Dieta adecuada

Gon3

New member
Buenas a todos!bueno me gustaría que me recomendarais un poco acerca de la dieta mas adecuada que debería seguir.He mirado un montón de post y visto muchas para conseguir volumen(que es lo que quiero)pero estoy un poco perdido.En primer lugar pondré mi entrenamiento del que también me gustaría escuchar todas las opiniones y críticas posibles.No voy al gimnasio asique hago todo lo que puedo en casa.También decir que tengo 18 años,peso 71 kg y mido 1´80 m aprox

-Lunes,martes y viernes:

8:15 a 9:00 natación.Los viernes por la tarde también entreno,un poco de carrera y un partido de fútbol.

-Martes:
14:00

Pecho

Flexiones 3x12
Aperturas con tensor 3x10
Biceps

Curl alterno 3x12,10,8
Curl concentrado 3x8
Abdominales

Crunch(con las piernas elevadas formando un angulo de 90º,¿se llaman asi?) 3x25
Oblicuos 3x12
Inferiores 3x10


-Jueves:
14:00

Triceps
Fondos de brazos 3x10
Con el brazo por detrás de la cabeza,estiramientos del brazo con mancuerna(no se el nombre) 3x10

Hombros

Press de hombros con mancuernas 2x10
Elevación frontal de mancuernas 2x10
Elevaciones laterales de brazos con aceleración 2x8
Press cubano con mancuernas 2x8

Abdominales

Lo mismo que el martes.




Los domingos también juego un partido de futbol.

En cuanto a dieta,hago 5 comidas al día.Suelo desayunas copos de avena con leche,xumo de naranja y una fruta.Para almorzar tomo un sandwich de pavo y una fruta.Y para merendar un sandwich de atún y una fruta.En comida y la cena ahora como mas pescado y ceno casi siempre una ensalada.
No se si sería bueno cenar ciertas cosas los días de antes de ir a nadar.Y respecto a los martes y jueves como unos 15 minutos después de entrenar.
Bueno esto es todo y perdón por el rollazo.

Un saludo a todos y muchas gracias.
 
Alguna sugerencia??
 
Atrás
Arriba