definicion

JuDoKa

New member
PRIMERO buen año a todos los usuarios de este fantastico foro!
ya mismo empezare con la definicion, puedo tomar la proteina de nature best ( isopure) mas algun termogenico, tb e escuchao ke el oxido nitrico ma muy bien para definicion....puedo convinarlo todo¿?
me encantaria opiniones y informacion..muchas gracias!__wave__
 
Termogénico + óxido nítrico dicen que no es recomendable
 
termogenico + oxido nitrico

Hola socio, se que hay un fabricante americano que lo hace, pero no me acuerdo ni de la marca ni del nombre del producto.

Se de gente que lo ha probado y le ha ido fantastico, el unico problema que le veo, es la tolenrancia que puedas tener a los excitantes, pero creo que con no sobre pasar los limites no hay problema.

Si me acuerdo del nombre del producto te mando privado.__genial__
 
__wave__puede ser k se llame animal cutts o algo similar!!¿?si tomara esa marca tomaria el termogenico i el oxido nitrico al mismo tiempo n¿ a parte poria tomar la prote..( isopure) bueno ke es lo que ace exactamente el oxido nitrico?=muchas gracias..
 
el nano vapor es una mezcla de cafeina, yohimbinum, creatina y arginina osea un precursor del oxido nitrico y por sus componentes tambien un termogenico haha trae hasta te verde XD
 
me an hablao y por aki en el foro sa abla mucho dela anima cuts...diecen k es un quemador ( termogenico) K va muy bien y ademas lleva oxido nitrico...eso seria una buena opccion par llegar a una buena definicion...convinandolo con las proteinas de nature's best ( isopure)??¿?¿?¿espero respuestas
 
Atrás
Arriba