Reglas en el gimnasio

Quote:
Originalmente publicado por JUANCAR Ver post
REGLA 1 No te pongas a hacer abdominales, en el unico banco de press de banca que hay (mira que hay maquinas especificas, pero no......)Hay un sitio para cada cosa, y una cosa para cada sitio.

REGLA 2 Ponte en frente del mancuernero, alli donde has cogido las mancuernas. Es muy facil, coger las mancuernas de 10 kg, y ponerte donde estan las de 45 a hacer el ganso, pero no es tan facil coger las de 45 y tener que darte una vuelta por el gym con ellas, porque en frente de las de 45 esta el tipico charlatan con el compañero.

REGLA 3 La jaula de potencia, es para lo que es. No te pongas a hacer ejercicios estraños, que podrias hacer en otra parte del gym, y no jodas al que quiere hacer sentadillas, pesos muertos.......etc....la barra de sentadilla tampoco esta para que cuelgues la sudadera

REGLA 4 Cuando alguien esté haciendo un ejercicio, (sobre todo en peso libre y con bastante peso) procura no pasar a su lado, y tropezar con su barra, que jode un "poquitin"

REGLA 5 Cuando alguien te pida que le ayuden en el press de banca, no le pongas el paquete encima de la cara.tampoco aproveches para hacer remo

REGLA 6 Si no vas a usar la maquina, no te dejes tu toalla encima. Hay sitios mejores para ello.

REGLA 7 Las toallas, aparte de para dejartelas olvidadas en la maquina que los demas quieren usar, tambien sirven para que te la pongas debajo, y no dejes todo el sudor en el banco, respaldo...

REGLA 8 Procura hacer los ejercicios que tienes en tu programa, y no uses solo las maquinas de enfrente de las chicas guapas.

REGLA 9 La mancuernas, discos y barras, se deben colocar en el sitio donde se cogen, en especial las mancuernas.

REGLA 10 (Por Javiola) No vengas a hablar y contar batallitas de cuando estabas hace años en el gym que levantabas 140 en press etc... Aqui se viene a entrenar.

REGLA 11 ( Por Doppler) No te quedes mirando todo el puto a rato a alguien que esta haciendo un ejercicio fuerte con buen kilaje... jode y desconcentra tener a un publico que te mira y cuchichea cosas.

REGLA 12 (Por Fenriz)
No interrumpir a alguien que está en la mitad de su serie para preguntar imbecilidades.

regla 13 por favor no deleites a los demas con tus olores y demas perfumes corporales, la ducha existe, no es un mito
 
Normas si quieres caerme bien .


1 regla - No intentes ponerte mas fuerte que yo , es inutil .

2 regla- No te pongas en tirantas en el gin cuando este yo , me haces sentir violento , y pasar verguenza .

3 regla- No hables conmigo , a no ser que estes igual de fuerte que yo .

4 regla- No te rias de nadie , solo yo puedo hacerlo .

5 regla - No te distraigas , puedo pedirte ayuda en cualquier momento .

6 regla- Aprendete mi nombre , aunque desconozca el tuyo.

7 regla - Y cuando estes un poquito fuerte , a lo mejor y solo a lo mejor , llamaras mi atencion.

8 regla- No soy Dios , aunque lo parecza .

9 regla - No me mires a los ojos ,te puedo coger mania , y eso no es nada bueno.

10 regla- No vayas de listo , aqui el unico listo soy yo.


Si aceptas estas normas , pulsa OK , y habras dado un gran paso para ponerte fuerte , y si no es asi , mal lo llevas .

Ahora bien , si me invitas a comer , si me pagas algunas fiesta de vez en cuando , y me presentas a tus amigas , siempre y cuando esten buenas , podemos saltarnos todas estas chorradas jajajajajajja.
Me encantan estas reglas, lastima que solo sean aplicables cuando se tienen un tamaño como el tuyo, sino las fotocopiaba y las pegaba en una de las paredes de mi gimnasio.(Ahora que si yo estuviese como tu de grande, lo de la invitación, las fiestas y las amigas no lo pondría como opción...LO EXIGIRIA)
Un abrazo, monstruo.(metafórico,no creo que pudiese abarcarte con los brazos)
 
No dejar entrar a niños de 15 años por favor, que solo hacen que quedarse mirando y me desconcentran. Y lo que han dicho de los grupitos, son le pero cuando vienen 6 o 7 de 15 años...
Saludos
 
Normas si quieres caerme bien .


