Ironman Pro 2008!!

Beti ona

Banned
Se inicia el calendario como siempre con el Ironman Pro.

Listado de competidores:

Pro primera vez en USA, habra 3 competidores españoles. Al conocido Paco y al consagrado Silvio se une Alfonso Del Rio, culturista de un tamaño considerable que llega a pesar 160 kilos fuera de temporada. Aver como se presenta.

Finalmente el ultimo campeon de los NPC y ganador del carnet Pro, Desmond Miller ha optado por reservarse para futuras competiciones y no saldra en el Ironman.

Eddie Abbew (Reino Unido)

Khalid Almohsinawi (USA)

Troy Alves (USA)

Ray Arde (USA)

Guistavo Badell (Puerto Rico)

Paco Bautista (Spain)

Troy Brown (Canada)

Jimmy Canyon (USA)

Rodney Davis (USA)

Omar Deckard (USA)

Moe Elmoussawi (USA)

Toney Freeman (USA)

Deshaun Grimez (USA)

Phil Heath (USA)

David Henry (USA)

Rusty Jefferes (USA)

Ken Jones (USA)

King Kamali (USA)

Vincent Liu (Canada)

Jojo Ntiforo (USA)

Sergei Ogorodnikov (Rusia)

Gian Enrico Pica (USA)

Alfonso Del rio (Spain)

Silvio Samuel (Spain)

Armin Scholz (Alemania)

Jhon Serman (USA)

Mehmet Yildirim (Francia)

Johnnie Jackson (USA)

Culturismo Digital - Culturismo y Fitness - Revista de fisicoculturismo - Ironman IFBB Pro 2008: Presentación
 
Última edición:
La cosa va a estar entre Phil Heath y Badekll por el primer puesto y Toney Freeman luchando con Badell por el 2º puesto probablemente.

Silvio lo tiene facil para entrar en el top 5 que da pasde al Olympia, aver copmo puntuan a Paco y Alfonso tengo ganas de verlo compitiendo, igual mas de uno se lleva una sorpresa porque el tio es grande de verdad. Por mucho que pierda definiendo, perfectamente puede salir con 130 kilos de musculo.

Troy Alves tiene nivel tambien para hacer pupilla y estar entre los primeros puesto, Kamali seguira arrastrandose por los escenarios una vez mas (todavia recuerdo como salio en el Arnold del 2003, increible) y Henru sera el mas seco de todos.

Echo de menos al 2 veces campeon, el gran lee Priest.
 
Bueno, pues este esmirriado tirillas es el tal ALfonso. _susto_
 

Attachments

  • Imagen073.jpg
    Imagen073.jpg
    74,1 KB · Visitas: 493
  • Imagen115-1.jpg
    Imagen115-1.jpg
    68,6 KB · Visitas: 366
  • Imagen117-1.jpg
    Imagen117-1.jpg
    62,6 KB · Visitas: 306
  • Imagen173copia.jpg
    Imagen173copia.jpg
    90,7 KB · Visitas: 466
Hombre, no esta mal, pero esta muy leh+jos de los buenos, pero seguro que desde esas fotos ha mejorado mucho.
 
Yo lo vi en directo en la fit form desde muy cerca y era impresionante. Muy grande, seco y con unos gemelos como sandías. Luego en el santa susana 2007 estaba tambien él de público, y acojonaba, y eso que iba con ropa super ancha pero aún asi petaba la camiseta con esos trapecios y hombros que se gasta.

La verdad es que eso no hace falta que lo jutres, pocas veces he visto unos gemelos tan bestiales. _susto_
 
ese que se llama moe lo he visto en un par de revistas y tiene unos brazos ACOJONANTES de hecho un poco desproporcionado en relacion a lo demas
 
Yo lo vi en directo en la fit form desde muy cerca y era impresionante. Muy grande, seco y con unos gemelos como sandías. Luego en el santa susana 2007 estaba tambien él de público, y acojonaba, y eso que iba con ropa super ancha pero aún asi petaba la camiseta con esos trapecios y hombros que se gasta.

Yo tambien lo he tenido delante mio y el tio es una bestia,haber como sale a la tarima que me gustaria que tubiera un buen papel.

Me gustan sus formas y su aspecto rocoso,no habis visto fotos suyas en volumen,gigantesco.

Saludetes !!
 
Añado a la lista a Johnnie Jackson, el cual puede dar guerra y este puede ser su año tras su 8º puesto en el M.O.
 
Yo lo vi en directo en la fit form desde muy cerca y era impresionante. Muy grande, seco y con unos gemelos como sandías. Luego en el santa susana 2007 estaba tambien él de público, y acojonaba, y eso que iba con ropa super ancha pero aún asi petaba la camiseta con esos trapecios y hombros que se gasta.

En Santa susana , me acerque para saludarlo , y es un tipo muy sencillo y agradable , aunque me sentia incomodo a su lado , quizas eran los 150 kg que pesaba el animal .
 
Atrás
Arriba