Mi dieta actual, engordaré, adelgazaré o ganaré musculo?

Hiramcillo

New member
Mi dieta actual, engordaré, adelgazaré o ganaré músculo?

Hola a todos, a continuación les detallo mi dieta diaria actual en días de entrenamiento, ¿como creen que me vaya? Actualmente peso como 81 kgs y mido 1.77, tengo 7 u 8 meses en el gym y quiero ganar más músculo y volumen! Aunque no quisiera ganar mucha grasa porque después al ponerme a dieta para quemar la grasa también se me va mucho músculo...

DESAYUNO:
1 Pastilla de Mega Men (vitaminas de GNC)
2 Pastillas de Glucosamina (que para las articulaciones)
Una taza de Special Key (cereal de arroz)
Una taza de leche light
Dos scoops de Proteína de Leche (40 grs de proteína)

MEDIA MAÑANA:
Una o dos manzanas
Una barrita de fruta

COMIDA

Media pechuga de pollo
Media taza de verduras
Tres tortillas

MEDIA TARDE

Un Yogurt light
Dos scoops de Proteína de Leche (otros 40 gramos)

MEDIA HORA ANTES DE ENTRENAR

Dos scoops de No-Xplode
Una Pastilla de Aminoácidos NB Perfect Amino Acid 2001

INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE ENTRENAR

Un scoop de Cell-Tech (creatina)
Dos Pastillas mas de Aminoácidos (de las mismas)

MEDIA HORA / UNA HORA DESPUÉS DE ENTRENAR / ANTES DE DORMIR

Dos scoops mas de proteína de suero de leche

En los días que no entreno sólo me tomo la glucosamina, un scoop de creatina y dos de proteínas.

RUTINA EN EL GYM

Entreno entre 4 y 5 días a la semana, por lo general con las siguientes rutinas:

DIA 1: Pecho y Bíceps
DIA 2: Espalda y Tríceps
DIA 3: Hombro, Trapecio y Antebrazo
DIA 4: Pierna
DIA 5: De nuevo empiezo la rutina.

De los músculos grandes hago por lo general 4 ejercicios diferentes, 4 series de cada uno y 10 a 12 repeticiones por serie. De los músculos pequeños hago 3 ejercicios diferentes con las mismas series y repeticiones que comenté anteriormente.

Abdominales procuro hacer unas 4 series de 25 repeticiones, un día si y un día no.

No me gusta hacer cardio! Sólo hago un calentamiento ligero antes de empezar, la verdad hace años que no salgo a correr o algo por el estilo.

Mi porcentaje de grasa corporal actual creo que anda por ahí del 23%.

No se si se me esté pasando algo?

Espero alguien me pueda dar una opinión, consejo, etc. ya que ando medio perdido.

Saludos a todos y gracias de antemano!
 
Última edición:
esto no va acá...
 
te moví tu tema, trata antes de iniciar un tema ver si corresponde a la sección o no. Salu2

Lo estabamos haciendo a la vez, y yo volviendome loco con el mensajito de la web, jajajajajajajaja


Amigo, no podemos saber si engordaras, creceras o adelgazaras, solo con ponernos la dieta.

Necesitamos saber de ti muchas mas cosas. Pon todos los datos tuyos, acerca de como entrenas y demas

Como comentario personal, te dire que la dieta no me gusta nada, y esta bastante mal estructurada.

Pasate por la seccion de dietas

Saludos
 
Ya agregué la demás información, de antemano por cualquier otra información.
 
Última edición:
Atrás
Arriba