Presentaciones de modelos 2008 (F1)

RockyBalboa2

Italian Stallion
Ferrari: Kimi Raikkonen y Felipe Massa

1-5.jpg


3-1.jpg


2.jpg


4.jpg


89850.jpg


89853.jpg


89849.jpg
 
Mclaren Mercedes: Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen

MP4-23.jpg


89870.jpg


89874.jpg


89875.jpg


01.jpg


02.jpg
 
Última edición:
Joder que decepción! Viniendo de ti pensaba que serian fotos de chicas modelos de F1! __quiet___prohibir_
 
BMW Sauber: Nick Heidfield y Robert Kubicka

This URL has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!
 
Si tener aspecto de Bolido diera puntos, ferrari seria ya campeon.

Me encanta el morro de tiburon que tiene...
 
Pues Alonso con el Renault se ha pasado por la piedra a Ferrari y a McLaren jojojojojo Mira que me gusta Ferrari, pero ahora que se jodan por no haber fichado a Fernando :cool: y a McLaren ojalá le revienten las ruedas en todas las carreras XDD

Saludos
 
Pues Alonso con el Renault se ha pasado por la piedra a Ferrari y a McLaren jojojojojo Mira que me gusta Ferrari, pero ahora que se jodan por no haber fichado a Fernando :cool: y a McLaren ojalá le revienten las ruedas en todas las carreras XDD

Saludos

Cuenta un poco, que yo no lo he podido ver, solo he visto a Fernando, pero sin voz, porque en el gym, no se oye.

SALUDOS

PD Rocky, capullo, donde esta la presentacion de Renault?????'
 
Pues se ve que han estado todos probando el coche creo que en Jerez. Alonso dio unas 70 vueltas, y los que pensaban que el Renault no tiraba se han tenido que callar la boca, porque ha hecho el mejor tiempo :) o sea que no todo es el coche :cool:

Saludos
 
Cuenta un poco, que yo no lo he podido ver, solo he visto a Fernando, pero sin voz, porque en el gym, no se oye.

SALUDOS

PD Rocky, capullo, donde esta la presentacion de Renault?????'

Todavía no la han hecho, la hacen para últimos de este mes. Alonso está corriendo con el coche del año pasado pero don la centralita de este año y algunas otras modificaciones de este año. YO preveo un diseño bastante revolucionario este año para los Renault. No os preocupéis que el mismo día de la presentación pondré las fotos.
 
Atrás
Arriba