Aqui teneis mi dieta para perder peso.

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola a todos otra vez,


Como sabeis, ahora mismo peso 130 kg y mido 1,90. Soy muy propenso a almacenar grasa y harto de mi fisico estoy haciendo una dieta y ejercicio en un gimnasio para poder perder unos 35 kg.

Mi dieta es la siguiente:

Desayuno (9:00h): Cafe con leche desnatada + cereales special K.

Comida (12:30h): Lo que haya en casa, pero procuro mantener los hidratos al minimo, e intentando que primen las proteinas.

Entreno(13:30 - 15:30h): 20 minutos de aerobicos (calentamiento) + 50 minutos de pesas + 45 minutos de bici. Este entrenamiento 4 veces por semana.

Merienda(16:00h): Una lata de atun con unos quesitos, o jamon de york o pavo.

Cena(21:00h): Ensalada con atun y jamon o una tortilla con jamon o unos filetes de ternera o pollo a la plancha (hay dias que empanados).

Si necesito vuestro consejo es pq no quiero que me pase como en anteriores ocasiones que he tenido que dejar el regimen por falta de resultados. ¿Estoy haciendo bien o estoy comiendo demasiadas proteinas y pocos carbohidratos? Pensad que quiero perder 35 kilos, y son muchos kilos.

Gracias por ayudar a gente como yo. Ojala algun dia pudiera hacerlo yo tambien.

Un saludo. __genial__
 
Desproporcionao dijo:
Hola a todos otra vez,


Desayuno (9:00h): Cafe con leche desnatada + cereales special K.

Quita los Special K y mete avena, el unico hidrato complejo que debes comer es este.

Comida (12:30h): Lo que haya en casa, pero procuro mantener los hidratos al minimo, e intentando que primen las proteinas.

No te olvides de meter grasas buenas.

Entreno(13:30 - 15:30h): 20 minutos de aerobicos (calentamiento) + 50 minutos de pesas + 45 minutos de bici. Este entrenamiento 4 veces por semana.

Merienda(16:00h): Una lata de atun con unos quesitos, o jamon de york o pavo.

Y donde estan los hidatos para restaurar el glucogeno?? Lo de simpre, un par de platanos, la miel puede que sea demasiado para ti.

Cena(21:00h): Ensalada con atun y jamon o una tortilla con jamon o unos filetes de ternera o pollo a la plancha (hay dias que empanados).

Por otro lado deberias de intentar que entre comida y comida no pasaran mas de 3 horas para acelerar al maximo el metabolismo.
 
meteria algo de protes en el desayuno veo muy poca comida bajaras pero seguro que te llevas todo la masa por delante ,,,,
salu2,
 
Hola a todos y gracias por las respuestas.

Beti, cuando dices que no me olvide de las grasas buenas a que grasas te refieres? De que alimentos puedo sacarlas? De los frutos secos? Y que cantidad debo comer?

Y a la hora de la merienda dices que debo meter hidratos, un par de platanos. Pero a parte de los platanos tambien deberia comer la lata de atun?

Ruba: curiosamente ahora q estoy perdiendo peso y haciendo pesas me noto mas fuerte que hace unos meses. Crees q si sigo asi algun dia perdere musculo?

Gracias!! Me ayudais mucho :)
 
Buenas Desproporcionado jeje mira las grasas buenas las sacas del pescadoo, frutose secos animate a tomarlos mmm a media mañana con algo de pavo me parece una buena opcion y eso no taardes mas de 3 horas!! el aceite de oliva y de lino son grasas buenas que te ayudan a perder las grasas malas men tomate aceite de lino lo venden en cualkier herbolario y nada una cucharada sopera en el almuerzo y otra en la cena no viene nada mal prueba a meter otra en el desayuno!! Pues nada amigo te deseo suerte y bajes esos kilos Saludos,ya nos contaRas..!
 
Desproporcionao dijo:
Hola a todos y gracias por las respuestas.

Beti, cuando dices que no me olvide de las grasas buenas a que grasas te refieres? De que alimentos puedo sacarlas? De los frutos secos? Y que cantidad debo comer?

