Reglas en el gimnasio

jajajaja yo uso los topes en la multipower xD pero solo en un ejercicio, sucede que hace un tiempo, varie trapecio con mancuernas, a trapecio en multipower con mucho peso, entonces cuando termino mis repeticiones no me queda fuerza para girar la barra entonces la dejo reposar en los topes.
 
Es que hay gente para todo. A mi eso me repatea, Cubano. Lo malo de todo esto, es que la mayoria de la gente, va al gimnasio para pasar el rato. Si, si, he dicho bien. Al menos en mi gym, la gran mayoria si. A veces les oigo en el vestuario decir cada barbaridad.....

No obstante, no me gustaria entrenar en un gym donde tubiera que entrnar al lado de Cubano, Backday, Genoma, Superalex.......porque dirian de mi que soy un enclenque, jajajajajajajajaja

El pobre Juancar Cualquiera que lee piensa que es un desnutrido__meparto___meparto_. Con ese pechón que se parece al de Arnold__wave__
 
Regla nº18: Usted no es monica seles ni un vikingo en celo, por favor, hay mas gente haciendo ejercicio con usted, y cuesta un poco concentrarse si con cada repeticion usted hace un gemido como si se lo hubiese enchufado por el culo un negro de 2 metros. Y no ayuda mucho mas que con cada gemido y repeticion usted golpee bruscamente las mancuernas o deje caer los pesos en el suelo como si fueran de plumavit.
 
Te refieres a los profesionales de la IFBB? Todos los grandes campeones entrenan con buena griteria!

En profesionales levantando enormes pesos se entiende, ademas que el hacer un pequeño grito ayuda mucho ya que libera energia. El grito es de uso masivo en artes marciales por ejemplo. Yo hablo de los payasos de los gimnasios que se creen profesionales, que hacen un grito desmedido que se nota casi forzado (como para que el resto los vea mientras entrenan)
 
En profesionales levantando enormes pesos se entiende, ademas que el hacer un pequeño grito ayuda mucho ya que libera energia. El grito es de uso masivo en artes marciales por ejemplo. Yo hablo de los payasos de los gimnasios que se creen profesionales, que hacen un grito desmedido que se nota casi forzado (como para que el resto los vea mientras entrenan)

__meparto___meparto___quiet____wave__
 
jajajaja yo uso los topes en la multipower xD pero solo en un ejercicio, sucede que hace un tiempo, varie trapecio con mancuernas, a trapecio en multipower con mucho peso, entonces cuando termino mis repeticiones no me queda fuerza para girar la barra entonces la dejo reposar en los topes.

No Wolve, nos estamos refiriendo a los topes que se pone a los lados, para que no se caigan los discos.

Saludos
 
Las reglas 19 y 20 van con insulto incluido. Las he vivido hoy, y estoy muy cabreado.

REGLA 19 NO alimentes tu ego, a costa de la salud lumbar de los demas. Si no puedes levantar 100 kg tu solito, mete menos, y no toques las narices ni jodas al projimo. Recuerda que en tu dia de pecho, los demas no tenemos la obligacion de hacer remos con tu puñetera barra.

Esto me ha pasado hoy, con un tio, que pone 80 kg en la barra y me pide ayuda para las 2 ultimas (segun el) Yo crei que iba a hacer 6 repes, o asi, y un poco de ayuda a las ultimas, pero resulta, que en la primera repe, le he tenido que subir yo casi toda la barra, y me ha pegado un tiron en los lumbares, que hacia meses que no me resentia de la lesion. Ahora por culpa de este cenutrio, tender que acordarme de su cara todos los dias que me dure la inflamacion articular.

Cagüen la p...... !!!!!!!!!!!!!!!!!!

REGLA 20 NO me seas mamon, y no te cojas el unico y puñetero banco plano que hay en todo el gym, para hacer el tonto con tus amigos, y para encima ponerlo encima de un banco para que te quede inclinado, cuando resulta, que hay 3 bancos inclinados en el gym, pero solo 1 plano.

Me he tenido que joder, por culpa de esto hoy. 3 tios haciendo el mona, con un banco plano, cuando podian haber hecho lo mismo con uno de los 3 inclinados libres que habia.

En fin, estoy de muy mala hostia, con mi dolor de espalda, y para encima por culpa de un imbecil, que tenia que haberle dejado caer la barra encima.

