John Cena entrenando. ¿QUe os parece?

1. John Cena entrenando. ¿QUe os parece? #1
    Batista_

John Cena entrenando. ¿QUe os parece?

Acabo de encontrar este video de John Cena entrenando y me parece impresionante los pesos que levanta, la lucha libre sera falsa pero ya gustaria a muchos. YouTube - john cena training

2. John Cena entrenando. ¿QUe os parece? #2
    HoVa
    Cita Iniciado por Batista_ Ver mensaje
    Acabo de encontrar este video de John Cena entrenando y me parece impresionante los pesos que levanta, la lucha libre sera falsa pero ya gustaria a muchos. YouTube - john cena training
    si en realidad son esos pesos los k levanta...la verdad esk levanta mucho....pero dominadas las hago yo mejor y muchas mas k el....jejejej....un saludo...

P.D: la lucha libre tipo la k echan en cuatro....es basura....prefiero el pride..ufc..k-1...

3. John Cena entrenando. ¿QUe os parece? #3
    Beti ona
    Pos no se si movera esos pesos, pero esta claro que en el video el peso muerto y en el pres el peso lo levanta sin esfuerzo aparente, y eso me hace dudar. Las sentadillas si las hace bien, dandole mucho recorrido.

Las cadenas son un puntazo!!

4. John Cena entrenando. ¿QUe os parece? #4
    sPoRT-SoLDieR
    Cita Iniciado por Batista_ Ver mensaje
    Ahhh!! Ya me parecía a mi.... xDDDDDDDDDD

Cómo no les salía sangre... pos pos digo nenn, como está la peña no? XD

ske... tela! xd

5. John Cena entrenando. ¿QUe os parece? #5
    Cutler_Bcn
    joer en el close grip abre mucho los codos no?

6. John Cena entrenando. ¿QUe os parece? #6
    neos!
    Aqui salen unas imagenes de john cena cuando competia como culturista YouTube - John Cena DVD MY LIFE part 1

el tio estaba seco de cojones

7. John Cena entrenando. ¿QUe os parece? #7

8. John Cena entrenando. ¿QUe os parece? #8
    Fenriz
    Cita Iniciado por Cutler_Bcn Ver mensaje
    joer en el close grip abre mucho los codos no?
    Puedes hacerlo con los codos pegados o paralelos al cuerpo, o como los hace Cena en el video.

Me parece bastante interesante el video. Todos los ejercicios con rango completo de movimiento, y el uso de cadenas más interesante aún, porque significa que no entrena de la clásica forma culturista, sino que enfocado al rendimiento, como debe ser gracias a su trabajo.

Además utiliza buenos pesos. Alguien sabe cuánto pesa Cena?

Lo único que destiñe son las dominadas.

9. John Cena entrenando. ¿QUe os parece? #9
    adrian vallina
    jajaj,un puto soldadito de bush,,,de ser mas normal y humilde seiria un tipo mas normal y entrenado,,pero sin asustar a nadie,,pero con el lastrede cadenas en las barra,
    jajaj eso de añadir alstre con cadenas,, lo hacian en losbarcos los marines,,menudo orgullo nacional jaja,,, mediocre y como venis los eriquecimeintos dolares son regalados a quqien promocionabien la nacion,,un engañade niños todtal para crar merchandising muñekitos y jugetes,,

un subproducto denegocio soloeso,, sicamente ¿¿?' hay miles de desconocidos uchomas duros y mejres¡¡ no impreoiona ni a un prinicpiante

10. John Cena entrenando. ¿QUe os parece? #10
    wolverinefa
    increible!!! muy buenos pesos!!! el video se va directo a "marcadores".

11. John Cena entrenando. ¿QUe os parece? #11
    Fenriz
    Cita Iniciado por adrian vallina Ver mensaje
    jajaj,un puto soldadito de bush,,,de ser mas normal y humilde seiria un tipo mas normal y entrenado,,pero sin asustar a nadie,,pero con el lastrede cadenas en las barra,
    jajaj eso de añadir alstre con cadenas,, lo hacian en losbarcos los marines,,menudo orgullo nacional jaja,,, mediocre y como venis los eriquecimeintos dolares son regalados a quqien promocionabien la nacion,,un engañade niños todtal para crar merchandising muñekitos y jugetes,,

un subproducto denegocio soloeso,, sicamente ¿¿?' hay miles de desconocidos uchomas duros y mejres¡¡ no impreoiona ni a un prinicpiante
    Ufff que resentimiento!

Sabes por que se usan cadenas?

El uso de cadenas es comparable al uso de bandas elásticas. Es una práctica muy difundida dentro del entrenamiento de powerlifiting.

El uso de estos implementos, permite que los levantadores superen sus puntos de estancamiento dentro de un movimiento, por la variable tensión que proporcionan estas técnicas.

