Reglas en el gimnasio

Todas estas reglas , las deberian de pegar en la pared de los ginnasios .

Esto suele pasar en macro ginnasios , que los monitores brillan por su ausencia y que la gran mayoria del personal ni se conocen . Lo siento por la gente que lo padece , pero estas formas de comportarse , lo hacen tambien en la vida cotidiana .

En mi gin , seguro que alguna regla de estas suele pasar , pero te pasa una sola vez , ya que el dueño y monitor de mi gin pesa 130kg , y no creo que este para muchas tonterias .

Los principiantes de mi gin son muy educados , cuando estan en alguna maquina descansando , y ven que me dirijo hacia ese lugar me ceden el sitio gustosamente y con una sonrisa , sera por lo simpatico que soy, no me hace falta ni preguntar , adivinan a lo que voy .

Aqui se entrena , no se viene a perder el tiempo .

Y una mania que tiene la gente , es la de dejar la puta mochila en el banco del vestuario , sera para que no le quiten el sitio .
 
Genoma, es normal que te cedan la maquina. La gente dirá. "Mira este enclenque. Dejemosle la maquina, para ver si se incha un poco el sifilitico"__meparto___meparto_

No, en serio. En mi gym hay 4 ó 5 normas colgadas.

1 La de llevar siempre toalla y que la gente la ponga ne las maquinas.

2 La de colocar las pesas y discos despues de su uso.

3 La de no llevar chanclas en la sala de musculacion

4 Dejar libre la maquina mientras se descansa.

y creo que una mas, pero no recuerdo.

Solo se, que NADIE las cumple. Yo soy uno de los pocos que llevan toalla, y de los pocos que colocan el peso en sus sitio despues de usarlo.

En fin, lo de siempre.....

Saludos Bicharraco !!!
 
La proxima vez que alguien me pida que le eche una mano en press de banca, le dire rotundamente que NO

El otro día un tipo bastante más grande que yo me pidió ayuda para el press de banca.
Le dije que ningún problema, que no iba a tocar la barra hasta que él me lo pidiera, no fue necesario decirle que le iba a ayudar sólo con dos dedos, porque hizo las 8 él solito y sólo le ayudé un poco a dejar la barra en los soportes.

Haz eso, dile: te ayudaré con dos dedos y sólo cuando me lo digas. Con dos dedos ya quitas Kg suficientes como para que el ayudado pueda sacar una o dos repes más, que es para lo que sirven (o deberían servir) las ayudas.
 
nunca levantes o trates de hacer un ejercicio con un peso que sabes que no podras levantar, dejar el ego en la casa y no presumir del potencial que no se tiene, porque preferible un ejercicio bien ejecutado con un peso de acuerdo a nuestra capacidad que una mierda toda insegura y mal hecha y que al final terminara lesionandote. :B

esa regla la coloque al principio del post y no la colocaste en la lista juancar si la hubieras leido hubieras pensado 100 veces antes de ayudar a ese cabeza de huevo frito XD
 
Dios he de explicar una cosa relacionado con esto o voy a reventar, el otro dia estaba yo haciendo elevaciones y mientras descanso es eso que vas mirando alrededor, y de pronto veo en un banco en uno de los extremos una taca que parecia como si habían tirado agua, y de pronto veo que se acerca un hombre calvo al banco coge un par de mancuernas de 6kilos y se pone haciendo press plano con mancuernas apoyando la calva en el lugar que estaba la taca, dios que asco me entro solo recordarlo me entran nauseas
 
El otro día un tipo bastante más grande que yo me pidió ayuda para el press de banca.
Le dije que ningún problema, que no iba a tocar la barra hasta que él me lo pidiera, no fue necesario decirle que le iba a ayudar sólo con dos dedos, porque hizo las 8 él solito y sólo le ayudé un poco a dejar la barra en los soportes.

Haz eso, dile: te ayudaré con dos dedos y sólo cuando me lo digas. Con dos dedos ya quitas Kg suficientes como para que el ayudado pueda sacar una o dos repes más, que es para lo que sirven (o deberían servir) las ayudas.


