Cuanto peso?

Lynx2

New member
hola.
Lamento molestarlos para preguntarles algo que quizás está escrito en alguno de los foros, pero busqué y no encontré, y soy impaciente.
Hace 3 meses voy al gym, hago gluteos, abductores y aductores con 15- y abductores y aductores solos, con 20 kg, varias series de 15 (de 8 a 10 en ocasiones) Cuál es el peso maximo para una mujer para que el cuerpo quede bien marcado, pero no como fisicoculturista? Vi unas fotos de ava cowan, me gustaría el cuerpo ese.
Gracias.
 
Pon el peso que puedas, no vas te vas a poner enorme de un día para otro... los progresos tardan mucho en verse y ya podras estabilizarse con unos pesos cuando consigas tu objetivo.
 
No quiero ser culturista, quiero tener un cuerpo femenino pero duro y marcado. Ustedes saben...
Y la verdad es q pensaba q en estos foros podría asesorarme pero veo q no hay mucha información para mujeres. y nadie sabe contestarme algo con seguridad. Gracias de todas formas.
 
Lynx, lo que es seguro es k tienes que trabajar duro para eso y no preocuparte de ponerte como una culturista xk es imposible k lo consigas.

Sebarc se refiere a que las mujeres no pueden llegar a tener músculos de culturista sin usar hormonas, ya que vuestro cuerpo carece de ellas.

Y x muy duro q trabajes y bien que comas no saldras del gym con 2 kg de más, cada 100gr te llevará mucho tiempo, así k cuando llegues a un nivel muscular q consideres k te gusta simplemente deberás mantenerte... y para ese entonces sabrás como hacerlo sin ayuda.
 
te agradezco david. asi que bueno, si los resultados tardan voy a tener paciencia, igualmente ya decidi q voy a seguir de por vida en el gym. __wave__
 
Sebarc se refiere a que las mujeres no pueden llegar a tener músculos de culturista sin usar hormonas, ya que vuestro cuerpo carece de ellas.

__genial__
 
Atrás
Arriba