Si haces un press banca con cadenas o bandas elásticas, te vas a dar cuenta de que al principio del movimiento la tensión es "normal", pero a medida que subes, esta va aumentando, y al momento de llegar al bloqueo final el tríceps es muy demandado debido a que la tensión es creciente.

Las cadenas tienen el mismo efecto, siempre y cuando toquen el piso durante todo el recorrido, en caso contrario sería peso "común y corriente" sobre la barra, es decir, que entrega tensión continua e invariable a través de todo el recorrido.

Por lo general, el uso de cadenas y bandas elásticas se debe realizar con cadencias explosivas, para proporcionar fuerza real en los puntos débiles del recorrido.

En youtube hay un sinnúmero de powerlifters que usan estos implementos para sentadilla, press banca y peso muerto.

12. John Cena entrenando. ¿QUe os parece? #12
    Beti ona
    Cita Iniciado por Fenriz Ver mensaje
    Ufff que resentimiento!

Sabes por que se usan cadenas?

El uso de cadenas es comparable al uso de bandas elásticas. Es una práctica muy difundida dentro del entrenamiento de powerlifiting.

El uso de estos implementos, permite que los levantadores superen sus puntos de estancamiento dentro de un movimiento, por la variable tensión que proporcionan estas técnicas.

Si haces un press banca con cadenas o bandas elásticas, te vas a dar cuenta de que al principio del movimiento la tensión es "normal", pero a medida que subes, esta va aumentando, y al momento de llegar al bloqueo final el tríceps es muy demandado debido a que la tensión es creciente.

Las cadenas tienen el mismo efecto, siempre y cuando toquen el piso durante todo el recorrido, en caso contrario sería peso "común y corriente" sobre la barra, es decir, que entrega tensión continua e invariable a través de todo el recorrido.

Por lo general, el uso de cadenas y bandas elásticas se debe realizar con cadencias explosivas, para proporcionar fuerza real en los puntos débiles del recorrido.

En youtube hay un sinnúmero de powerlifters que usan estos implementos para sentadilla, press banca y peso muerto.
    Interesante

Pero yo estoy de acuero con ADrian sobre lo que ha dicho de Cena.

13. John Cena entrenando. ¿QUe os parece? #13
    PREDATORGYM
    wapos los videos de cena.

14. John Cena entrenando. ¿QUe os parece? #14
    SuperMarcos

el wn resentio
    por algo cena esta donde esta

15. John Cena entrenando. ¿QUe os parece? #15
    Fenriz
    Cita Iniciado por Beti ona Ver mensaje
    Interesante

Pero yo estoy de acuero con ADrian sobre lo que ha dicho de Cena.
    No tiene ni pies ni cabeza todo lo que se expuso anteriormente.

Es como que desprestigue la labor de los entrenadores soviéticos porque eran marxistas, o que Cutler (el de verdad, no el del foro xD) es una mierda porque es yanki.

Hay que ser respetuoso hacia el deporte, por lo menos si éste nos gusta.

PD: no soy fanático ni de Cena ni de la lucha libre, pero un poco de respeto.
    Última edición por Fenriz; 10-Jan-2008 a las 01:04 AM

16. John Cena entrenando. ¿QUe os parece? #16
    HoVa
    Cita Iniciado por Fenriz Ver mensaje
    No tiene ni pies ni cabeza todo lo que se expuso anteriormente.

Es como que desprestigue la labor de los entrenadores soviéticos porque eran marxistas, o que Cutler (el de verdad, no el del foro xD) es una mierda porque es yanki.

Hay que ser respetuoso hacia el deporte, por lo menos si éste nos gusta.
    el deporte no conoce razas...ideologias.....tendencias sexuales...solo conoce el espiritu de superacion y a si mismo.....

17. John Cena entrenando. ¿QUe os parece? #17
    YousephLongh
    Mucha envidia por aqui, me encanta J.Cena , fisico espectacular y con una imagen igual de espectacular, vamos un fuera de serie.

18. John Cena entrenando. ¿QUe os parece? #18
    Jose Recinos

Ni tu ortografía

19. John Cena entrenando. ¿QUe os parece? #19
    Cubano de acero
    Ese tipo de pelea que hacen ellos no me gusta ni un poquito.Parecen los juegos que yo hacia cuando niño en las calles de mi barrio.Yo se que lleva un entrenamiento y una preparación pero aun de esa forma...............

20. John Cena entrenando. ¿QUe os parece? #20
    adrian vallina
    bueno lo del john cena este,,,me parece producto del merchandising,,repito y me REAfirmo EN TODO LO DICHO¡¡¡

los siento por lso fans incondicion del grandismoo luchadory hombmre fuerte que os imresiona,,,y no argmento nad mas pues pudiese bajar al mitodel pedestal,, me da lastima quitar ilusionesa los niños
    Última edición por adrian vallina; 10-Jan-2008 a las 04:50 PM

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
">
You are currently viewing John Cena entrenando. ¿QUe os parece?.