Tus juegos favoritos

thailer-durden

New member
bueno este hilo va ir ademas q estoy seguro q va funcionar bien de nuestros juegos favoritos tanto de ordenador como de consola como juegos de mesa etc,, TAMBIEN PARA PEDIRNOS AYUDA SI NOS HEMOS QUEDADO ATASCADOS EN ALGUN SITIO JAJAJA . UN SALUDO
 
Última edición:
y bueno mi primera aportacion diciendo q uno de los juegos q mas me a gustado a sido el Fable y a todos los viciados que no ayan jugado les aconsejo jugar
 
Pues ves empezando con los tuyos no cabroncete? _prohibir_
Los mios de la play 2: Pro evolution soccer 2008, manhunt 2, fifa street (aunk no es algo que flipes), gta san andreas, y alguno que otro de guerra __genial__

p.d: nada ya te me has anticipado haha
 
Pues ves empezando con los tuyos no cabroncete? _prohibir_
Los mios de la play 2: Pro evolution soccer 2008, manhunt 2, fifa street (aunk no es algo que flipes), gta san andreas, y alguno que otro de guerra __genial__

p.d: nada ya te me has anticipado haha

el manhunt2 es un poco rallada no?
 
No creas, para mi gusto está currado jeje. Sin duda es mejor que la primera parte, que dejaba que desear. A mas que han tenido que meterlo un poco "light" esta segunda version porque tuvieron problemas con varios paises europeos.
Un saludo
 
No creas, para mi gusto está currado jeje. Sin duda es mejor que la primera parte, que dejaba que desear. A mas que han tenido que meterlo un poco "light" esta segunda version porque tuvieron problemas con varios paises europeos.
Un saludo

haber si me lo bajo y lo ojeo...
 
god of war...tanto el 1 como el 2.....de lo mejorcito que he visto para la play!!!
 
La virgen!! yo estuve una temporada enganchada al counter strike...go go go!! me emocionaba tela, y cuando fui al paintball..ni os cuento! weno yo siempre he sio mu clásica con lso videojuegos y la verdad es q me quedé en la play 1 pero weno, me encantaba el metal gear solid y el crash. Ah! weno y mención especial a la saga de SONIC q en la megadrive era la crack jajaj da igua el q me pusiese jaja q picotaa. Pos eso, kisses!!
 
La virgen!! yo estuve una temporada enganchada al counter strike...go go go!! me emocionaba tela, y cuando fui al paintball..ni os cuento! weno yo siempre he sio mu clásica con lso videojuegos y la verdad es q me quedé en la play 1 pero weno, me encantaba el metal gear solid y el crash. Ah! weno y mención especial a la saga de SONIC q en la megadrive era la crack jajaj da igua el q me pusiese jaja q picotaa. Pos eso, kisses!!

y el Alex Kidd??????? en la master system jajajajaja......horas y horas me he pegado ahi!!!!
 
By the facee!!! yo me iba a casa de mi amiga a jugar con el cabezón del puño..fite igualito q ahora jaja
 
By the facee!!! yo me iba a casa de mi amiga a jugar con el cabezón del puño..fite igualito q ahora jaja

el cabezon del puño jajajaja..........ademas de verdad!! pero enganchaba el puñetero......con la moto esa que llevaba con el casco...
 
bahh de computadora no me atraen... pero si es de mesa el ping pong, futbolito, pool, domino, cartas... etc etc :)
 
La virgen!! yo estuve una temporada enganchada al counter strike...go go go!! me emocionaba tela, y cuando fui al paintball..ni os cuento! weno yo siempre he sio mu clásica con lso videojuegos y la verdad es q me quedé en la play 1 pero weno, me encantaba el metal gear solid y el crash. Ah! weno y mención especial a la saga de SONIC q en la megadrive era la crack jajaj da igua el q me pusiese jaja q picotaa. Pos eso, kisses!!

yo al counter sigo jugando al cabo de los años puff menudo vicio de juego
 
god of war...tanto el 1 como el 2.....de lo mejorcito que he visto para la play!!!

creo q van a sacar el 3 para play 3 va ser alucinante
 

Similar threads

Atrás
Arriba