Aeróbicos y Animal Stack2

Jha1980

New member
sobre las tomas del Animal Stack2:

Tengo distribuido el entrenamiento de la siguiente forma:

L-X-V pesas
M-J spining

Se que pone en el bote que se debe tomar media hora antes de entrenar, y los dias de no entreno entre comidas.... Pero los días de aeróbico también me lo tomo antes de entrenar???????? como lo veis?? pq supongo que lo de la etiqueta va enfocado a entrenamiento de musculacion...

Saludos!

PD: Hacer aerobico despues de las pesas no me lo planteo, el entrenamiento le tengo distribuido así, y tiene que ser así.
 
yo lo tomaria antes del entreno , excepto sabados y domingos que por lo que veo descansas
 
yo lo tomaria antes del entreno , excepto sabados y domingos que por lo que veo descansas

Bueno, sábados y domingos segun me dé salgo un rato con la bici, o juego al tenis.... o no hago nada... pero vamos, que si hago algo es tranquilito.
Sobre todo la duda va por los dos días de spining a alta intensidad, que no se si irá bien tomarlo antes o no...
 
Bueno, sábados y domingos segun me dé salgo un rato con la bici, o juego al tenis.... o no hago nada... pero vamos, que si hago algo es tranquilito.
Sobre todo la duda va por los dos días de spining a alta intensidad, que no se si irá bien tomarlo antes o no...

yo lo meteria igual antes del entreno
 
Atrás
Arriba