Saludos
 
No se por qué regla vais, pero dire que es la regla numero 20, o por lo menos yo la hago asi: Utilizar el tiempo de descanso entre series para devolver las cosas en su sitio (mancuerdas, barras, topes....etc.), y si me sobra tiempo me quedo de pie estirando el musculo ejercitado. Esta regla para mi es disciplina y evita tocar los cojones a todo el mundo.
 
Mira cutler te contaré un secreto yo en el Gym al que hiba hasta hace bien poquito cuando hacía sentadillas o hombros en multipower, los discos de acero se ven que algo resbalaban por la barra cuestion de algun cm , pero lo justito ya que soy tan maniatico pues me gustaba meter los topes a la barra para que quedarán totalmente ajustados y no se moviesen nada, son manias pero bueno evidentemente no se van a mover como para caerse ...... pero a lo que me refiero es que hay gente que tiene muchas manias y otras que aparte son gilipollas jejejeje pero bueno eso ya es peor__meparto___meparto___meparto___meparto_ Un salu2¡¡¡

jejejeje entendido :) pero es que normalmente los que se ponen los topes son gente que viene bastante poco al gym creo yo y tienen miedo a que se caigan..... _cintura_
Joder Bestius_Sapiens, tienes el mismo avatar que uso yo en el foro de Beti... _guerra__guerra_
Saludos
 
Esto me ha pasado hoy, con un tio, que pone 80 kg en la barra y me pide ayuda para las 2 ultimas (segun el) Yo crei que iba a hacer 6 repes, o asi, y un poco de ayuda a las ultimas, pero resulta, que en la primera repe, le he tenido que subir yo casi toda la barra, y me ha pegado un tiron en los lumbares, que hacia meses que no me resentia de la lesion. Ahora por culpa de este cenutrio, tender que acordarme de su cara todos los dias que me dure la inflamacion articular.

Cagüen la p...... !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que jodido, creo que en esa posicion o angulo cuando uno ayuda una es bastante lesiva ya que te encuentras muy desprotegido.

Saludos
 
Pero para qué quieres topes en el multipower??!!!! si no se te van a caer los pesos, no ves que la barra va por guías? Nunca cederá tanto de un lado como para volcarse....

Vaaaale!! ha sido un malentendido,yo me referia a los topes que se ponen debajo de la barra y que sirven para que la barra no baje mas de donde desees.
Tu te refieres a los de la barra, I'm sorry__meparto_

De todas manera tb le pongo los topes de la barra cuando hago sentadillas porqué el ultimo disco va muy justo y al subir con fuerza se caen de la barra,en serio.
no caben mas discos en la barra,jeje__pesas__

venga cutler,un saludo colega!!
 
Que jodido, creo que en esa posicion o angulo cuando uno ayuda una es bastante lesiva ya que te encuentras muy desprotegido.

Saludos

Si, Cargardu,y estoy bastante harto de tener que pasarme unas semanas con molestias lumbares por culpa de un egocentrico, que solo tiene intencion de levantar numeros.

La proxima vez que alguien me pida que le eche una mano en press de banca, le dire rotundamente que NO

Que si quiere hacer forzadas hasta las cejas, que se vaya a hacer puñetas.

un abrazo __genial__
 
Si, Cargardu,y estoy bastante harto de tener que pasarme unas semanas con molestias lumbares por culpa de un egocentrico, que solo tiene intencion de levantar numeros.

La proxima vez que alguien me pida que le eche una mano en press de banca, le dire rotundamente que NO

Que si quiere hacer forzadas hasta las cejas, que se vaya a hacer puñetas.

un abrazo __genial__

Estoy contigo al 100%. Yo también tengo problemas en las lumbares en cuanto que me descuido un poco y hace meses me pasó lo mismo que a ti ayudando a un notas. Lo que pasa es que me olí el pastel de antemano (ni de coña ese mierdecilla podía con 80 kilos, creo que eran, de press de banca) y me puse el cinturón. Aun así confié en que hiciera 3 ó 4 reps y al cabrón se le cayo literalmente la barra en la segunda. Yo me dejé las lumbares y me alegro porque si no le tenemos que sacar con los pies por delante del gimnasio de la ostia que le hubiera metido la barra. ¡¡¡Eso sí, buena bronca le pegué!!! ¡¡¡Qué coño tiene en la cabeza un tío que debería de sacar entre 8 y 10 reps para poner un peso q no le permita hacer ni 2!!! Ahora que ya voy conociendo a la gente del gimnasio, por aquel entonces me acababa de apuntar (cerraron el mio de toda la vida:(), sé a quién se le debe ayudar y quién necesita una cura de humildad quedándose unos segundillos con la barra en el pecho gritando "Ayudaaaa!!!"
Ánimo Juancar y que te sea leve tanto la lesión como el cabreo.
 
