Toma de protenias en el desayuno

_axar

New member
Wenas, m gustaria preguntar a todos los q toman las protes en el desayuno junto con la leche, como toman ésta, fria o caliente.
Yo tomo las protes junto con los cereales y leche fria, pero en verano esta bien, pero ahora en invierno, como q un pokito xungo tomar la leche fria, pero tb m parece raro tomar las protes con leches caliente.
Como lo haceis ustedes??
 
leche fria siempre.... da igual que sea invierno o verano ami por lo menos me entran igual, ademas tan fria no la pongo yo xD
 
fria nooooooooo,xro caliente tampoco,digamos k a temperatura ambiente.
la lexe(o cualquier liquido)frio,hace k se asimilen peor los nutrientes,y x lo contrario si la calentamos destruimos algunos aminoacidos de las proteinas,por lo tanto la temperatura idonea es la ambiente.
saludos!
 
pues al ambiente da un poco de askote jeje. fresquita pero no demasiado y punto jeje
 
bueno yo en mi caso la bato con agua para recortar calorias y depende del dia segun me apetezca o de la temporada como tu dices o la bato con agua muy fria e incluso le echo si me apetece si no voy con prisas unos cubitos de hielo y en invierno pues lo mismo pero agua natural del grifo y sin hielo claro
 
Atrás
Arriba