John Cena entrenando. ¿QUe os parece?

bueno lo del john cena este,,,me parece producto del merchandising,,repito y me REAfirmo EN TODO LO DICHO¡¡¡

los siento por lso fans incondicion del grandismoo luchadory hombmre fuerte que os imresiona,,,y no argmento nad mas pues pudiese bajar al mitodel pedestal,, me da lastima quitar ilusionesa los niños _cintura_

tu lengua materna es el español (o castellano)?

PD: No soy fan de Jhon Cena, pero que tiene un gran fisico es indudable..
 
bueno lo del john cena este,,,me parece producto del merchandising,,repito y me REAfirmo EN TODO LO DICHO¡¡¡

los siento por lso fans incondicion del grandismoo luchadory hombmre fuerte que os imresiona,,,y no argmento nad mas pues pudiese bajar al mitodel pedestal,, me da lastima quitar ilusionesa los niños _cintura_

dificilmente vas a "quitar ilusionesa los niños" cuando no se te entiende... a ti te pegaban mucho en la cabeza cuando eras niño? Digo, eso talvez explique la razon de tus trabalenguas
 
bueno lo del john cena este,,,me parece producto del merchandising,,repito y me REAfirmo EN TODO LO DICHO¡¡¡

los siento por lso fans incondicion del grandismoo luchadory hombmre fuerte que os imresiona,,,y no argmento nad mas pues pudiese bajar al mitodel pedestal,, me da lastima quitar ilusionesa los niños _cintura_

Si eres español, dedica una décima parte de la que dedicas al culturismo-deporte a la lectura, ortografia, sintaxis y gramática, así quizá alguien tome en serio tus opiniones sin sentido, pero escribiendo como un niño de 5 años poca credibilidad tienes.. tus posts dañan la vista.

Respecto a Cena, impresionante, demuestra que se lo curra pese al circo cutre al que pertenece.
 
Joder si que mueve kilos el cabron, pero claro las dominadas son lo que falla pero es lo de menos, lo que esta bien que hace los tres movimientos el press de banca, sentadilla y bien ejecutada y el peso muerto que bien..ç

ya notaba algo raro en ese fisico que venia del culturismo y mis sospechas eran verdades jeje muy bueno el video aunque no es de mis favoritos del wwe es uno de los pocos luchadores, que veo que mueve kilos si se podria decir.

saludos
 
A mi me gustó su trabajo de gimnasio, porque con la lucha libre no estoy ni ahí.

En wikipedia dice que pesa 112 kg (para 1.85 mts)

Tiene buenos pesos raw, quizás cuánto levantará con implementos, de todas formas como powerlifter son un tanto bajos para su peso.
 
Joder si que mueve kilos el cabron, pero claro las dominadas son lo que falla pero es lo de menos, lo que esta bien que hace los tres movimientos el press de banca, sentadilla y bien ejecutada y el peso muerto que bien..ç

ya notaba algo raro en ese fisico que venia del culturismo y mis sospechas eran verdades jeje muy bueno el video aunque no es de mis favoritos del wwe es uno de los pocos luchadores, que veo que mueve kilos si se podria decir.

saludos

lo de las dominadas creo que es por el peso de el mismo, 112 kilos creo, dificil hacer dominadas si pesas eso
 
Aqui la cojen con Adrian con el lio de la escritura y no lo dejan en paz!! Lo critican porque no estan de acuerdo con lo que escribio y hay se aprobechan pa criticar.Al que no le encaje la lectura de lo que escribio que no lea y ya!!
 
Aqui la cojen con Adrian con el lio de la escritura y no lo dejan en paz!! Lo critican porque no estan de acuerdo con lo que escribio y hay se aprobechan pa criticar.Al que no le encaje la lectura de lo que escribio que no lea y ya!!

y a ti te molesta que a algunos John Cena sea alguien de admirar...no los leas y ya
 
Como parte de la lucha libre, me parece ridiculo, odioso y payaso. Sin embargo su fisico es muy bueno. Ya se me hacia una idea que era bueno en sentadillas porque debe levantar a los cuerpos amorfos de otros personajes como el big show en un movimiento similar, para lo que de hecho debe tener fuerza. Quien dice que su fisico no impresiona a nadie, quisiera ver que tan grande esta para hablar pestes de el, cuando es innegable que si esta fuerte el tio. Ahora compararlo con otros pros que se dedican al culturismo ya es otra cosa. Lo de las cadenas no lo sabia, muy interesante.
 
y a ti te molesta que a algunos John Cena sea alguien de admirar...no los leas y ya

Para mi John Cena no es nada, por tanto no me hace ninguna diferencia lo que digan de el.Yo ni lo admiro ni lo odio, para mi es un total desconocido.Entre al hilo pensando que hablaban de un Brasileño que era corredor de carros del mismo apellido, bueno eso creo ya que tampoco me gusta el tema de los automobiles.Yo di mi opinión despues de ver de lo que se trataba.Mi opinión es esa.No pasa de ser un circo para niños, es como un tipo de payaso sin la nariz roja.
Me da igual el Circo de John Cena, lo que no me da igual es la forma en que se trata a algunos compañeros del foro por algunas formas de ellos.Ya alguien se pregunto cual es el problema de el escribir asi?? Nadie sabe quien es de que familia viene o si tiene algun problema.Que quede clarisimo que no me meto a defender por lastima ni mucho menos.Esa es mi filosofia de vida.