Si, pero lo malo es que todo el mundo no es asi. A mi, me gusta que me echen un ojo, y sii me quedo tirado, que me ayuden a subir la barra, pero ahi termina todo, no hago mas repes.

Saludos amigo !!!


esa regla la coloque al principio del post y no la colocaste en la lista juancar si la hubieras leido hubieras pensado 100 veces antes de ayudar a ese cabeza de huevo frito XD

Vaya, lo siento amigo, se me habra escapado lo de tu regla, lo siento de veras. Sera que no la pusiste numero ????

un abrazo, y los siento

Dios he de explicar una cosa relacionado con esto o voy a reventar, el otro dia estaba yo haciendo elevaciones y mientras descanso es eso que vas mirando alrededor, y de pronto veo en un banco en uno de los extremos una taca que parecia como si habían tirado agua, y de pronto veo que se acerca un hombre calvo al banco coge un par de mancuernas de 6kilos y se pone haciendo press plano con mancuernas apoyando la calva en el lugar que estaba la taca, dios que asco me entro solo recordarlo me entran nauseas


buajajajajajajajajajaja que me partooooooooooooooooooooo
 
Quote:
Originalmente publicado por JUANCAR Ver post
REGLA 1 No te pongas a hacer abdominales, en el unico banco de press de banca que hay (mira que hay maquinas especificas, pero no......)Hay un sitio para cada cosa, y una cosa para cada sitio.

REGLA 2 Ponte en frente del mancuernero, alli donde has cogido las mancuernas. Es muy facil, coger las mancuernas de 10 kg, y ponerte donde estan las de 45 a hacer el ganso, pero no es tan facil coger las de 45 y tener que darte una vuelta por el gym con ellas, porque en frente de las de 45 esta el tipico charlatan con el compañero.

REGLA 3 La jaula de potencia, es para lo que es. No te pongas a hacer ejercicios estraños, que podrias hacer en otra parte del gym, y no jodas al que quiere hacer sentadillas, pesos muertos.......etc....

REGLA 4 Cuando alguien esté haciendo un ejercicio, (sobre todo en peso libre y con bastante peso) procura no pasar a su lado, y tropezar con su barra, que jode un "poquitin"

REGLA 5 Cuando alguien te pida que le ayuden en el press de banca, no le pongas el paquete encima de la cara.

REGLA 6 Si no vas a usar la maquina, no te dejes tu toalla encima. Hay sitios mejores para ello.

REGLA 7 Las toallas, aparte de para dejartelas olvidadas en la maquina que los demas quieren usar, tambien sirven para que te la pongas debajo, y no dejes todo el sudor en el banco, respaldo...

REGLA 8 Procura hacer los ejercicios que tienes en tu programa, y no uses solo las maquinas de enfrente de las chicas guapas.

REGLA 9 La mancuernas, discos y barras, se deben colocar en el sitio donde se cogen, en especial las mancuernas.

REGLA 10 (Por Javiola) No vengas a hablar y contar batallitas de cuando estabas hace años en el gym que levantabas 140 en press etc... Aqui se viene a entrenar.

REGLA 11 ( Por Doppler) No te quedes mirando todo el puto a rato a alguien que esta haciendo un ejercicio fuerte con buen kilaje... jode y desconcentra tener a un publico que te mira y cuchichea cosas.

REGLA 12 (Por Fenriz)
No interrumpir a alguien que está en la mitad de su serie para preguntar imbecilidades.

Hola, yo la doce la concretaría "No interrumpir a alguien que está en la mitad de su serie NUNCA!, si es importante con un poco de educación y respeto sabrá esperar unos segundos a que termines.
Bueno, también añadiría alguna como observar y respetar el espacio funcional de cada máquina, banco o movimiento que estén o vayan a ejecutar. Joder es tener un poco de vista y sentido común. Hay gimnasios un poco apretados que te vienen los nuevos "despistados" y se van chocando con todo el mundo y con todos los aparatos, menos mal que por nuestra experiencia ya los tenemos fichados y a veces es mejor esperar unos segundos a que pasen para empezar la serie. :))))
Saludos
 
Todas estas reglas , las deberian de pegar en la pared de los ginnasios .

