Reglas en el gimnasio

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Hay reglas para comportarse en la mesa de un hotel de lujo, reglas para el colegio, reglas para el trabajo.....

Pues bien, tambien deberia haber reglas para seguirlas en el gym, y a pesar de que muchos de nosotros,( pesistas, matxacas y demas,) sabemos que hay y como hay que hacer las cosas, o como no hay que hacerlas, parece ser que llega una generacion de preplayas, levantabarras,inventaejercicios y demas, que estan empezando a tocar las marices al colectivo pesista de toda la vida, invadiendo y obstruyendo nuestro trabajo en el gym.

Aqui pongo algunas reglas que deberian seguirse, y sobre la marcha, ire poniendo mas segun me acuerde, om vayan surgiendo.

Vosotros, colaborad, si quereis, y poned algunas tambien.

SALUDOS


REGLA 1 No te pongas a hacer abdominales, en el unico banco de press de banca que hay (mira que hay maquinas especificas, pero no......)Hay un sitio para cada cosa, y una cosa para cada sitio.

REGLA 2 Ponte en frente del mancuernero, alli donde has cogido las mancuernas. Es muy facil, coger las mancuernas de 10 kg, y ponerte donde estan las de 45 a hacer el ganso, pero no es tan facil coger las de 45 y tener que darte una vuelta por el gym con ellas, porque en frente de las de 45 esta el tipico charlatan con el compañero.

REGLA 3 La jaula de potencia, es para lo que es. No te pongas a hacer ejercicios estraños, que podrias hacer en otra parte del gym, y no jodas al que quiere hacer sentadillas, pesos muertos.......etc....

REGLA 4 Cuando alguien esté haciendo un ejercicio, (sobre todo en peso libre y con bastante peso) procura no pasar a su lado, y tropezar con su barra, que jode un "poquitin"

REGLA 5 Cuando alguien te pida que le ayuden en el press de banca, no le pongas el paquete encima de la cara.

REGLA 6 Si no vas a usar la maquina, no te dejes tu toalla encima. Hay sitios mejores para ello.

REGLA 7 Las toallas, aparte de para dejartelas olvidadas en la maquina que los demas quieren usar, tambien sirven para que te la pongas debajo, y no dejes todo el sudor en el banco, respaldo...

REGLA 8
Procura hacer los ejercicios que tienes en tu programa, y no uses solo las maquinas de enfrente de las chicas guapas.

REGLA 9 La mancuernas, discos y barras, se deben colocar en el sitio donde se cogen, en especial las mancuernas.

Bueno, animaos !! Tambien valen reglas para el vestuario, jajajaja
 
que bueno!! algunas son muy pero que muy comunes.

por cierto, que es la jaula de potencia???
 
un 10 __genial__
Toda la razón, a mi me pasó con lo de los abdominales...
Llego e iba a hacer press banca y me veo a uno ahí estirao con los pies apollados donde la barra haciendo abdominales u.u En fin
 
que bueno!! algunas son muy pero que muy comunes.

por cierto, que es la jaula de potencia???


Es una especie de jaula, donde hay soportes para la sentadilla, peso muerto, press militar..... por eso se llama de potencia. Al menos, eso es lo que he leido. Backday, Cubano,Fenriz, y alguno mas, lo saben mejor que yo.



un 10 __genial__
Toda la razón, a mi me pasó con lo de los abdominales...
Llego e iba a hacer press banca y me veo a uno ahí estirao con los pies apollados donde la barra haciendo abdominales u.u En fin

Es que la gente es la leche. Y hay algunos, que se inventan ejercicios de esos raros, y te ocupan 2 bancos en un momento. La madre que los pario.

SALUDOS CHICOS !!!__genial____pesas__
 
Pues anda que en mi gym macho, hay un pavo que viene a las 3 de la tarde y no se va hasta las 8 _susto_ y hace de todo, ocupando las makinas, y encima va lento, y no te deja seguir correctamente la rutina; por no hablar de toda la otra gente que se keda hablando y tb molesta, pero bueno...
Buenas reglas juancar haha, la 5 tiene mucha razon! yo siempre le pido ayuda a la monitora _esperma_
 
Pues anda que en mi gym macho, hay un pavo que viene a las 3 de la tarde y no se va hasta las 8 _susto_ y hace de todo, ocupando las makinas, y encima va lento, y no te deja seguir correctamente la rutina; por no hablar de toda la otra gente que se keda hablando y tb molesta, pero bueno...
Buenas reglas juancar haha, la 5 tiene mucha razon! yo siempre le pido ayuda a la monitora _esperma_

Jajjajajajajajaja Osea, que se lo pides para que te lo pose en la cara, o se lo pides a ella, para que otros no te lo posen.

cabroncete !!!
 
Pido la ayuda a la monitora para tener un mejor panorama cuando hago press! Porque hay mucho mariconcete en mi gym y no kiero que pasen la barrera _prohibir___meparto_
Un saludo crack!
 
Regla Nº 10: No vengas a hablar y contar batallitas de cuando estabas hace años en el gym que levantabas 140 en press etc... Aqui se viene a entrenar.

