Remo Con Barra De Pie.

calasparra

Miembro Maestro
REMO CON BARRA DE PIE

EJECUCION:

De pie, sujetando una barra con agarre prono y las manos algo más juntas que la anchura de vuestros hombros. El torso erguido y los brazos totalmente extendidos y la mirada hacia el frente.

Tomad aire y retenedlo mientras subís la barra directamente hacia arriba, manteniéndola pegada al cuerpo durante el tirón. Concentraos en elevar los codos, no las manos.

Continuad tirando hasta que la barra quede a medio palmo de la barbilla, los codos apuntando hacia arriba.
Al llegar a la posición final, mantenedla un instante mientras expulsas el aire. volved a la posición de partida a velocidad moderada.


trapecio1.gif
trapecio2.gif


CONSEJOS Y ERRORES MAS COMUNES:

Mantened el torso erguido durante la ejecución del ejercicio. Si os inclináis hacia el frente o dejáis que se adelanten los brazos, se reducirá la tensión sobre el deltoide medio.


Utilizad un agarre inferior a la anchura de vuestros hombros pero no demasiado estrecho. Si las manos se juntan demasiado, limitaréis vuestro intervalo de recorrido, lo que dificultará el desarrolló completo de los músculos implicados.

Si usas un agarre abierto se impone una mayor tensión sobre los hombros y menos sobre los trapecios.

El agarre estrecho invierte las tensiones.
 
Te lo he pasado aqui al apartado de ``ejercicios`` que es done debe estar.Un saludo.
 
Tengo una duda, generalmente hago remo de pie con la barra W pero me hace doler mucho la muñecas y en la primera repe con que crujen hasta que se acomodan.
¿Estaré haciendo mal el ejercicio o es por la barra uso esta porque se me hace que con la recta va a ser peor?
Saludos
 
yo en las muñecas siempre que voi a entrenar me pongo vendas que me ayudan en la sujeccion, prueba a ver y me dices que tal
 
La barra curvada se suele usar bastante en este ejercicio. Alivia la tensión de las muñecas.
Otra variación es usar la polea. Yo lo hago, y noto una congestión increíble.
 
con la barra Z como dicen es mejor y sobretodo mas comodo y menos sufridor para las muñecas, cuando empiezas a meterle bastante peso en el final del movimiento cuando las muñecas se flexionan estas por norma general sufren demasiado
 
Yo tengo en mi rutina este ejercicio, con barra recta, pero lo he dejado de hacer porque me producia dolor en las muñecas, supongo que algo haré mal, o tal vez sea que tengo las muñecas demasiado débiles, pero ante todo no quiero lesionarme.
 
ola guiye,con la barra z mucho mejor que con la recta,prueba a hacer un agarre mas estrecho y los pulgares en vez de por arriba por abajo
 
Muchas gracias por las respuestas lo voy a tener en cuenta la proxima vez incluya este ejercicio en una rutina.
Saludos
 
Atrás
Arriba