El mejor quemador abdominal

jandrito

New member
Hola para vosotros en relacion calidad precio cual seria el mejor quemador de grasa en abdomen???

Me gustaría saber vuestra opinion.

Gracias
 
deberias saber q no existen nigun quemador especifico para bdomen .... como mucho cremas q se aplican en el cuerpo pero q la grasa se pierde en general no en zonas especificas
 
deberias saber q no existen nigun quemador especifico para bdomen .... como mucho cremas q se aplican en el cuerpo pero q la grasa se pierde en general no en zonas especificas

ya pero he oido que deportistas toman productos que limpian las retenciones de grasa donde mas se acumulan y los liquidos y donde mas se acumulan es en ese sitio.

a ti lo mejor para eso que crees que puede ser??
 
ya pero he oido que deportistas toman productos que limpian las retenciones de grasa donde mas se acumulan y los liquidos y donde mas se acumulan es en ese sitio.

a ti lo mejor para eso que crees que puede ser??

no pero eso q yo sepa no puede ser asi ellos toman productos "quemagrasas" q ayudan a quitar la grasa en general no se si con algun quimico pueden hacer eso q tu dices , lo unico q yo e leido ultimamente e la carnitina inyectable q te la aplicas en la zona de la grasa
 
no pero eso q yo sepa no puede ser asi ellos toman productos "quemagrasas" q ayudan a quitar la grasa en general no se si con algun quimico pueden hacer eso q tu dices , lo unico q yo e leido ultimamente e la carnitina inyectable q te la aplicas en la zona de la grasa
ome con el ammoneo de las inyecciones prefiero no ablar.

pero bueno y para el cuerpo entero con cual te quedarias tu en relacion calidad precio y tb en calida jajaja
 
ome con el ammoneo de las inyecciones prefiero no ablar.

pero bueno y para el cuerpo entero con cual te quedarias tu en relacion calidad precio y tb en calida jajaja


no se decirte yo probe el animal cuts y bueno no hace milagros pero no va mal... pero creo q estan sacando algunos mejores lo q yo los deconozco ..no se cual me dijeron el lipo 6 creo..
 
Muchachos escucharon hablar de LIPOGRASIL?sera bueno?es un quemador de grasa, me quiero comprar pero no se..tengo miedo
 
Komo le lipograsil? Tengo entendido ke eso se toma kuando estas estreñido no komo kemagrasa.
 
Oye jandrito yo te aconsejo ke tomes un termogeni. Con un termogenico, una buena dieta y ejercicio seguro ke te desaces de la grasa
 
Dejate de termogénicos. Vete 2 ó 3 días a la semana a correr nada más levantarte tomando un café sólo (desayuna después) , cuida un poco la dieta y si eres constante verás resultados.
 
Oye jandrito yo te aconsejo ke tomes un termogeni. Con un termogenico, una buena dieta y ejercicio seguro ke te desaces de la grasa
hombre lo usare como suplemento e la dieta de volumen para mantener el porcentaje bajito

mariagabriela exa un vistaso a esto del lipograsil ai se enteran mas jeje
This URL has been removed!
 
oyen y sabeism komo andan de precios los temrogenicos??
el animal cuts como son las tomas??
capsulas??
cuanto puede valer??
 
no existen quemadarores solo para el abdomen

o te haces una liposuccion ....

existen quemadores generalizados , como es logico. Donde pierdes liquidos y grasa desde la cara hasta los pies...
 
no existen quemadarores solo para el abdomen

o te haces una liposuccion ....

existen quemadores generalizados , como es logico. Donde pierdes liquidos y grasa desde la cara hasta los pies...

yaya lo ams seguro que si me pillo alguno sea el lipo
 
yo tampoco conozco ningun quemador de una zona especifica_comorr_
pero si me han recomendado dos... creo que no puedo poner los nombres... uno empieza por lipovita... y el otro xenadri...
 
yo tampoco conozco ningun quemador de una zona especifica_comorr_
pero si me han recomendado dos... creo que no puedo poner los nombres... uno empieza por lipovita... y el otro xenadri...
y cual te fue mas efectivo el primero o el segundo???
 
el primero(2 pastillas antes de cada comida fuerte = total 6)... pero el segundo no esta mal....(no mas de dos al dia)

claro pero primero leete el warning no vallas a ser alergico a algun componente...
 
El mas y el unico realmente que funciona es el aerobico justo despues del entrenamiento con pesas por unos 30 minutos.Olvidense de productos magicos y del mago Merlin.
 
El mas y el unico realmente que funciona es el aerobico justo despues del entrenamiento con pesas por unos 30 minutos.Olvidense de productos magicos y del mago Merlin.

+1 Si estoy totalmente de acuerdo me hiciste recuerdo a mi entrenador son sus palabras!!!Sos excelente.__wave____wave____wave__
 
Atrás
Arriba