que opinais de la creatina en capsulas?

n0limit

New member
pues eso ke aver si me podeis dar vuestra opinion de si es mas aconsejable la creatina en capsulas (pastillas) o en polvo, si interfieren n ls resultados
gracias
 
La única diferencia es que en polvo es mucho más barata.

Las cápsulas son muy prácticas si tienes que hacer un ciclo y no puedes andar con el bote encima o te vas de viaje, pero yo la prefiero en polvo. Tengo un bote en casa para los findes y otro en la taquilla del gimansio para mezclar con el batido del postentreno.
 
kre-alkalyn las tome yo y me fueron muy bien un botecito de 120 caps moradas muy facil de tomar eso si nada de alcohol
 
una cosilla la creatina se supone q ay q tomarla con el estomago vacio antes de entrenar pero mi pregunta es cuanto ay q esperar para poder tomarte la creatina desde la ultima comida yo estoy tomando la la krealyn y la verdad esk es muy comodo lo de las capsulas
 
Eso es como tu quieras.. yo en las temporadas que tomo Creatina, la tomo post-entreno asi que.. ya te digo... prueba de ambas maneras y como mejor te vaya..
 
la creatina ya de por si te toca el higado asi que si le metes alcohol mas lo vas a dañar
y a parte la retencion de líquidos.

eso de que toca el higado, cada uno cuenta la historia segun le convenga, he escuchado que no y tambien que si, pero la conclusion que estoy sacando es que si debe de dañar el higado, ¿ que opinais o que habeis leikdo que os de confianza? pues quiero empezar a tomar pero no me atrevo
 
ya pero es la krealyn o la krealkalyn son creatinas de preentreno por eso tengo el problema de las comidas
mira yo esperaba una hora despues de comer para no tomarmelas con el estomago vacio es decir comia a las 2 y media a las 3 y media la tomaba y a als 4 a entrenar pero no es nada malo por que 1 o 2 meses al año te tomes creatina si ya abusas es como cada uno quiera
 
jandrito pero esk el problema esk la creatina se supone q ay q tomarla con estomago vacio, una hora despues de la comida crees q es suficiente para q se vacie?
 
Me parece una opcion buena para la kre-alkalyn por ejemplo ya que seria mucha pastilla si te las tomaras de crapure (pre-entreno y pos-entreno).

SALUDOS
 
Epa Una Pregunta Yo Teng Apenas 15 Dias En El Gym Y Soy Delgado Ya Compre La Creatina De Muscletech En Capsulas, Y Me Dijeron Q La Combinara Con El Megamax 4000 En Capsulas 2 Pastillas De Cada Una Antes De Entrenar Y Despues De Entrenar.. Eso Se Puede Hacer??
 
Yo tengo otra pregunta, la creatina ethyl ester carga el higado(si es que es cierto esto) como el monohidrato? Estoy medicandome para el acne y estas lo cargan mucho, es vitamina A elevada a la enesima potencia y aun me quedan 3 meses de tratamiento...
 
yo la mejor que probé fue la size on en pastillas de gaspari.
 
Atrás
Arriba