Cual sería la buena?

Gamma1

Seek and Destroy
Bueno la pregunta que tengo es la siguiente, espero que podais responderme :)
Hago la siguiente rutina:

Lunes:espalda y triceps
Miercoles:pierna y hombros
Viernes:Pecho con biceps

La cosa es que martes y jueves son dias de descanso en los que respeto todas las comidas bien y las horas de sueño, pero los sabados no lo hago tan bien y nose si es perjudicial para el entreno del dia anterior. Si lo que quiero es darle un poco de prioridad al pecho y biceps, deveria de dejarlo como esta para que no sufra con el entreno del miercoles o lo deveria de cambiar para que el descanso del dia siguiente de resultado?

UN SALUDO y GRACIAS!
 
Yo te aconsejaria para darles prioridad al Pecho y Biceps los pongas el dia lunes, luego de haber descansado todo el fin de semana.

Saludos!!
 
Yo te aconsejaria para darles prioridad al Pecho y Biceps los pongas el dia lunes, luego de haber descansado todo el fin de semana.

Saludos!!

+1

normalmente al grupo q le das prioridad lo haces el día que más descansado estas, el lunes para casi todo el mundo... pero si el fin de semana no cuidas lo q haces entre la semana y te desfasas demasiado pues tp verás mejora si lo haces el lunes. Intenta seguir la dieta los fines d semana tb y dormir las 8h aunque salgas.
 
hola, mira si quieres dar prioridad al pecho y a los biceps, pasa la rutina del viernes al lunes, y la del lunes al viernes.

Ahh y a cuidarse el fin de semana tambien.

__wave__
 
Atrás
Arriba