1 regla - No intentes ponerte mas fuerte que yo , es inutil .

2 regla- No te pongas en tirantas en el gin cuando este yo , me haces sentir violento , y pasar verguenza .

3 regla- No hables conmigo , a no ser que estes igual de fuerte que yo .

4 regla- No te rias de nadie , solo yo puedo hacerlo .

5 regla - No te distraigas , puedo pedirte ayuda en cualquier momento .

6 regla- Aprendete mi nombre , aunque desconozca el tuyo.

7 regla - Y cuando estes un poquito fuerte , a lo mejor y solo a lo mejor , llamaras mi atencion.

8 regla- No soy Dios , aunque lo parecza .

9 regla - No me mires a los ojos ,te puedo coger mania , y eso no es nada bueno.

10 regla- No vayas de listo , aqui el unico listo soy yo.


Si aceptas estas normas , pulsa OK , y habras dado un gran paso para ponerte fuerte , y si no es asi , mal lo llevas .

Ahora bien , si me invitas a comer , si me pagas algunas fiesta de vez en cuando , y me presentas a tus amigas , siempre y cuando esten buenas , podemos saltarnos todas estas chorradas jajajajajajja.

¿Me dejas publicar esto en mi página?, te doy todo el crédito 8)
 
Yo cuando entre nuevo en el gimnasio y lo vi, es exactamente como dice, me caia hasta mal jajaja y mira kon los años empezemos hablar y ahora lo considero komo un gran amigo y una buena persona para pedirle buenos consejossssss, eres un crack petete y ke verdad son esas normas cabron jajajjaa un abrazo tio te kieroooo
 
Pedaaaasoooo de reflootte que me voy a enmarcar, oiga ustée.. xdd

Dejo esto por aquí:


Salu2

Pero pero pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Weon chinga concha tu mareee!!! si los del hilo están todos en el geriátrico con las bombonas de oxígeno esperando la muerte!!
 
Pero pero pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Weon chinga concha tu mareee!!! si los del hilo están todos en el geriátrico con las bombonas de oxígeno esperando la muerte!!

xdddddddddddd

No vendrá mal que algunos se ojeén las reglas de un buen gym jajaja
 
No voy a un gimnasio, entreno en casa, pero apuesto a que en el 70% de los gimnasios si gritas te mirarán como a un extraño, y si la barra choca con el suelo haciendo peso muerto, te echan para no destrozar los limpios suelos de caucho pijos.
 
Entreno en un pequeño gimnasio donde siempre hay gente estorbando que no hace una mierda vale ?

Bien pues soy el único al que el jefazo a llamado la atención por ``ocupar´´ espacio cuando hize clean & jerk, me recomendo que hiciera maquina... hay que joderse

PD: la regla de no mirar no es comparable a la de bloquear el paso y porculear al que coje las mancuernas pesadas...ayer cuando me iva a sacar las mancuernas de 37 para el paseo del granjero... casi mato a alguien, despejo el camino de barras y mancuernas ( en mi gimnasio la norma es dejar todo en el suelo y que el dueño con 60 años las recoja todo vale ? ) y de bancos etc cuando tengo las de 37 en mi poder veo que se ha preparado una nueva carrera de obstaculos por mi cumpleaños, jamas fui tan feliz
 
Última edición:
Entreno en un pequeño gimnasio donde siempre hay gente estorbando que no hace una mierda vale ?

Bien pues soy el único al que el jefazo a llamado la atención por ``ocupar´´ espacio cuando hize clean & jerk, me recomendo que hiciera maquina... hay que joderse

PD: la regla de no mirar no es comparable a la de bloquear el paso y porculear al que coje las mancuernas pesadas...ayer cuando me iva a sacar las mancuernas de 37 para el paseo del granjero... casi mato a alguien, despejo el camino de barras y mancuernas ( en mi gimnasio la norma es dejar todo en el suelo y que el dueño con 60 años las recoja todo vale ? ) y de bancos etc cuando tengo las de 37 en mi poder veo que se ha preparado una nueva carrera de obstaculos por mi cumpleaños, jamas fui tan feliz

Y luego van diciendo que si padecen de lumbago...
 
Atrás
Arriba