PD: bien me jode cuando estoy aciendo un ejercicio y me vengan ablando de batallas o cuando estoy aciendo mi mini descanso entre serie y serie me vengan a entretener con tonterias cuando ya estoy en la buena onda. a mi al menos me corta mogollon el rollo
tamb aclaro k no me molesta k una persona nueva aficionada etc me pregunte como acer un ejercicio siempre soy el primero en ayudar, yo me refiero al tipico k va de listo
 
Última edición:
Mi gym tiene dos plantas, la de abajo ENORME todo lleno de maquinas de correr e historias asi, y la zona de los pesos libres arriba que es tan grande como mi salon.Pues resulta que hay una regla que dice que si una mancuerna de arriba es encontrada abajo, la retiran de la circulacion por una semana.entiendo que esta mal y yo soy de los ordenados, pero es que nos joden a todos!y me jode muchisimo porque te encuentras una sola pesa de 35, ninguna de 20...etc...cada semana lo mismo...y pago para tener las facilidades disponibles!
 
Menudo cachondeo ivan q mal se lo montan en tu gimnasio mira q no habra maneras de controlar eso sin tener q joder a todos.
 
Menudo cachondeo ivan q mal se lo montan en tu gimnasio mira q no habra maneras de controlar eso sin tener q joder a todos.
Ya tio, parece que fuera un castigo de colegio.Es que tampoco le dan mucha importancia a la zona de arriba....pero bueno como me cuesta solo £15 al mes no puedo pedir mucho...saludos!
 
nunca levantes o trates de hacer un ejercicio con un peso que sabes que no podras levantar, dejar el ego en la casa y no presumir del potencial que no se tiene, porque preferible un ejercicio bien ejecutado con un peso de acuerdo a nuestra capacidad que una mierda toda insegura y mal hecha y que al final terminara lesionandote. :B
 
REGLA 1 No te pongas a hacer abdominales, en el unico banco de press de banca que hay (mira que hay maquinas especificas, pero no......)Hay un sitio para cada cosa, y una cosa para cada sitio.

REGLA 2 Ponte en frente del mancuernero, alli donde has cogido las mancuernas. Es muy facil, coger las mancuernas de 10 kg, y ponerte donde estan las de 45 a hacer el ganso, pero no es tan facil coger las de 45 y tener que darte una vuelta por el gym con ellas, porque en frente de las de 45 esta el tipico charlatan con el compañero.

REGLA 3 La jaula de potencia, es para lo que es. No te pongas a hacer ejercicios estraños, que podrias hacer en otra parte del gym, y no jodas al que quiere hacer sentadillas, pesos muertos.......etc....

REGLA 4 Cuando alguien esté haciendo un ejercicio, (sobre todo en peso libre y con bastante peso) procura no pasar a su lado, y tropezar con su barra, que jode un "poquitin"

REGLA 5 Cuando alguien te pida que le ayuden en el press de banca, no le pongas el paquete encima de la cara.

REGLA 6 Si no vas a usar la maquina, no te dejes tu toalla encima. Hay sitios mejores para ello.

REGLA 7 Las toallas, aparte de para dejartelas olvidadas en la maquina que los demas quieren usar, tambien sirven para que te la pongas debajo, y no dejes todo el sudor en el banco, respaldo...

REGLA 8
Procura hacer los ejercicios que tienes en tu programa, y no uses solo las maquinas de enfrente de las chicas guapas.

REGLA 9 La mancuernas, discos y barras, se deben colocar en el sitio donde se cogen, en especial las mancuernas.

REGLA 10 (Por Javiola) No vengas a hablar y contar batallitas de cuando estabas hace años en el gym que levantabas 140 en press etc... Aqui se viene a entrenar.
 
DESCARGA LAS PUTAS BARRAS Y LA PRENSA DEL ORTO, DESCARGALAAAAS!!!

Ese mensaje tendría que tapizar las paredes de mi gym.


Otra regla es muy importante: no interrumpir a alguien que está en la mitad de su serie para preguntar imbecilidades.

No falta el pajarillo que estás que explotas con la sentadilla, tratando de levantar el culo desde el mismisimo suelo y te pregunta con tono mamón "cuánto te falta?"
 
REGLA 1 No te pongas a hacer abdominales, en el unico banco de press de banca que hay (mira que hay maquinas especificas, pero no......)Hay un sitio para cada cosa, y una cosa para cada sitio.

REGLA 2 Ponte en frente del mancuernero, alli donde has cogido las mancuernas. Es muy facil, coger las mancuernas de 10 kg, y ponerte donde estan las de 45 a hacer el ganso, pero no es tan facil coger las de 45 y tener que darte una vuelta por el gym con ellas, porque en frente de las de 45 esta el tipico charlatan con el compañero.

REGLA 3 La jaula de potencia, es para lo que es. No te pongas a hacer ejercicios estraños, que podrias hacer en otra parte del gym, y no jodas al que quiere hacer sentadillas, pesos muertos.......etc....

