Piernas-La sentadilla del DOLOR

Adsuara

En casita como nunca!!!
!Nunca has sentido tanto dolor haciendo la sentadilla sin tocar un solo peso!

Para realizar una SENTADILLA DEL DOLOR, ponte de espaldas a una pared y apoyate contra ella mientras estás agachado, como si te sentaras sin tener la silla debajo. Notarás que tus cuádriceps están contraídos. Ahora aguanta 20-30 segs. Fácil, ¿no?. Ahora baja 10 cm y aguanta otros 30 segs. Sigue bajando y aguantando hasta que tus piernas se derrumben.

Y esto es sólo UNA sentadilla. Prueba a hacer 5, 10 15,...
 
xD mejor hazlas normales.
 
vi a un chavo haciendolas en the ultimate fighter championship segunda temporada

lo hizo por 5 minutos y nadio pudo igualarlo, y lo detubieron, sino aguantaba mas
 
!Nunca has sentido tanto dolor haciendo la sentadilla sin tocar un solo peso!

Para realizar una SENTADILLA DEL DOLOR, ponte de espaldas a una pared y apoyate contra ella mientras estás agachado, como si te sentaras sin tener la silla debajo. Notarás que tus cuádriceps están contraídos. Ahora aguanta 20-30 segs. Fácil, ¿no?. Ahora baja 10 cm y aguanta otros 30 segs. Sigue bajando y aguantando hasta que tus piernas se derrumben.

Y esto es sólo UNA sentadilla. Prueba a hacer 5, 10 15,...

Esa sentadilla del dolor no se si será buena para estimular el crecimiento muscular pero es dura , dura ,dura, y como bien indicas si eres capaz incluso de aguantar 2 minutos sin que te tiemblen las piernas, ya es una pasada en el ejercito se usa mucho en españa en forma de castigo y se denomina la famosa:

"Sillita electrica" y creeme si te mandan a hacerla rezas por que la pesadilla termine pronto¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡¡
 
Pero este ejercicio no creo que sirva para hacer crecer musculo porque nosotros lo utilizamos para Full-Contact, estamos un minuto, minuto y medio y yo no es que tenga unas piernas espectaculares. La usamos antes de estirar piernas para calentar. Mejor es la sentadilla normal de toda la vida. Creo yo.
Un abrazo!!
 
Pero este ejercicio no creo que sirva para hacer crecer musculo porque nosotros lo utilizamos para Full-Contact, estamos un minuto, minuto y medio y yo no es que tenga unas piernas espectaculares. La usamos antes de estirar piernas para calentar. Mejor es la sentadilla normal de toda la vida. Creo yo.
Un abrazo!!
Correcto!
Nosotros tambien la hacemos en Muay Thai y solo sirve para el dolor jajaja
Las hacemos durante varios minutos pero alguna vez las he visto hacer por más de 5 minutos y con otro tipo subido encima de los muslos de quien las estaba haciendo (eso si que tiene que doler...).

Saludos!!
 
Atrás
Arriba