Nitro-tech Hardcore

TommyHayra

New member
Hola a todos, alguien sabe los efectos nocivos que produce la toma sucesiva de NITRO-TECH HARDCORE, si contiene algun tipo de esteroide, anabolizante, hormonas... y los inconvenientes de esta proteina , ya que dicen que en 20 dias se consigue 5 kilos de masa muscular y lo veo algo no común.
Un saludo.
 
Dudo

Bajo mi humilde opinion es imposible conseguir mas de 1,5 2kg de masa magra en un mes. Una subida superior es posible, pero en combinacion con tejido adiposo. ¿5kg en 20, de forma natural? Yo creo que no.
 
Lo dicen en muchos foros y hasta la propia publicidad del producto dice que se gana tanto en tan poco tiempo, echad un vistazo por el buscador de google. Saludos
 
tenia mucho sin visitar el foro jojo, bueno ps yo compre la nitrotech hardcore.... y no me gusto!!, ai la deje, sabe a aspartame ( el mismo endulzante de las sodas light)..... dicen que si sirve, pero sabe.. yo me voy buscando otra =D
 
Volumen Muscular

Hola necesito que alguien con experiencia me diga como puedo hacer para ganar masa muscular en general rápidamente, quiero aumentar mis biceps, triceps, pectorales, en fin tonificar mi cuerpo de la manera más saludable, rápida y eficaz. He leido que la creatina es lo mejor del mercado, quisiera saber la opinión de todos, existe algo aparte de la creatina que sea tan eficaz y que no afecte al organismo, me refiero a suplementos que no sean anabólicos.

_beber_
 
Aver amigo ningun suplemento que te vendan en una tienda es ANABOLICO. En tiendas no te venderan Esteroides ni prohormonas ni nada parecido.

los "ANABOLICOS NATURALES" son plantas, asi de claro.

La nitro tech es buena, de las mejores proteinas del mercado. La creatina yo usaria la Cell-Tech de la misma marca si esque vas a usar nitrotech

para ganar volumen y masa prueba con hidratos de carbono. un saludo :)
 
Yo he tomado la Nitro-tech Hardcore y tio si que subes de masa; aun me queda un poco pero ya no la volveré a comprar es muy cara y hay otras con lo que vas a conseguir lo mismo con mejor precio.
Un Saludo.
 
Aver amigo ningun suplemento que te vendan en una tienda es ANABOLICO. En tiendas no te venderan Esteroides ni prohormonas ni nada parecido.

los "ANABOLICOS NATURALES" son plantas, asi de claro.

La nitro tech es buena, de las mejores proteinas del mercado. La creatina yo usaria la Cell-Tech de la misma marca si esque vas a usar nitrotech

para ganar volumen y masa prueba con hidratos de carbono. un saludo :)

Cell-tech??? yo he oido y se a comentado en este foro que lleva mucha azucar...vas a subir mas de grasa que de masa...pero para gustos los colores
 
saludos, necesito detalles de este comentario

hola nuevamente, soy una joven de 19 años, y me gustaria saber como te fue con el nitro' tech hardcore,
me respondes lo antes posible, es que lo deseo comprar y necesito saber si da resultado.
 
Yo llevo 3 botes (casí 3 meses) y ni de lejos he aumentado al ritmo que promete la publicidad. No hay que hacer tanto caso de la publicidad ni de las fotos del envase. Además si sigues las indicaciones te durará poco más de dos semanas lo que teniendo en cuenta el precio no es muy buen negocio. Yo lo tomaba después del entrenamiento. Ahora probaré con otras proteinas por probar otras opciones y para darle un respiro al bolsillo.
 
Cell-tech??? yo he oido y se a comentado en este foro que lleva mucha azucar...vas a subir mas de grasa que de masa...pero para gustos los colores



Pues yo acabo de terminar mi bote de Cell Tech, me a durado un mes y dos o tres dias, y la verdad esque estoy contento. Antes pesaba 72 kilos, ahora peso 74,5 kilos mas o menos. Supongo que abre cojido algo de grasa, pero la verdad, a simple vista no creo que haya cojio mucha. Y luego, en cuanto a volumen, pues me veo algo mas grande, y sobretodo, mas duro. Yo le daria buena nota al producto, y luego tambien, 2 kilos 40 euros no lo veo muy caro, mas caro me han costao las proteinas. En un tiempo lo volvere a comprar sin duda.
Tambien es verdad, que ahora estoy llevando una dieta y me meto entre 2 y 2.5gr de proteina por kilo de peso y que eso abra sido lo que mas me ha llevado a subir de peso.


Sobre Nitrotech, no lo he probado, pero lo probare mas adelante (cuando ahorre xD).
 
Nitrotech harcore

He comprado recientemente un envase de nitrotech harcore, pero como no parlo el ingles y no tiene instrucciones en castellano, me gustaria que alguno que lo este consumiendo me indique cual es la mejor forma de tomarlo.
 
pues como todas las prote una toma fija despues del entreno y tb antes del desayuno.

un saludo
 
hola k tal a todos a ver si me pueden ayudar acabo de comprar una proteina nitro tech hardcore y la estoy tomando despues de entrenar dos cucharadas esta bien o solo ay k tomar una mi peso es 75 kilos mido 1 80 gracias ojala me ayuden de volada
 
La Nitro-Tech, no tendria que clasificarse como una proteina...

Solo hay que fijarse lo que lleva el bote mezclado.

Normal que la gente, supuestamente, suba de peso... con creatina y sodio a chorros. Mas lo que me he dejado.

Que facil es engañar a la gente. Evidentemente no estoy diciendo que no funcione, simplemente que venden algo que no es proteina.
 
La Nitro-Tech, no tendria que clasificarse como una proteina...

Solo hay que fijarse lo que lleva el bote mezclado.

Normal que la gente, supuestamente, suba de peso... con creatina y sodio a chorros. Mas lo que me he dejado.

Que facil es engañar a la gente. Evidentemente no estoy diciendo que no funcione, simplemente que venden algo que no es proteina.

amigo asi es hay q leer antes de jartarse cualquier vaina....ademas el papel puede con todo y otra pequeña pregunta para ti cual en tu concepto y experiencia es la prote q mejor te ha funcionado?_guerra_
 
La Nitro-Tech, no tendria que clasificarse como una proteina...

Solo hay que fijarse lo que lleva el bote mezclado.

Normal que la gente, supuestamente, suba de peso... con creatina y sodio a chorros. Mas lo que me he dejado.

Que facil es engañar a la gente. Evidentemente no estoy diciendo que no funcione, simplemente que venden algo que no es proteina.

amigo asi es hay q leer antes de jartarse cualquier vaina....ademas el papel puede con todo y otra pequeña pregunta para ti cual en tu concepto y experiencia es la prote q mejor te ha funcionado?_guerra_
 
A mi me funcionó muy bien, claro no como dice la publicidad 4 kilos en dos semanas pero sí subí 1 kilo y medio en ese tiempo... aún así es muchísimo.

Te voy a advertir igual que lo hice con otro tema, que las dos primeras semanas es posible que bajes de peso. Yo lo estoy tomando ahora (es mi segunda vez), tengo una semana y he bajado 1/2 kilo. Pero solo es al principio pues te está quemando grasa, luego vienen las dos semanas de subida de peso. Te lo digo pues la primera vez ignoraba esto y cuando comencé a bajar peso casi me pongo a llorar (con lo que me cuesta subir peso pensé que me habían estafado :D).

Yo estoy tomando una medida después del entrenamiento todos los días.
 
Atrás
Arriba