REGLA 4 Cuando alguien esté haciendo un ejercicio, (sobre todo en peso libre y con bastante peso) procura no pasar a su lado, y tropezar con su barra, que jode un "poquitin"

REGLA 5 Cuando alguien te pida que le ayuden en el press de banca, no le pongas el paquete encima de la cara.

REGLA 6 Si no vas a usar la maquina, no te dejes tu toalla encima. Hay sitios mejores para ello.

REGLA 7 Las toallas, aparte de para dejartelas olvidadas en la maquina que los demas quieren usar, tambien sirven para que te la pongas debajo, y no dejes todo el sudor en el banco, respaldo...

REGLA 8
Procura hacer los ejercicios que tienes en tu programa, y no uses solo las maquinas de enfrente de las chicas guapas.

REGLA 9 La mancuernas, discos y barras, se deben colocar en el sitio donde se cogen, en especial las mancuernas.

REGLA 10 (Por Javiola) No vengas a hablar y contar batallitas de cuando estabas hace años en el gym que levantabas 140 en press etc... Aqui se viene a entrenar.

REGLA 11 ( si concuerdan conmigo) No te quedes mirando todo el puto a rato a alguien que esta haciendo un ejercicio fuerte con buen kilaje... jode y desconcentra tener a un publico que te mira y cuchichea cosas.
 
REGLA 11 ( si concuerdan conmigo) No te quedes mirando todo el puto a rato a alguien que esta haciendo un ejercicio fuerte con buen kilaje... jode y desconcentra tener a un publico que te mira y cuchichea cosas.

Es cierto, si señor !!
 
Quote:
Originalmente publicado por JUANCAR Ver post
REGLA 1 No te pongas a hacer abdominales, en el unico banco de press de banca que hay (mira que hay maquinas especificas, pero no......)Hay un sitio para cada cosa, y una cosa para cada sitio.

REGLA 2 Ponte en frente del mancuernero, alli donde has cogido las mancuernas. Es muy facil, coger las mancuernas de 10 kg, y ponerte donde estan las de 45 a hacer el ganso, pero no es tan facil coger las de 45 y tener que darte una vuelta por el gym con ellas, porque en frente de las de 45 esta el tipico charlatan con el compañero.

REGLA 3 La jaula de potencia, es para lo que es. No te pongas a hacer ejercicios estraños, que podrias hacer en otra parte del gym, y no jodas al que quiere hacer sentadillas, pesos muertos.......etc....

REGLA 4 Cuando alguien esté haciendo un ejercicio, (sobre todo en peso libre y con bastante peso) procura no pasar a su lado, y tropezar con su barra, que jode un "poquitin"

REGLA 5 Cuando alguien te pida que le ayuden en el press de banca, no le pongas el paquete encima de la cara.

REGLA 6 Si no vas a usar la maquina, no te dejes tu toalla encima. Hay sitios mejores para ello.

REGLA 7 Las toallas, aparte de para dejartelas olvidadas en la maquina que los demas quieren usar, tambien sirven para que te la pongas debajo, y no dejes todo el sudor en el banco, respaldo...

REGLA 8 Procura hacer los ejercicios que tienes en tu programa, y no uses solo las maquinas de enfrente de las chicas guapas.

REGLA 9 La mancuernas, discos y barras, se deben colocar en el sitio donde se cogen, en especial las mancuernas.

REGLA 10 (Por Javiola) No vengas a hablar y contar batallitas de cuando estabas hace años en el gym que levantabas 140 en press etc... Aqui se viene a entrenar.

REGLA 11 ( Por Doppler) No te quedes mirando todo el puto a rato a alguien que esta haciendo un ejercicio fuerte con buen kilaje... jode y desconcentra tener a un publico que te mira y cuchichea cosas.

REGLA 12 (Por Fenriz)
No interrumpir a alguien que está en la mitad de su serie para preguntar imbecilidades.
 
Me parece muy buena la idea de crear un hilo con normas para el buen uso y mantenimiento de los gimnasios. Y no me sorprende viniendo de Juancar.

Por eso voy a aportar mi grano de arena:
-No chutar las pelotas (gymball) en el gym dando a todo el mundo, y haciendo toques como si fuera una pelota de futbol.
-Tratar el material como si fuera tuyo.
-Importante hacer más caso a este foro que a los monitores, pues intentarán joderte tanto como puedan (prejuicios míos...)
-No ir a tocar las pelotas a alguien que está esperando la serie siguiente.
-Si encuentras una agarradera de discos para las barras en el suelo no la chutes, recógela y déjala en su sitio.

Devolver el material en su sitio y en las mismas condiciones de cuando lo cogiste me parece lo más importante.

saludos!
 
Por cierto, yo en casa lo suelo tener todo escampado, predico con el mal ejemplo, aunque siempre está escampado en el mismo rinconcito.
1-tengo poco espacio
2-no tengo barras fijas para almacenar todos los discos (os lo podéis imaginar si...)
3-no tengo dónde colgar el cinturón
4-a veces uso los bancos para dejar la ropa tirada
5-yo no molesto a nadie porqué estoy en mi casa y soy el único que entrena

saludos! XDD
 
Atrás
Arriba