Contracciones musculares involuntarias

1. Contracciones musculares involuntarias #1
    Cutler_Bcn

Contracciones musculares involuntarias

Nunca os ha pasado que estáis tan tranquilos y de repente un músculo os empieza a "vibrar"? Como si te hubieras conectado un aparato de esos de descargas eléctricas o como si contrajeses y relajases el músculo rápidamente, pero en realidad no puedes controlarlo. A mí me pasa a veces, sobretodo en el bíceps. Alguien sabe a qué es debido?

Saludos

2. Contracciones musculares involuntarias #2
    Seba
    Es fatiga muscular.

3. Contracciones musculares involuntarias #3
    Cutler_Bcn
    Cita Iniciado por sebarc Ver mensaje
    Es fatiga muscular.
    Y eso es bueno?

4. Contracciones musculares involuntarias #4
    Dorian
    Hola, a mi también me pasa, y desde hace muchos años, aunque no frecuentemente, unas dos o tres veces al año, cada vez en músculos diferentes. Hay una teoría que dice que al crecer el músculo, también crecen todos los tejidos, vasos, epidermis, nervios. Podría ser el crecimiento de terminaciones nerviosas en ese nuevo tejido.
    un saludo

5. Contracciones musculares involuntarias #5
    kinitro
    Pasa a todo el mundo, sea de gym o no. No hay que darle la mas minima importancia.

6. Contracciones musculares involuntarias #6
    Cutler_Bcn
    Cita Iniciado por Cantabron Ver mensaje
    como dice kinitro, eso le pasa a todo el mundo, pero tambièn es verdad que cuando tienes los musculos machacados, pasa màs a menudo, al menos a mi.

Cutler ¿no te pasarà tambièn en el culo verdad????????????????
    No, pero ahora que lo dices, me pasa en la polla cuando a ti te pasa en el culo

que cabrón eres... xD

7. Contracciones musculares involuntarias #7
    George Clooney
    Cita Iniciado por Cutler_Bcn Ver mensaje
    Y eso es bueno?
    Mientras puedas recuperarte de ella tanto a nivel muscular como nervioso...

8. Contracciones musculares involuntarias #8
    Markbcn
    Cita Iniciado por Cantabron Ver mensaje
    como dice kinitro, eso le pasa a todo el mundo, pero tambièn es verdad que cuando tienes los musculos machacados, pasa màs a menudo, al menos a mi.

Cutler ¿no te pasarà tambièn en el culo verdad????????????????

Si que le pasa en el culo si! Y muy a menudo (aunk tengo la suerte de no ser yo el marikita )

p.d: si es que te has ganado una reputacion carlos...que vaya tela hahaha

9. Contracciones musculares involuntarias #9
    sacrificado
    A mi me pasa sobretodo enm el hombro, ahora ya casi nunca, tambien bastante en las piernas

10. Contracciones musculares involuntarias #10
    I Vs I
    Pienso que es igual que aquel que le miras y le empieza a parpadear el ojo de unamanera incontrolable, los llamados " tics ".

Saludos.

11. Contracciones musculares involuntarias #11
    Fenriz
    A mi me pasa en los párpados más seguido que los músculos trabajados en el gym.

12. Contracciones musculares involuntarias #12
    chronnoz
    a mi me pasaba de antes del gym y ahora me pasa en musculos que ni entreno tmb

13. Contracciones musculares involuntarias #13
    uruguayo
    a mi me pasa aveces es porq te crece el musculo creo yo .. la primera vez q me paso pense que me estaba convirtiendo en hulk

14. Contracciones musculares involuntarias #14
    Cutler_Bcn
    Lo de los párpados es de nervios... yo creo que esto no es un tic nervioso.

jajajajajen Hulk dice xD

Saludos

15. Contracciones musculares involuntarias #15
    Cutler_Bcn
    Cita Iniciado por Markbcn Ver mensaje
    Si que le pasa en el culo si! Y muy a menudo (aunk tengo la suerte de no ser yo el marikita )

p.d: si es que te has ganado una reputacion carlos...que vaya tela hahaha
    Qué mamón, si eres tú el que te encabezonas para que me vuelva gay. No sé si para que no te quite a las tías (que por cierto hace bastante tiempo que no te comes un rosco xD) o para que me pase de bando y ZAS.

+ Responder tema
">
You are currently viewing Contracciones musculares involuntarias.