efectos secundarios

RUSOX

New member
Hola me he comprado un producto llamado Nitrotech llevo una semana tomando(en pocas cantidades) y desde entonces de vez en cuando me dan contracciones en la parte lateral del abdomen. Debería dejarlo? He tomado proteínas otras veces y no me ha pasado nada, es nitrotech una proteína mas fuerte que las demás? puede dañar mas el Higado-riñon? Por otra parte suelo beber alcohol los fines de semana (bastante) la combinación del alcohol con las proteinas puede dañarme? Y si es así aunque tome unas proteínas menos potentes también lo aria?
En caso de que no dañasen nada y demás cual seria la dosis que debería tomar? Numero de batidos al día y cantidad por cada batido y cuando los tomo? Los días que no entreno tb tomo (entreno de lunes a viernes)?
Muchisimas gracias
 
RUSOX dijo:
Hola me he comprado un producto llamado Nitrotech llevo una semana tomando(en pocas cantidades) y desde entonces de vez en cuando me dan contracciones en la parte lateral del abdomen. Debería dejarlo? He tomado proteínas otras veces y no me ha pasado nada, es nitrotech una proteína mas fuerte que las demás? puede dañar mas el Higado-riñon? Por otra parte suelo beber alcohol los fines de semana (bastante) la combinación del alcohol con las proteinas puede dañarme? Y si es así aunque tome unas proteínas menos potentes también lo aria?
En caso de que no dañasen nada y demás cual seria la dosis que debería tomar? Numero de batidos al día y cantidad por cada batido y cuando los tomo? Los días que no entreno tb tomo (entreno de lunes a viernes)?
Muchisimas gracias
PRIMERO HAZTE UN ANALISIS DEBEN SER MUY BUENAS LAS PROTES YO SOLO HE PROBADO LA CREATINA DE MUSCLETECH Y ES MUY BUENA
 
Joder... Si es culpa del suplemento no deberías plantearte el dejarlo, deberías hacerlo, no?

Hasta pronto.
 
todo afecta...

si haces una dieta alta en proteinas, ademas tomas batidos y encima el finde las coges tuertas, posiblemente a la larga (o corta) tu cuerpo se resienta.

una cosa, en que lado es el dolor ¿derecho o izquierdo? porque eso es importante...

SAlu2
 
en mi lado izquierdo, me da como una especie de contraccion.
muchas gracias por tu respuesta
 
No se,yo no me suplemento,pero si tendria que elegir entre las birras del
finde y los suplementos yo lo tendria muy claro....._beber_ _beber_ _beber_ _beber_
 
Carlox21 dijo:
Cuyos efectos secundarios sufrimos todos durante tu resaca __meparto___meparto_


Por lo que te afecta,te jodes¡¡¡¡¡¡¡ no se a jodido con el Hit man,te meto un
soplamocos.....__cafe__ __quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_
 
he tomado suplementos d la casa Muscletech muxo tiempo y no he notado nada raro a parte d muchos gases, kizas mas q cn otras marcas pero eso no es nada. Creo q es muy buena marca.
 
bueno, salvo que tengas una enfermedad rara de cojones (no recuerdo ahora el normbre) no tienes por que preocuparte, en principio ojo, porque el higado te queda en el otro lado... ;)

mira a ver si como te dice priest con unos antigases el tema se soluciona. solo vigila y no te rayes, que la capa de ozono ya esta bastante jodida :D
 
Priest dijo:
Aero red va bien para los gases, tomate un par dl tiron!!!__genial__

Pues si tio, yo también opino lo de los gases, yo alguna vez he tenido dolores parecidos y han sido de los gases.......son chungos de cojones, y el dolor es bastante sorprendente. Pero tio, yo que tu dejaba el alcohol!!!!!!, seguramente tenga parte de culpa...... a mi me pasaba en epocas de beber alcohol y gases!!!!!!!!
 
esos dolores pues pueden ser gases mas que nada o algun problema hazte un analisis que hay podras salir de dudas y de todas formas deja ese suplemento durante una semana y vamos a ver si t kita y nos cuentas salud0s
 
Muchas Gracias a todos por vuestra respuesta, la opcion de los gases creo que acertada(espero no vaya a ser algo grave), de todos modos me hare unos analisis y mientras tome esto dejare de beber alcohol, muchas Gracias
 
Atrás
Arriba