Seriar NO-Xplode con naNO Vapor

Wotan1

Gatuno GYM
Hola camaradas, ya estoy de vuelta de mis 2 semanas de vacaciones y estoy dispuesto en comenzar el 2008 con todas las ganas del mundo.

Como no me regale nada en Navidad ni en Dia De Reyes voy a regalar 2 meses de suplemento y sacarles el maximo provecho.

-NO-Xplode
-naNO Vapor (nunca lo he tomado antes)
-Cellmass
-Axis-HT
-Animal Test (Nunca lo he tomado antes)

Tomare el Axis-HT durante 20 dias y cuando se termine tomare el Animal Test por 20 dias

Pienso seriar una semana el NO-Xplode y una el naNO Vapor y asi sucesivamente durante 45 dias.

Durante los 45 de suplementacion tomare el Cellmass al termino del entreno.

Que opinan de este "experimento", creen que vale la pena???

Se aceptan todo tipo de opiniones.
 
yo trataria de estirar un poco mas el dinero , sacaria el nano vapor que a mi juicio es bueno pero nada del otro mundo, y compraria una buena gama de aminoacidos bcaa y tambien leucina por separado ( aunque se encuentre dentro del stack de bcca ), notaras cambios muy buenos tomando leucina antes del entreno y antes de acostarte .Sacaria el axis ht y el animal test y probaria con el animal stack 2 muy buenas criticas e leido en todo sentido del producto, de chilenos y extranjeros, asi como tambien e leido criticas en contra del axis ht. Y si te tiraras a volumen cambia el cell mass por creatina normal monohidrato aunque retengas un poco de liquido, es un 80% mas barata y con el dinero que te sobre compras comida de campeon para que tengas durante ese tiempo :)
 
Última edición:
Gracias por la primera respuesta del post...

Por el momento estoy tomando Animal Pak y Aminofuel (aminoacidos), y sobre el Animal Stak 2 hice un ciclo de 2 botes por dos meses y me fue bastante bien, pero me gustaria cambiar para ver si tengo mejores resultados con el Axis-HT y el Animal Test. El Cellmass tambien me va excelente.

Y por lo de ahorrar dinero, yo pagaria una parte de mis cosas y la otra me las patrocinaria un pariente.

Que criticas has leido del Axis-HT? yo lei de Luis, que contenia sustancias nocivas, pero cada cuerpo es un mundo.

Saludos.
 
Vamos amigos, ayudenme con este tema.

La gran idea en duda es si puedo usar una semana NO-Xplode y la siguiente naNO Vapor y asi sucesivamente durante 45 dias.

Saludos desde Mexico.
 
uf el nano cada vez me gusta menos , esta bien , he notado que crece el musculo , te cansas menos pero te entra unas ganas de ir al baño , por "cagaleras" que flipas y a un colega igual , eso si mareos nada xd
 
Atrás
Arriba