Contracciones musculares involuntarias

Cutler_Bcn

Miembro avanzado
Nunca os ha pasado que estáis tan tranquilos y de repente un músculo os empieza a "vibrar"? Como si te hubieras conectado un aparato de esos de descargas eléctricas o como si contrajeses y relajases el músculo rápidamente, pero en realidad no puedes controlarlo. A mí me pasa a veces, sobretodo en el bíceps. Alguien sabe a qué es debido?

Saludos
 
Es fatiga muscular.
 
Hola, a mi también me pasa, y desde hace muchos años, aunque no frecuentemente, unas dos o tres veces al año, cada vez en músculos diferentes. Hay una teoría que dice que al crecer el músculo, también crecen todos los tejidos, vasos, epidermis, nervios. Podría ser el crecimiento de terminaciones nerviosas en ese nuevo tejido.
un saludo
 
como dice kinitro, eso le pasa a todo el mundo, pero tambièn es verdad que cuando tienes los musculos machacados, pasa màs a menudo, al menos a mi.


Cutler ¿no te pasarà tambièn en el culo verdad????????????????:D

No, pero ahora que lo dices, me pasa en la polla cuando a ti te pasa en el culo :rolleyes:_porro__violento__violento__violento__violento__violento__violento_

que cabrón eres... xD
 
como dice kinitro, eso le pasa a todo el mundo, pero tambièn es verdad que cuando tienes los musculos machacados, pasa màs a menudo, al menos a mi.


Cutler ¿no te pasarà tambièn en el culo verdad????????????????:D

__meparto___meparto___meparto_

Si que le pasa en el culo si! Y muy a menudo (aunk tengo la suerte de no ser yo el marikita __meparto_)

p.d: si es que te has ganado una reputacion carlos...que vaya tela hahaha _culo2_
 
Pienso que es igual que aquel que le miras y le empieza a parpadear el ojo de unamanera incontrolable, los llamados " tics ".

Saludos.
 
A mi me pasa en los párpados más seguido que los músculos trabajados en el gym.
 
a mi me pasa aveces es porq te crece el musculo creo yo .. la primera vez q me paso pense que me estaba convirtiendo en hulk __meparto_
 
Lo de los párpados es de nervios... yo creo que esto no es un tic nervioso.

jajajajajen Hulk dice xD

Saludos
 
Si que le pasa en el culo si! Y muy a menudo (aunk tengo la suerte de no ser yo el marikita __meparto_)

p.d: si es que te has ganado una reputacion carlos...que vaya tela hahaha _culo2_

Qué mamón, si eres tú el que te encabezonas para que me vuelva gay. No sé si para que no te quite a las tías (que por cierto hace bastante tiempo que no te comes un rosco xD) o para que me pase de bando y ZAS. _lengua_ _lengua_
 
Atrás
Arriba