Platano

la fruta es de las pocas cosas que comas cuanta comas nunca es mala. Mínimo 4 piezas repartidas a lo largo del día según los expertos, y si es por encima mejor que por debajo.
 
Para el post entreno, un platano con miel va bien no?
 
el platancon miel en el post esta super bien, pero tengo una duda..
se puede comer manzanas en definicion? osea por ejemplo yo la como en la mañana con leche y avena como esta eso?
ke frutas no se deben comer en definicion?
 
¿Estás haciendo una dieta de definición? Si la estás haciendo a saberte lo que comerás haciendo estas preguntas.
Si quieres meter fruta en definición optaría por la piña y la sandía. Plátano como mucho en el post entreno.
Un abrazo!

platano y sandia¿?¿?¿??
segun lo q he leido...son las MAS POBRES en cuanto a valor kalorico...
 
el platancon miel en el post esta super bien, pero tengo una duda..
se puede comer manzanas en definicion? osea por ejemplo yo la como en la mañana con leche y avena como esta eso?
ke frutas no se deben comer en definicion?

hombre, haces preguntas un tanto "quisquillocillaz"...o vas a competir¿?¿?¿?

:S
 
no, pero trato de llevar una dieta limpia, ahora dime, sabes que frutas puedo comer en definicion?

Tengo entendido que las frutas si se pueden comer sin problema, yo tambien llevo una dieta limpia y la fruta,ademas de hacerte bien tiene fibra y te nutre.y esta demas decirte que no te engorda.Yo como bastante fruta.Besos_cocinero__cocinero_
 
la mejor fruta para definir es la chirimolla, ya q es la q mas proteinas tiene. pero tb es un pepinazo en calorias mas q el platano. Si haces una dieta tipo atkins te viene bien, pero sino yo tomaria frutas con pocas calorias.
manzanas, sandia, melon, piña, mandarinas...
 
Tengo entendido que las frutas si se pueden comer sin problema, yo tambien llevo una dieta limpia y la fruta,ademas de hacerte bien tiene fibra y te nutre.y esta demas decirte que no te engorda.Yo como bastante fruta.Besos_cocinero__cocinero_

Tan limpia como la hamburgesa, las papas y el refresco? jaja

Eso de las frutas yo también estoy de acuerdo.. uno puede comer cualquier cantidad sin problema alguno..

Ah por cierto Maria Gabriela que buen cuerpo tienes!

Saludos!
 
Tan limpia como la hamburgesa, las papas y el refresco? jaja

Eso de las frutas yo también estoy de acuerdo.. uno puede comer cualquier cantidad sin problema alguno..

Ah por cierto Maria Gabriela que buen cuerpo tienes!

Saludos!

jajaja gracias!!este cuerpito es resultado de mucho esfuerzo en el gym + comer sano + aguita y no gaseosas!!jajaj_cintura__cintura__coti_ahh y no tengo fines de semana para darme un gustito eh?mi unico gustito es un pan integral con quesito jaja.Besos!
 
Pues a mí me dijeron que en definición tratara de mantener el nivel de carbohidratos bajo después de la mañana, no importando que fuera fruta, para reducir la insulina y que así metabolizara más grasas, y creo que sí está funcionando, ya les contaré en una semana.
 
jajaja gracias!!este cuerpito es resultado de mucho esfuerzo en el gym + comer sano + aguita y no gaseosas!!jajaj_cintura__cintura__coti_ahh y no tengo fines de semana para darme un gustito eh?mi unico gustito es un pan integral con quesito jaja.Besos!

No pues muy bueno!! ahora si que en ésta vida nada es gratis..
Si uno quiere tener un buen cuerpo, pues hay que limitarse en algunas cosas y evitar otras..
y yo al igual me hecho mi gustito de fin de semana, pero a diferencia tuya el mio es esa rica vevida dorada y espumoza.. _beber_ mmm ya se antoja pero ya merito es sábado.. pero volviendo a lo mismo. es todo con medida
Saludos!!
 
Con respecto al plátano me acaban de comentar que comerse un par de platanos al día puede resultar dañino para el hígado.
Nunca había oído algo así, me suena a cuento chino. Qué opináis?

Saludos!
 
Con respecto al plátano me acaban de comentar que comerse un par de platanos al día puede resultar dañino para el hígado.
Nunca había oído algo así, me suena a cuento chino. Qué opináis?

Saludos!

No creo que sea cierto.. y si.. eso ah de ser un vil cuento taka taka.. aunque suene mamón.. pero digan cuando se ha escuchado que un chango se muera de una enfermedad en el higado? jajaja
 
Con respecto al plátano me acaban de comentar que comerse un par de platanos al día puede resultar dañino para el hígado.
Nunca había oído algo así, me suena a cuento chino. Qué opináis?

Saludos!

eso.. sigue tu instinto pq si es cuento chino!!!... el platano es mi fruta favorita y he llegado a comerme un racimo en dos dias... hasta ahora ningun problema en el higado _feooo_
 
hola amigos el platano es bueno porkque tiene potasio etcc azucares, pero no hay que abusar de el solo 1 y imediantamente despues del entreno y nada mas!!solo uno!!!
 
coño con los azúcares, la fruta tiene FRUCTOSA:

¿Que es la fructosa?

La fructosa es un monosacárido, unidad más simple de los denominados hidratos de carbono. Por tanto, se trata de un nutriente calórico que aporta, en concreto, 4 calorías por gramo. Se encuentra de modo natural en las frutas y también en la miel. Así mismo, es un componente básico de la sacarosa o azúcar común, precedente de la caña de azúcar o de la remolacha azucarera. Se comercializa granulado, al igual que la sacarosa, para poder ser utilizado como azúcar de mesa. También se emplea en productos para personas que tienen diabetes.

Ventajas de su consumo

* Es natural.
* Por su intenso sabor dulce, se requiere menos cantidad a la hora de endulzar los alimentos.
* Se emplea en productos especiales para diabéticos, ya que tras su ingesta, no se producen elevaciones bruscas del azúcar en sangre.

Por lo que vemos que tiene un IG mas bajo que el azúcar.

Saludos
 
gracias por la explicacion de la fructosa cutler
 
Atrás
Arriba