Problemas con los riñones?

SonSSporT_Alex

New member
Hola a todos, vereis llevo 9 mses entrenando, de los cuales 2 tomando un suplemento proteico una vez al dia. Pero resulta que un dia me dio por fijarme que al orinar, salia en el agua del water espuma blanca y se iba disipando poco a poco.

Fui al medico y me dijo lo de siempre... tomas muchas proteinas y puede estar causado por eso... me dijo que dejara el suplemento. Lo e dejado y de esto a pasado 1 mes, sigo orinando con espuma, pero no es todas las veces del dia, es a veces. Me a mandado un analisis de sangre y orina que mañana me hago, pero me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema.

No entiendo esto, yo siempre e bebido mucha agua para filtrar bien las proteinas, creen que puedo haberme causado un daño en los riñones?
 
Bueno pues el analisis da negativo en proteinas, pero yo sigo echando espuma. Dice mi medico que eso es porque expulso proteinas, pero si da negativo porque dice eso?_guerra_
 
Deberia... pero dice que estan bien los analisis, que mis riñones funcionan bien, aunque tambien dice que si sale espuma es que estan expulsando proteinas... menudo rollo _cintura_
 
yo he tenido problemillas en el riñón (oriné un calculillo despues de un doloroso cólico nefritico) y no me sacaron proteina en orina, sino calcio. Pero lo de la espumilla sólo me pasa cuando bebo mucha cerveza :D, en serio.
 
Los problemas clásicos son por calcio y proteínas ?? yo a esto le tengo mucho respeto ahora.
 
Atrás
Arriba