto ni alterado ni nervioso. de p.m
Ahora, que es caro, si. El bote que yo me compré me costo 60 euros gastos envio incluidos,y es de 1100 grmos.. es carisimo, pero querñia probarlo, y no me arrepiento
 
Este producto casi me mata, tuve mucha fuerza en la mañana y en la tarde comence en sentir mucho miedo luego comence a perder conocimiento, llegue a urgencias estaba hiperventilado, no podia respirar y mi sangre estaba al 100% de oxigeno, lo medicos me dijeron que fue un reacción al oxido nitroso y que pudo haberme matado de un paro cardiaco fue la peor experiencia de mi vida no la recomiendo para nada, estuve 4 horas temblando incontroladamente, sudando, con dificultad para respirar y pensando que iba a morir, espero que no inviertan en ese producto

la venta de estos productos no esta normatizada en ningun pais, solo en USA. Nuestras tiendas de "confianza" por lo general traen estos productos de contrabando, si a uno le da un paro cardiaco o cualquier cosa:
¿A quien demandamos?
pues estos productos solo tienen representacion legitima en USA, es decir solo alla hay tiendas oficiales de las diferentes marcas de suplementos (en otros paises tambien, en pocos)
 
tienes mucha razon!!! depende muchisimo de la persona! yo he tomado 2 botes de super pump 250 y uno de jack3d que son de los mas fuertesillos que andan.. el jack3d se siente hasta como que pica la piel si te tomas 3 tazitos jejejeje
 
hola amigo.. me llamo fran.. y esto va para todos.. el no xplode es increible y es lo mejor que hay para animarte para hacer gimnasia... yo lo estoy tomando y es maravilloso... eso si el truco esta en que tienes que tomarte solo la mitad de una cucharilla solo esa chispilla con mas agua y el resultado es bueno.. no te pone acelerado ni te pone mal... siempre hay que tomarese muy poquito y siempre que te digan en una tienda de suplementos que te tomes una dosis tu tienes que tomarte la mitad de lo que te digan e incluso la mitad de la mitad de lo que te digan.. y poco a poco ya segun vallas necesitando te vas tomando mas ... pero yo con solo la mitad de una cucharilla vas sobrado.. hasta hecharte menos de la mitad va bien.. asi que si estais decaidos y quereis algo para que os anime y podais hacer ejercicio sin problemas el no xplode es lo mejor.. pero ya sabeis que solo teneis que tomaros muy poca cantidad para que el resultado sea animado y no mal.. chao

+1000000

mi experiencia igual pero con el nanovapor muy buenaaa ...siempre la mitad de la mitad poco a poco....
 
Bueno, se habla mucho de los efectos buenos del "NO" del oxido nitrico, o como lo llameis, que si muy buena congestion, etc. pero no de los secundarios. Yo tengo la tension baja, y tengo entendido que el "NO" la baja aun mas, y que es un producto algo mas nocivo que por ejemplo la creatina. ¿es todo eso cierto?
¿que habeis notado?
Dentro de unos meses, queria probar la Creatina, pero no se si tirarme por el NO-Explode que la complementa con NO, o irme a una creatina a palo seco.
Mira yo lo tomé y tengo la tension baja ya de por si, el efecto que me izo es bajar mas aun la tension y pille un mareo enorme entrenando, seguido de nauseas, vomitos, toda la noche sin poder dormir, diarrea buff lo pase fatal, de buena mano te lo digo, me izo pasar una noche/dia horribles, no se no creo que a todo el mundo le siente así, pero yo ya te digo de buena mano que no lo pruebo nunca más, me quedo con la creatina.
 
a mi por ejemplo con el NO-xlpode que se supone que es la polla en vinagre no note ABSOLUTAMENTE nada, y sin embargo pruebas otro con menos fama y te va que alucinas.. asi que esto es probar y probar hasta que encuentres el que mejor te vaya
 
Atrás
Arriba