Reglas en el gimnasio

Regla nº14: No entrenar en manada de animales. Sí, eso va para muuuchos novatillos jóvenes de gym (más tirando para 16 - 18)... que se apuntan al gym con todos sus amigos (unos 10 o así), y hacen entre todos los mismos ejercicios, así, te encuentras las máquinas pilladas por muuuucho tiempo, no tanto porque sean 10, sino porque son 10, y encima se ponen a hablar entre ellos en la máquina mientras descansan...
 
habia un post similar hace mucho, cierto ?

esto es mas que nada para ser respetuoso, hay que acordarse qeu el gimnasio no es de uno, sino de todos
 
Yo castigaría severamente a los que dejan los topes en el multipower, en serio que es lo que más enfermo me pone... nunca he pillado a nade haciéndolo, y no sé quien lo hará, pero por favor, para qué coño queremos un tope en el multipower??!!!!!!!

Saludos

Jeje, yo soy de los que pongo los topes al multipower_lengua_
En mi caso entreno siempre solo, para hacer pecho o sentadilla utilizo a menudo el multipower y me pongo los topes ya que utilizo bastante peso.
Me da seguridad,ya que exprimo al maximo y en esa ultima repe podria quedarme a medias.

saludos!!!!!!!
 
REGLA 15 En la maquina de poleas, no te pongas a hacer dominadas mientras hay otro haciendo cruce de poleas, y vicevesa.

Una vez, casi vomito. Un tio se puso a hacer dominadas, mientras yo estaba haciendo cruces, y en una de estas que cojio impulso,casi me da con el paquete en la cara el muy mamon
 
Una mas que se me ocurre, mas que nada para los monitores de gimnasio, es que en la zona de maquinas esten las monitorAs y en la de pesos libres los monitorEs. Ya me ha pasado que entrenando duro sentadilla o press de banca he necesitado ayuda y el monitor que se ve que te puede ayudar esta a 100 metros en la zona de maquinas de piernas, mientras que para ayudarte esta una monitora recontra fitness que se ve al ojo no te puede ayudar o se va a quebrar en dos si lo intenta.
 
Regla 16no te metas una eternidad entre una serie y otra.Hay personas esperando para utilizar los pesos o la maquina.Si decides meterte una eternidad de cualquier forma por lo menos sal de la maquina mientras descansas para que los demas compañeros la utilizen.
 
Donde entreno hay algunos tipos que hacen una serie y después descansan 10 minutos acostados en los bancos para hacer la otra.
 
Donde entreno hay algunos tipos que hacen una serie y después descansan 10 minutos acostados en los bancos para hacer la otra.

Eso si que da rabia_ehhh!__ehhh!_sinceramente si van a echarse pues para eso tienen su camita en su casita pero al gym se va a trabajar.Algunos se quedan horassss en la maquina pensando en su vida y pues uno debe esperar pacientemente que se levanten...pero yo de forma muy educada les pregunto si ya terminaron__pesas__
 
Eso si que da rabia_ehhh!__ehhh!_sinceramente si van a echarse pues para eso tienen su camita en su casita pero al gym se va a trabajar.Algunos se quedan horassss en la maquina pensando en su vida y pues uno debe esperar pacientemente que se levanten...pero yo de forma muy educada les pregunto si ya terminaron__pesas__

Super Poderosa yo hago lo mismo __genial__ __wave__
 
Donde entreno hay algunos tipos que hacen una serie y después descansan 10 minutos acostados en los bancos para hacer la otra.

Es que hay gente para todo. A mi eso me repatea, Cubano. Lo malo de todo esto, es que la mayoria de la gente, va al gimnasio para pasar el rato. Si, si, he dicho bien. Al menos en mi gym, la gran mayoria si. A veces les oigo en el vestuario decir cada barbaridad.....

No obstante, no me gustaria entrenar en un gym donde tubiera que entrnar al lado de Cubano, Backday, Genoma, Superalex.......porque dirian de mi que soy un enclenque, jajajajajajajajaja
 
Es que hay gente para todo. A mi eso me repatea, Cubano. Lo malo de todo esto, es que la mayoria de la gente, va al gimnasio para pasar el rato. Si, si, he dicho bien. Al menos en mi gym, la gran mayoria si. A veces les oigo en el vestuario decir cada barbaridad.....

No obstante, no me gustaria entrenar en un gym donde tubiera que entrnar al lado de Cubano, Backday, Genoma, Superalex.......porque dirian de mi que soy un enclenque, jajajajajajajajaja
Lo veo muy dificil que te puedan llamar enclenque , gradullon je je.
 
Lo veo muy dificil que te puedan llamar enclenque , gradullon je je.

HOmbre.....al lado vuestro, pues si. Sobre todo despues de esos 300 y muchos kg de tu peso muerto,(335 o 365 no me acuerdo bien) Back. Eso no es moco de pavo, amigo, menuda barbaridad.

Increible !!!!!
 
Jeje, yo soy de los que pongo los topes al multipower_lengua_
En mi caso entreno siempre solo, para hacer pecho o sentadilla utilizo a menudo el multipower y me pongo los topes ya que utilizo bastante peso.
Me da seguridad,ya que exprimo al maximo y en esa ultima repe podria quedarme a medias.

saludos!!!!!!!

Pero para qué quieres topes en el multipower??!!!! si no se te van a caer los pesos, no ves que la barra va por guías? Nunca cederá tanto de un lado como para volcarse....
 
Si, es cierto, si aprietas demasiado el cinto a mi me hace daño y no me opuedo centrar bien en el ejericcio. APretado si, pero hasta cierto punto.

Pero so garrulo una cosa es apretado y otra que te corte el aire que ni te deje respirar__meparto___meparto___meparto_ Un salu2¡¡¡¡
 
Pero para qué quieres topes en el multipower??!!!! si no se te van a caer los pesos, no ves que la barra va por guías? Nunca cederá tanto de un lado como para volcarse....

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

yo he visto gente que ademas de poner topes, ponia pesos distintos en cada lado, para compensar los brazos, jajajajajajajajajajajajajajajaja pero so idiotas !!!!!!!!

AYYYYYY MADRE
 
A mí de verdad que me pone enfermo ir a cambiar el peso y encontrarme topes, y encima que estén apretados al máximo.... joder, para eso usa la barra libre y no jodas a la gente jajajajaja

Saludos
 
Pero para qué quieres topes en el multipower??!!!! si no se te van a caer los pesos, no ves que la barra va por guías? Nunca cederá tanto de un lado como para volcarse....

Mira cutler te contaré un secreto yo en el Gym al que hiba hasta hace bien poquito cuando hacía sentadillas o hombros en multipower, los discos de acero se ven que algo resbalaban por la barra cuestion de algun cm , pero lo justito ya que soy tan maniatico pues me gustaba meter los topes a la barra para que quedarán totalmente ajustados y no se moviesen nada, son manias pero bueno evidentemente no se van a mover como para caerse ...... pero a lo que me refiero es que hay gente que tiene muchas manias y otras que aparte son gilipollas jejejeje pero bueno eso ya es peor__meparto___meparto___meparto___meparto_ Un salu2¡¡¡
 
Atrás
Arriba