Última edición:
No se por qué regla vais, pero dire que es la regla numero 20, o por lo menos yo la hago asi: Utilizar el tiempo de descanso entre series para devolver las cosas en su sitio (mancuerdas, barras, topes....etc.), y si me sobra tiempo me quedo de pie estirando el musculo ejercitado. Esta regla para mi es disciplina y evita tocar los cojones a todo el mundo.

Tu firma me a encantado esta muy buena__wave__
 
otra regla creo que la 22
respetar los límites de tiempo en las máquinas de cardio
en mi gym ai tias que el tiempo máximo permitido es de 30 min y se pegan hora y media a una velocidad de 4,5 km/h y encima ocuopan todas las cintas y pues para los que acemos algo de cardio depsues dle gym nos toca los webs.

A pasear al parke kohone!!
 
Última edición:
Estoy contigo al 100%. Yo también tengo problemas en las lumbares en cuanto que me descuido un poco y hace meses me pasó lo mismo que a ti ayudando a un notas. Lo que pasa es que me olí el pastel de antemano (ni de coña ese mierdecilla podía con 80 kilos, creo que eran, de press de banca) y me puse el cinturón. Aun así confié en que hiciera 3 ó 4 reps y al cabrón se le cayo literalmente la barra en la segunda. Yo me dejé las lumbares y me alegro porque si no le tenemos que sacar con los pies por delante del gimnasio de la ostia que le hubiera metido la barra. ¡¡¡Eso sí, buena bronca le pegué!!! ¡¡¡Qué coño tiene en la cabeza un tío que debería de sacar entre 8 y 10 reps para poner un peso q no le permita hacer ni 2!!! Ahora que ya voy conociendo a la gente del gimnasio, por aquel entonces me acababa de apuntar (cerraron el mio de toda la vida:(), sé a quién se le debe ayudar y quién necesita una cura de humildad quedándose unos segundillos con la barra en el pecho gritando "Ayudaaaa!!!"
Ánimo Juancar y que te sea leve tanto la lesión como el cabreo.


Gracias Danni. Ya me ha pasado mas veces, y en una par de semanas se me iran las molestias como de costumbre, Pero me jode un huevo, porque por culpa de un egocentrico, me tengo que joder 2 semanas con dolores y molestias.

En fin.... lo que tenia que haber hecho, es haberle dejado la barra pegada al cuello, y decir que no podia con ella.

SALUDOS__genial__
 
otra regla creo que la 22
respetar los límites de tiempo en las máquinas de cardio
en mi gym ai tias que el tiempo máximo permitido es de 30 min y se pegan hora y media a una velocidad de 4,5 km/h y encima ocuopan todas las cintas y pues para los que acemos algo de cardio depsues dle gym nos toca los webs.

A pasear al parke kohone!!

Muchas vezes ese error lo cometen por falta de conocimiento!
 
REGLA 1 No te pongas a hacer abdominales, en el unico banco de press de banca que hay (mira que hay maquinas especificas, pero no......)Hay un sitio para cada cosa, y una cosa para cada sitio.

REGLA 2 Ponte en frente del mancuernero, alli donde has cogido las mancuernas. Es muy facil, coger las mancuernas de 10 kg, y ponerte donde estan las de 45 a hacer el ganso, pero no es tan facil coger las de 45 y tener que darte una vuelta por el gym con ellas, porque en frente de las de 45 esta el tipico charlatan con el compañero.

REGLA 3 La jaula de potencia, es para lo que es. No te pongas a hacer ejercicios estraños, que podrias hacer en otra parte del gym, y no jodas al que quiere hacer sentadillas, pesos muertos.......etc....

REGLA 4 Cuando alguien esté haciendo un ejercicio, (sobre todo en peso libre y con bastante peso) procura no pasar a su lado, y tropezar con su barra, que jode un "poquitin"

REGLA 5 Cuando alguien te pida que le ayuden en el press de banca, no le pongas el paquete encima de la cara.

REGLA 6 Si no vas a usar la maquina, no te dejes tu toalla encima. Hay sitios mejores para ello.

