Ayuda para ganar volumen

Batista_

Heavyweight Champion
Esta es la dieta que estoy siguiendo. NBecesito ayuda para aumentar volumen porque me veo muy delgado.

Desayuno. 4 claras de huevo, 1 huevo entero, avena, 1 multivitaminico.

Media mañana. 4 rebanadas de pan integral con atun. 1 multivitaminico

Comida. Pasta o arroz y filete de ternera.

media tarde. 4 rebanadas de pan integral con pavo

cena. ensalada o pechugas de pollo.

antes y despues de entrenar 5 gr de creatina con batido de proteinas

ayudarme.
 
Esta es la dieta que estoy siguiendo. NBecesito ayuda para aumentar volumen porque me veo muy delgado.

Desayuno. 4 claras de huevo, 1 huevo entero, avena, 1 multivitaminico.

Media mañana. 4 rebanadas de pan integral con atun. 1 multivitaminico

Comida. Pasta o arroz y filete de ternera.

media tarde. 4 rebanadas de pan integral con pavo

cena. ensalada o pechugas de pollo.

antes y despues de entrenar 5 gr de creatina con batido de proteinas

ayudarme.
A primera vista veo que no ingieres nada de grasas casi, mete aceite de oliva con la ensalada sin miedo, mete Nueces ,salmón como aporte extra de grasas saludables, mete en la dieta fruta , yogurt y en la cena dices que ensalada o pechugas si puedes mete las dos cosas así te metes proteinas en la cena, sino pechugas en la ensalada puedes meter pavo o atun y huevos cocidos, mete algun dia para variar arroz y pasta en comidas Patatas cocidas son tambien CH complejos de indice glucemico alto, luego con la avena en el desayuno si la tomas postentreno puedes meter tambien miel, y lo mas importante para meter volumen hay que comer por encima de tus necesidades caloricas osease tienes que comer muuuuucho y bien,avena puedes meter tambien por la tarde en forma de batido¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡
 
gracias por los consejos

De nada y ya nos contaras pero lo dicho para meter volumen hay que comer el volumen no viene solo por entrenar ademas comer mucho repartido en 6 - 7 veces al día sería lo idoneo .
Un salu2¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba