beneficios del arroz integral sobre el blanco

Yo me estoy pasando al integral. El tacto es algo distinto y la cocción tarda bastante más. A mí el blanco me encanta, y éste pues de momento no lo encuentro malo. Lo malo del blanco es que tiene un IG alto alto, cosa que el integral tiene un poco más bajo. Eso que pone en el artículo que mantiene constante los niveles de azúcar no sé si será cierto, supongo que será el integral, porque el almidón tiene un IG alto precisamente.

Saludos
 
Claro que sirve para bajar de peso

Hola Amigos, soy nuevo en su sitio web.

Buscando información acerca del arroz integral, di con el sitio web de ustedes.

Quisiera contarles mi experiencia.

Siempre realice deporte, todos los días, no tomo ni fumo, estaba en muy buena forma, hasta que encontre al amor de mi vida y claro, deje el deporte por estar con ella, comence a comer y comer, y salir con ella y comer,, estaba todo bien, pues estaba enamorado de ella y lo único que queria era estar con ella. me sentia muy feliz. no me di cuenta del peso que tenia (69-70 kilos) llegue a pesar 98 - 100 kilos, tenia una enorme guata ufff. me cansaba hasta para ir al baño, en un año, mi cuerpo se deformo entero, ya no podia usar mis poleras musculosas ni mucho menos pantalones. tenia que andar todos los dias con buzo y ropa ancha. mi autoestima estaba por el suelo.
hacen tres meses que decidi cambiar mi estilo de vida y fundamentalmente la comida.

- deje la sal
- deje el azucar
- deje las grasas
- deje el aceite

y me cambie al arroz integral, al principio no me gusto porque lo encontraba duro y se demoraba mucho en cocer 1 hora.

Ahora lo encuentro muy rico y no hago mas que comer arroz integral todos los dias. hasta en la noche.

he aprendido a cocerlo 20 minutos me toma cocerlo en olla a presion 1 kilo de arroz con bastante agua y me rinde para 4 dias

he bajado bastante de peso no se cuantos kilos pero se que muchos kilos he perdido ya que se noto el cambio.

Ahora me siento con ganas de volver a realizar deporte y volver a tener el cuerpo de cuando tenia 20 años.


Mi Alimentación cambio y mi forma de vivir igual...

Solo como Arroz integral y mucho jugo natural (manzana, zanahoria, veterraga, tomates, y verduras en jugo).


Ha de mi pareja, la sigo amando igual que la primera vez pero sin comida.


jajaja.

Saludos y sigan con el arroz que a mi me sirvio mucho.



bye



---------------------------------------------------
 
yo como arroz intgral todos los dias, sacia bastante y para definir va bien, aparte cuesta nada, y esta mu rico con pavo!!!


PARA DEFINIR ¿? _ehhh!_
Perdona, pero yo creia k el arroz y la pasta por sus aportes de carbohidratos eran para volumen !! xDD :O
 
El arroz blanco en el desayuno estaria mal?..........estoy tratando de bajar de peso....yo lo mezclo con atun y frijoles, ojo, esto una vez, un dia a a la semana...........el resto de la semana no como arroz para nada ,normalmente hago esto el dia que entreno piernas y hombros y sudo a mares, desde ya gracias por su respuesta
 
Atrás
Arriba