Reglas en el gimnasio

reglas del gimnasio

Poner horas para las superseries y, sobre todo, para los circuitos.
Alucino cuando veo a dos que están haciendo simultáneamente press banca, polea de dorsal, curl con barra, lumbares y yo que sé qué más.
Todo eso con mucha charlita y calma.
Sin preocuparse de si están ocupando medio gimnasio.
Y con una toalla pestosa encima del banco que no utilizan, para reservar la plaza.

Eso es algo que me toca bastante los huevos.
 
P.D. otra norma para el gym: Aplicarse desodorante antes de entrenar. Porque joder algunas veces te acercas a alguno y te dan ganas de irte para tu casa o mndarle a la suya a golpes, que una cosa es oler un poco y tal, lo normal mientras se hace un trabajo fisico asi.... pero es que hay veces que... XD
 
Última edición por un moderador:
Mark no nos vamos a poner de acuerdo con ellos nunca, yo creo que la clave esta en la cuota del Gym, yo voy con mi mujer de vez en cuando al O2 de Granada y terminamos las clases de ciclo Indoor, y va un muchacho y las limpia,la cuota es de 60 o 70 Euros, en el mio por cuarenta Euros que cojones quieres, te voy quitando yo las pesas, o limpio las spining, tienes servilletas de papel, y las limpias tu, o no las utilizas.
Y el segundo y más importante es el RESPETO A LOS DEMAS.
 
jajaja pues mira si me rio.
Y no soy intocable, de hecho ya he sido baneado.
Y payasete no es un insulto, sino un adjetivo calificativo.
Cuando quieras vienes y entrenas conmigo, que lo único que tengo gordo, es el pijo, campeón.

Besos y hasta otra tio duro jaja

por todo lo que vengo leyendo 15 dias a fuera, y fui suabe.
 
Mecagen sandios, porque han sido borrados mis posts??

Pa una vez que no me meto en polemicas, no me aprece bien, igual que mis enlazes de ayer. _violento__violento_
 
Mecagen sandios, porque han sido borrados mis posts??

Pa una vez que no me meto en polemicas, no me aprece bien, igual que mis enlazes de ayer. _violento__violento_

no te me hagas el inocente ¬¬ mamon jejejeje

na ni idea, no lo borre yo asi que nu seppp.

saludos amorsito xD.
 
CutlerBcn

No creo que dure mucho este post, aunque parecía buena idea la de Juancar...

Saludos

No te preocupes, amigo. Hoy de noche, ordeno todos los comentarios creativos, y voy seguimos añadiendo reglas. El post no se va a acabar ni mucho menos. Aun faltan muchisimas reglas__genial__

Saludos
 
Yo castigaría severamente a los que dejan los topes en el multipower, en serio que es lo que más enfermo me pone... nunca he pillado a nade haciéndolo, y no sé quien lo hará, pero por favor, para qué coño queremos un tope en el multipower??!!!!!!!

Saludos
 
No vale agacharse en la ducha y que te rocen con el culo toda la cebolleta,con la excusa de ir a coger el jabon_prohibir__prohibir_ No se si vale amigo pero es una buena ocurrencia __meparto___meparto___meparto_.
 
No dejar el Gym lleno de botellines vacios y de mierda , si el Gym esta limpio y presentable se tendra una sensación mas positiva a la hora de realizar el entreno que si esta todo lleno mierda¡¡¡¡
Un salu2.
 
No dejar el Gym lleno de botellines vacios y de mierda , si el Gym esta limpio y presentable se tendra una sensación mas positiva a la hora de realizar el entreno que si esta todo lleno mierda¡¡¡¡
Un salu2.

Tampoco dejarian entrar a los que tienen la espalda ancha. NOs tapan la luz del gym, __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

esa va por ti_guerra_
 
Tampoco dejarian entrar a los que tienen la espalda ancha. NOs tapan la luz del gym, __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

esa va por ti_guerra_

Oye no te metas conmigo que el ranking eclipse total es tuyo con esa espaldota brutal así que no me lies__meparto___meparto___meparto___meparto_
Un salu2 amigo¡¡¡¡
PD: Muy bueno el post que inició Asocial lastima que acabara cerrado pero ya habían muy buenas ideas la verdad¡¡¡
 
Yo castigaría severamente a los que dejan los topes en el multipower, en serio que es lo que más enfermo me pone... nunca he pillado a nade haciéndolo, y no sé quien lo hará, pero por favor, para qué coño queremos un tope en el multipower??!!!!!!!

Saludos

Joder, pos yo nunca me topado con eso de los topes, seran los garrulos de tu gym. Tu los aguantas porque en la ducha te dejan que les das mambo _culo2_ __meparto___meparto_

Yo lo que mas odio es la gentuza que deja vacios sus botes de champu o de gel, si los dejan llenos ya me los arrapiño yo, pero los que los dejan vacios es porque son unos cabrones y cerdos. _violento_
 
Yo lo que mas odio es la gentuza que deja vacios sus botes de champu o de gel, si los dejan llenos ya me los arrapiño yo, pero los que los dejan vacios es porque son unos cabrones y cerdos. _violento_

No te hagas el remolón, que eso te lo hacen para que te agaches a ver si están llenos... XDD _culo2__culo2_
 
Regla Nº 12 No llevar el cinto flojo, joder para que se ponen cintos para proteger la espalda si luego no se lo apretan, el cinto siempre tiene que ir apretado al maximo.

me causa mucha gracia lo tipicos que van asi jeje
 
Regla Nº 12 No llevar el cinto flojo, joder para que se ponen cintos para proteger la espalda si luego no se lo apretan, el cinto siempre tiene que ir apretado al maximo.

me causa mucha gracia lo tipicos que van asi jeje

No me parece mala la regla , sin embargo aconsejaria el no apretar demasiado el cinturon haciendo sentadillas.No estando muy apretado se puede`` meter aire`` en el abdomen y apretarlo contra el cinturon , logrando de esta manera una gran estabilidad en toda la cintura y una mayor proteccion de la espalda , sobre todo en sentadillas pesadas.
 
No me parece mala la regla , sin embargo aconsejaria el no apretar demasiado el cinturon haciendo sentadillas.No estando muy apretado se puede`` meter aire`` en el abdomen y apretarlo contra el cinturon , logrando de esta manera una gran estabilidad en toda la cintura y una mayor proteccion de la espalda , sobre todo en sentadillas pesadas.

Jue _comorr_ cada dia se aprenden cosas nuevas lo tendre en cuenta lo del aire es k ay inventos pa too jeje. saludos peña
 
Regla Nº 13 No ir fardando de levantar quilajes grandes o ponerte a levantarlos si ya desde la primera repeticion te ayudan a subir la barra.

esto me resulto gracioso una persona que no es mala ni nada es un puntazo en verdad pero me izo gracia decia que levantaba 140 en press hasta 8 repeticiones y cuando lo veo resulta que desde que descolgaba ya el compañero le ayudaba en todas las demas. jojojo antes hago trabajar mejor a mis musculos con 100 y aciedolo yo solo todas jeje y hay mucha gente que lo hace por ahi
 
Si, es cierto, si aprietas demasiado el cinto a mi me hace daño y no me opuedo centrar bien en el ejericcio. APretado si, pero hasta cierto punto.
 
Atrás
Arriba