Y a la hora de la merienda dices que debo meter hidratos, un par de platanos. Pero a parte de los platanos tambien deberia comer la lata de atun?

Ruba: curiosamente ahora q estoy perdiendo peso y haciendo pesas me noto mas fuerte que hace unos meses. Crees q si sigo asi algun dia perdere musculo?

Gracias!! Me ayudais mucho :)

con tan poca comida yo estoy seguro que perderas peso pero tambien masa es mi opinion,
salu2,
 
Mi consejo es q comas un minimo d 7 veces al dia, x supuesto en cada comida deveras comer menos cntidad q cn las 5 d ahora, mete algo d hidrato complejo hasta el mediodia y despues solo fibrosos. Mucha proteina sin olvidar las grasas buenas, no t pases cn éstas. Hinchate a beber mucha agua entre comidas, agua cn bajo nivel d sodio, t ayudara a eliminar likidos cn lo q t veras mucho mas delgado, minimo 4 litros d agua, si puedes mas mejor!!! animos!!!!
 
Priest dijo:
Mi consejo es q comas un minimo d 7 veces al dia, x supuesto en cada comida deveras comer menos cntidad q cn las 5 d ahora, mete algo d hidrato complejo hasta el mediodia y despues solo fibrosos. Mucha proteina sin olvidar las grasas buenas, no t pases cn éstas. Hinchate a beber mucha agua entre comidas, agua cn bajo nivel d sodio, t ayudara a eliminar likidos cn lo q t veras mucho mas delgado, minimo 4 litros d agua, si puedes mas mejor!!! animos!!!!


Hola Priest,

perdona mi desconocimiento, pero cuando dices hidratos complejos y fibrosos a que te refieres? Y de que alimentos los consigo? Y las grasas buenas = frutos secos?

Y respecto a lo del agua llevo unos dias que estoy bebiendo cantidades inhumanas, hasta el punto de que he tenido hace un par de dias que tener que dejar de beber tanto pq me ha empezado a doler un huevo (aunque creo que debe ser por no practicar todo lo que yo quisiera el mete-saca) :D

Gracias a todos por la ayuda :)
 
Sustituye el café x el té, además de ser más sano es diurético y antioxidante. Deberás centrarte primero en perder grasa manteniendo la masa muscular que tienes. Cuando estés en tu peso podrás hacer un entrenamiento para aumentar tu masa muscular.
Entrenar 2 horas seguidas no es aconsejable. Es preferible dividir el entrenamiento en mañana y tarde. Lo aconsejable es que hagas 4 sesiones de aeróbicos durante 45min en la semana y 2 sesiones de pesas preferiblemente en días distintos al aeróbico para mantener tu masa muscular (no puedes pretender aumentarla y perder grasa)
Y recuerda que el 70% del éxito consiste en una buena dieta, no pretendas hacer ejercicio a lo loco ya que harás correr a tu cuerpo riesgos innecesarios.

SALU2TES
 
complejos= avena, arroz, cereales, todo lo q sea integral (arroz, cereales.....)
fibrosos= todo tipo d verduras.
el agua q sea d bajo sodio!! es muy importante!!!!__genial__
 
Priest dijo:
complejos= avena, arroz, cereales, todo lo q sea integral (arroz, cereales.....)
fibrosos= todo tipo d verduras.
el agua q sea d bajo sodio!! es muy importante!!!!__genial__

cual es la que es baja en sodio,,
salu2,
 
Priest dijo:
q recuerde ahora, la Veri es la mas baja, la Fuente Liviana y la d marca Caprabo tmb tienen bajo sodio.

oki gracias me vendra bien para no retener tanto aparte metere algo de piña,
salu2,
 
vale la avena para el desayuno aun en definicion? si asi es, en q cantidad?

por cierto...necesitaria me den una mano para confeccionar un buen desayuno para mi etapa de definicion..gracias __genial__
 
Oye Mok...por qué es preferible el té al café?porque el café por sí solo contiene algún componente no recomendable o es porque normalmente lo tomamos con leche (y en casi todas las cafeterías es leche entera)?

gracias
 
Atrás
Arriba