Ayuda con mi dieta!!!

sergio_18

New member
Bueno soy nuevo aquí y estoy muy poco puesto en este tema... hace cosa de 1 mes empezé con la dieta que os voy a poner a continuación , para ganar volumen ya que estoy bastante flaco . Mido 1'87 y antes de empezarla pesaba 78 , ahora peso 81 , pero me gustaria subir a unos 87 kg aproximadamente y nada haber si puedo mejorar algo de aquí ahí va :

Desayuno: 100gr de cereales con yogurt desnatado y 1 pieza de fruta o una tortilla de 3 claras con un zumo de naranja.

Almuerzo: 2 rebanadas de pan tostado con 4 lonchas de fiambre de pechuga de pavo o pollo , solo los sabados y domingos , entre semana un bocadillo de lo que sea...

Comida: Pasta hervida (spaguettis o macarrones) con carne magra picada (pollo, pavo, buey, ternera…) y una cucharada de salsa de tomate y una ensalada.

Merienda: 30gr de proteina de suero (en forma de batido en polvo), 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces… ----> el batido me lo tomo despues de el gym con leche , nose si meterme mas gr o con 30 ya va bien..ayudarme aquí!

Cena: 200gr de pescado blanco o azul ensalada o verduras.

Y antes del entrenamiento y después me como un platano , próximamente tomaré 5 gr d creatina antes y 5 gr después. Me dijeron que la tomará mas adelante.
Y bueno ahí teneis mi dieta a ver si me podeis ayudar en lo de los batidos o si estoy haciendo algo mal... las proteinas que tomo son PROWHEY 85 y la creatina que tengo pensado tomar es CREAPLUS todo de POWERGYM.

GRACIAS! 1 SALUDO!
 
A mi parecer esta bien la dieta, y con 30 gr de proteina es suficiente para un batido

Saludos.
 
No entiendo mucho la verdad, pero el plátano pre-entreno quítalo. Tiene IG alto, algo que sólo conviene después del entreno. Deja el del post-entreno sólo, y en ese momento un poco de miel tampoco te vendrá mal, por el mismo motivo del plátano.
Si esto te lo certifica alguien que esté más puesto en el tema que yo pues mucho mejor, pero juraría que es correcto lo que digo.

Un saludo.
 
Gracias por contestarme , tomaré nota de lo del platano y me comeré uno solo despues del entrenamiento :D !!! si alguien tiene alguna queja sobre esta dieta que me lo diga porfavor!!! Un saludo y gracias d nuevo.
 
Atrás
Arriba