REGLA 7 Las toallas, aparte de para dejartelas olvidadas en la maquina que los demas quieren usar, tambien sirven para que te la pongas debajo, y no dejes todo el sudor en el banco, respaldo...

REGLA 8 Procura hacer los ejercicios que tienes en tu programa, y no uses solo las maquinas de enfrente de las chicas guapas.

REGLA 9 La mancuernas, discos y barras, se deben colocar en el sitio donde se cogen, en especial las mancuernas.

REGLA 10 (Por Javiola) No vengas a hablar y contar batallitas de cuando estabas hace años en el gym que levantabas 140 en press etc... Aqui se viene a entrenar.

REGLA 11 ( Por Doppler) No te quedes mirando todo el puto a rato a alguien que esta haciendo un ejercicio fuerte con buen kilaje... jode y desconcentra tener a un publico que te mira y cuchichea cosas.

REGLA 12 (Por Fenriz)
No interrumpir a alguien que está en la mitad de su serie para preguntar imbecilidades.[/QUOTE]

Regla Nº 13 (Por Javiola)No ir fardando de levantar quilajes grandes o ponerte a levantarlos si ya desde la primera repeticion te ayudan a subir la barra.


Regla nº14: No entrenar en manada de animales. Sí, eso va para muuuchos novatillos jóvenes de gym (más tirando para 16 - 18)... que se apuntan al gym con todos sus amigos (unos 10 o así), y hacen entre todos los mismos ejercicios, así, te encuentras las máquinas pilladas por muuuucho tiempo, no tanto porque sean 10, sino porque son 10, y encima se ponen a hablar entre ellos en la máquina mientras descansan..

REGLA 15 En la maquina de poleas, no te pongas a hacer dominadas mientras hay otro haciendo cruce de poleas, y vicevesa.

Una vez, casi vomito. Un tio se puso a hacer dominadas, mientras yo estaba haciendo cruces, y en una de estas que cojio impulso,casi me da con el paquete en la cara el muy mamon

Regla 16(POr Cubano de acero)No te metas una eternidad entre una serie y otra.Hay personas esperando para utilizar los pesos o la maquina.Si decides meterte una eternidad de cualquier forma por lo menos sal de la maquina mientras descansas para que los demas compañeros la utilizen.

Regla nº 17 (Por Uruguayo)el gimnasio se paga al dia, nada de deber dinero

Regla nº18(Por Vet Chile) Usted no es monica seles ni un vikingo en celo, por favor, hay mas gente haciendo ejercicio con usted, y cuesta un poco concentrarse si con cada repeticion usted hace un gemido como si se lo hubiese enchufado por el culo un negro de 2 metros. Y no ayuda mucho mas que con cada gemido y repeticion usted golpee bruscamente las mancuernas o deje caer los pesos en el suelo como si fueran de plumavit.[/QUOTE]

Las reglas 19 y 20 van con insulto incluido. Las he vivido hoy, y estoy muy cabreado.

REGLA 19 NO alimentes tu ego, a costa de la salud lumbar de los demas. Si no puedes levantar 100 kg tu solito, mete menos, y no toques las narices ni jodas al projimo. Recuerda que en tu dia de pecho, los demas no tenemos la obligacion de hacer remos con tu puñetera barra.

Esto me ha pasado hoy, con un tio, que pone 80 kg en la barra y me pide ayuda para las 2 ultimas (segun el) Yo crei que iba a hacer 6 repes, o asi, y un poco de ayuda a las ultimas, pero resulta, que en la primera repe, le he tenido que subir yo casi toda la barra, y me ha pegado un tiron en los lumbares, que hacia meses que no me resentia de la lesion. Ahora por culpa de este cenutrio, tender que acordarme de su cara todos los dias que me dure la inflamacion articular.

Cagüen la p...... !!!!!!!!!!!!!!!!!!

REGLA 20 NO me seas mamon, y no te cojas el unico y puñetero banco plano que hay en todo el gym, para hacer el tonto con tus amigos, y para encima ponerlo encima de un banco para que te quede inclinado, cuando resulta, que hay 3 bancos inclinados en el gym, pero solo 1 plano.

Me he tenido que joder, por culpa de esto hoy. 3 tios haciendo el mona, con un banco plano, cuando podian haber hecho lo mismo con uno de los 3 inclinados libres que habia.
 
Atrás
Arriba