Esto suele pasar en macro ginnasios , que los monitores brillan por su ausencia y que la gran mayoria del personal ni se conocen . Lo siento por la gente que lo padece , pero estas formas de comportarse , lo hacen tambien en la vida cotidiana .

En mi gin , seguro que alguna regla de estas suele pasar , pero te pasa una sola vez , ya que el dueño y monitor de mi gin pesa 130kg , y no creo que este para muchas tonterias .

Los principiantes de mi gin son muy educados , cuando estan en alguna maquina descansando , y ven que me dirijo hacia ese lugar me ceden el sitio gustosamente y con una sonrisa , sera por lo simpatico que soy, no me hace falta ni preguntar , adivinan a lo que voy .

Aqui se entrena , no se viene a perder el tiempo .

Y una mania que tiene la gente , es la de dejar la puta mochila en el banco del vestuario , sera para que no le quiten el sitio .

Ahí, ahí!!! esos son los gimnasios buenos en los que se respira ganas de entrenar y en los q estas reglas, como tu dices, se rompen una vez pero no dos. Voy a tener que darme una vuelta por Barcelona porque el tuyo parece ser "La Meca del culturismo". jaja.
Yo estaba en uno genial hasta que el año pasado nos lo cerraron. Era el compi de entreno del que lo llevaba (un tío que la primera vez que lo vi me pareció gigante hasta que vi tus fotos:)) ¡¡¡Joder cuánto aprendí en 4 años!!!
Ahora estoy en otro en el que no hay ni monitor ni nadie que lleve la sala y eso parece "la ciudad sin ley" porque hay de todo (principiantes, "abuelete campeón", chicas guapas y feas, flipaetes, malas bestias y yo) y todo el mundo va a lo suyo.
Es de lo mejor que he visto por mi zona porque a un Holiday o similar no me apunto ni aunque me lo regalen (bueno en ese caso a lo mejor me lo pienso). Ya voy algún finde a entrenar con mi novia y la gente y los monitores son de traca.
Un abrazo!
 
Hola, yo la doce la concretaría "No interrumpir a alguien que está en la mitad de su serie NUNCA!, si es importante con un poco de educación y respeto sabrá esperar unos segundos a que termines.
Bueno, también añadiría alguna como observar y respetar el espacio funcional de cada máquina, banco o movimiento que estén o vayan a ejecutar. Joder es tener un poco de vista y sentido común. Hay gimnasios un poco apretados que te vienen los nuevos "despistados" y se van chocando con todo el mundo y con todos los aparatos, menos mal que por nuestra experiencia ya los tenemos fichados y a veces es mejor esperar unos segundos a que pasen para empezar la serie. :))))
Saludos

Jajaja em mi gym tienen la mala costumbre de venirme a saludar cuando estoy en pleno ejercicio...a mi me da pena no contestarles pero no se como decirles que no hagan eso_susto_temo que se enojen jejej pues conmigo son muy buenos se ofrecen todo el tiempo a ayudarme y cuidan que no levante mucho peso me ayudan a ponerlo en las maquinas.Chicos hagan eso ustedes tambien eh?sean siempre "cabelleros"jejeje
Saludos__wave____wave__
 
Jajaja em mi gym tienen la mala costumbre de venirme a saludar cuando estoy en pleno ejercicio...a mi me da pena no contestarles pero no se como decirles que no hagan eso_susto_temo que se enojen jejej pues conmigo son muy buenos se ofrecen todo el tiempo a ayudarme y cuidan que no levante mucho peso me ayudan a ponerlo en las maquinas.Chicos hagan eso ustedes tambien eh?sean siempre "cabelleros"jejeje
Saludos__wave____wave__

¡¡¡Qué chicos más majos!!! _cintura_ ¿Y por qué a mi no me ayuda nadie en mi gimnasio? _comorr_ Claro que viendo una foto tuya y una mía, lo entiendo. jajajajaja.
Un abrazo!
P.D. Perdona que se me olvidaba, si necesitas ayuda en algo, estoy aquí para lo que quieras. jajajaja
 