Con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar el arroyo de la sierra me complace mas que el mar.
Jose Martí
 
Procuremos tener un poco más de cuidado al escribir las respuestas sin usar palabras que puedan ser provocadoras para que esto no desvarie en algo parecido a los insultos.Un saludo.
 
y a ti te molesta que a algunos John Cena sea alguien de admirar...no los leas y ya


sia alguien menosprecia a cena por sery representear un circo delque no esta nada en acuerdo,,,,lo asumes Y YA ,,

si alguien no te ataca directamente a ti tu no leatacaras a el Y YA,,


si te molesta una escritura por lo quemotivo cualtkiera no lo leas yY YA ¡¡

si alguien kiere defender a alguien del foro,,como el cubano a adrian vallina por el motivo que sea ,,tu le respetas Y YA¡¡

aprende educacion YAA¡¡
 
Para mi John Cena no es nada, por tanto no me hace ninguna diferencia lo que digan de el.Yo ni lo admiro ni lo odio, para mi es un total desconocido.Entre al hilo pensando que hablaban de un Brasileño que era corredor de carros del mismo apellido, bueno eso creo ya que tampoco me gusta el tema de los automobiles.Yo di mi opinión despues de ver de lo que se trataba.Mi opinión es esa.No pasa de ser un circo para niños, es como un tipo de payaso sin la nariz roja.
Me da igual el Circo de John Cena, lo que no me da igual es la forma en que se trata a algunos compañeros del foro por algunas formas de ellos.Ya alguien se pregunto cual es el problema de el escribir asi?? Nadie sabe quien es de que familia viene o si tiene algun problema.Que quede clarisimo que no me meto a defender por lastima ni mucho menos.Esa es mi filosofia de vida.

Con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar el arroyo de la sierra me complace mas que el mar.
Jose Martí


te agradezzco de verdad tus palabras como siemrpe amables,,pero te pediria que no entrometeas mas por mi causa ni buscques enemigos inadecuadamente,,
ellos me buscan a mi no a ti,, y a mi como sabes me da igual loque opinen unos muchachos agrsivos en la distancia del itnernet,,

hasta siempre AMIGO¡¡
 
Procuremos tener un poco más de cuidado al escribir las respuestas sin usar palabras que puedan ser provocadoras para que esto no desvarie en algo parecido a los insultos.Un saludo.


,,, todo comienza por una falta de escritura en correccion,,como sabes y paso,,ellos son impetuosos,,es normal tampoco insultaron todavia jajaja,, un saludo campeony gracias pro todo y a todos,,os dejo en descanso
 
Para mi John Cena no es nada, por tanto no me hace ninguna diferencia lo que digan de el.Yo ni lo admiro ni lo odio, para mi es un total desconocido.Entre al hilo pensando que hablaban de un Brasileño que era corredor de carros del mismo apellido, bueno eso creo ya que tampoco me gusta el tema de los automobiles.Yo di mi opinión despues de ver de lo que se trataba.Mi opinión es esa.No pasa de ser un circo para niños, es como un tipo de payaso sin la nariz roja.
Me da igual el Circo de John Cena, lo que no me da igual es la forma en que se trata a algunos compañeros del foro por algunas formas de ellos.Ya alguien se pregunto cual es el problema de el escribir asi?? Nadie sabe quien es de que familia viene o si tiene algun problema.Que quede clarisimo que no me meto a defender por lastima ni mucho menos.Esa es mi filosofia de vida.

Con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar el arroyo de la sierra me complace mas que el mar.
Jose Martí

vale
 
yo estoy kon adrian y cubano
todo esta montado, y yo me lo miro xq parece q mires una serie de la tele
y cena, pfff... esta trabajado pero para admirarlo tanto...
 
Yo encuentro que aquí se alejaron mucho del tema, el video era ver como entrenaba este tipo. Que la verdad esta bastante bien, mueve buenos pesos y eso se refleja en su estado físico, eso era más que todo peor aqui algunos saltaron diciendo que es un producto de bush y no se que otras cosas, y si es asi qué???? lo que estamos viendo es su entreno nada más.

Además yo siempre he sido de una sola regla no te metas en las naciones de los demás si no vives en ellas!!! pq debido a la cultura y otros factores siempre cuestionarás lo que piensan o hacen los demás. Cuantos opinan por cuba y fidel??? cuantos desde afuera opinan como españa sigue creyendo en reyes que en sus inicios se tomaron el cargo por decir que venian de dios??? cuantos opinan de sudamerica, africa, de Hitler y alemania sin no tener idea??? etc etc

La respeusta es obvia "porque no viven alli" y no saben como son las cosas de verdad es muy facil opinar. Porfavor guarden respeto y dejen de cuestionar si no conocen más allá.
 
mientras vosotros os insultaos y menospreciais "ekis cosas" yo taba en elgimnasio poniendome mas fuerte que vosotros_prohibir__prohibir_ _violento___meparto___meparto_
 
Atrás
Arriba