¿Cuánto os mide?

manolain

New member
jajaja, seguro que muchos habéis entrado ya pensando en guarrerías!!! Jajaja

Lo que pregunto es la cintura (en hombres). Quiero saber cuanto mide la cintura de alguien definido, más o menos, para tener una idea, un promedio. Está claro que al final lo que te indica todo es el espejo, pero bueno, ya digo, me gustaría tener una idea.

Yo ahora mismo estoy en 81 cm.
 
yo ahora mismo estoy en 83 con un 15 % aproximado. No estoy definido..
pero te respondo igualmente. un saludo
 
Pués yo, hala, sin corte: creo que 106, con dos cojones. jajajajajajaja Y es la cintura, eh? a ver si alguien, por la proximidad de esas partes pudendas, piensa en otra cosa.

El barrigón sigue potente, pero nada que ver con nueve meses atrás, que era un tonel, más todavía.
Bueno, para compensar, y ya que hablamos de medidas:

Cuello 43
Muslo 60
Biceps 41
Triceps 39
Midaxilary (por debajo del pecho) 107
Gemelos 45
Pecho 117
Espalda baja 100
Suprailiaco 103
Espalda (dorsal) 114

Saludos​
 
jajajajajaj hay de todo, pisha

Jajajajajajaj

Pero ya bajará. De aquí a junio dejaré la bartola tranquila, pero en agosto está llamada a desaparecer... como mucho, quedarán algunos colgajos de piel de muchos años de buena vida y mejor comer. Si me diera (que no me dará nunca) por recurrir a un cirujano, podría hacerse un buen abrigo. __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_


Cuídate, gaditano.
 
otra patadita parriba, a ver si obtengo más medidas y así por tanto se más o menos a qué me tengo que atener
 
85 en un volumen no muy tapado, supongo que en definicion me plantare en unos 80.
 
Atrás
Arriba