¡¡¡Qué chicos más majos!!! _cintura_ ¿Y por qué a mi no me ayuda nadie en mi gimnasio? _comorr_ Claro que viendo una foto tuya y una mía, lo entiendo. jajajajaja.
Un abrazo!
P.D. Perdona que se me olvidaba, si necesitas ayuda en algo, estoy aquí para lo que quieras. jajajaja

Ya veras Danny Zuko!!te estas haciendo la burla de mi?_lengua__susto__disputa_jejej__genial__
 
María Gabriela por favor no te me enfades que yo no iba con mala intención __triste5_. A tus pies. jijiji.
Un beso
 
Respecto a lo de los novatillos en grupo, tiene razon hacen todos la misma tabla los mismos dias, cuando es una gilipollez para ellos y para nosotros, por eso prefiero ir a primera hora de la mañana que hay 4 gatos que ademas entrenan mucho mas fuerte que los de tarde, momento el cual el gym esta petado....y la gente que no tiene remedio.
 
Jajaja em mi gym tienen la mala costumbre de venirme a saludar cuando estoy en pleno ejercicio...a mi me da pena no contestarles pero no se como decirles que no hagan eso_susto_temo que se enojen jejej pues conmigo son muy buenos se ofrecen todo el tiempo a ayudarme y cuidan que no levante mucho peso me ayudan a ponerlo en las maquinas.Chicos hagan eso ustedes tambien eh?sean siempre "cabelleros"jejeje
Saludos__wave____wave__

Me pregunto porque todos querran saludar y ayudar a maria gabriela... . En su gimnasio deben ser puros caballeros, muy buena educacion, si...eso debe ser.

pero como es mi costumbre no le dire directamente que segun las fotos la veo que esta buenisima si ya se lo habran dicho 1.456.452.897.234 hombres antes, desde que tiene 10 años.

pd: regla X: no use shorts apretados de los años ochenta si va a estar mas preocupado de ver mujeres ricas en el gym que de su rutina, para nadie es agradable verlo con una extremidad en particular "congestionada". Jajajajajajaa
 
pd: regla X: no use shorts apretados de los años ochenta si va a estar mas preocupado de ver mujeres ricas en el gym que de su rutina, para nadie es agradable verlo con una extremidad en particular "congestionada". Jajajajajajaa

__meparto_ que haces viendo por esos lares!!! ajaaa
yo no estoy deacuerdo con algunas reglas... porlomenos a mi me gusta descansar en las maquinas, dejar la toalla en la misma sino he terminado la rutina... si me vienen con caras le pongo una sonrisa :D y ya esta!!! mirar fijamente a X persona a mi porlomenos se me hace imposible...
para evitarse esta cantidad de inconvenientes es mejor ir en la ma#ana porque en la tarde es dificil que se cumplan estas reglas...
 
__meparto_ que haces viendo por esos lares!!! ajaaa


haber haber haber, me explico, yo no me ando fijando en los paquetes ni nada, pero hay tanto weon que sin niun descaro andan con la wea abultada en esos shorts apretados y les da lo mismo, y uno aunque no mire fijamente se nota y aparte de risa, incomoda y molesta.

jajajajajajajajajajjajaja
 
Me pregunto porque todos querran saludar y ayudar a maria gabriela... . En su gimnasio deben ser puros caballeros, muy buena educacion, si...eso debe ser.

pero como es mi costumbre no le dire directamente que segun las fotos la veo que esta buenisima si ya se lo habran dicho 1.456.452.897.234 hombres antes, desde que tiene 10 años.

pd: regla X: no use shorts apretados de los años ochenta si va a estar mas preocupado de ver mujeres ricas en el gym que de su rutina, para nadie es agradable verlo con una extremidad en particular "congestionada". Jajajajajajaa

Pues muchas gracias la verdad recibir tantos halagos me da fuerzas para muy pronto mostrarles mis progresos!!!Gracias__wave____genial___iloveu__iloveu_
 
me auto proclamo tu fan numero 1 _iloveu_

Vaya me dejas sin palabras...__quiet___beso__beso__beso___genial__
 
Atrás
Arriba