Nitro-tech Hardcore

pues te está quemando grasa, luego vienen las dos semanas de subida de peso. Te lo digo pues la primera vez ignoraba esto y cuando comencé a bajar peso casi me pongo a llorar (con lo que me cuesta subir peso pensé que me habían estafado :D).

Yo estoy tomando una medida después del entrenamiento todos los días.

Bueno... no hay que confundir a la gente, el Nitrotech no quema grasas, no es un quemador (ni cerca!!) yo lo tomo, es simplemente una proteina con alguna cosa mas (vitaminas, aminos, creatina).
Para bajar de peso dieta y quemadores, para subirlos una buena dieta, rutina de volumen y si te vas a suplementar una proteina como nitrotech ira bien, talvez algo de creatina ya que la nitro tiene una cantidad minima.

En fin, en mi opinion la nitro es una buena prote, pero no quema grasas ni es magica
 
amigo asi es hay q leer antes de jartarse cualquier vaina....ademas el papel puede con todo y otra pequeña pregunta para ti cual en tu concepto y experiencia es la prote q mejor te ha funcionado?_guerra_

Ninguna, teniendo en cuenta que estoy hablando de proteina a secas. Ya que desde que tomo suplementos no he visto ninguna que solo fuera proteina sola, pero si podria considerar proteina a algo como lo que pongo mas abajo y no como la Nitro-Tech y sus parecidos.

Es como cuando alguien compra un gainer, al que todo el mundo critica con lo tipico de "antes de comprarme un gainer saco mejor los carbohidratos de la dieta. En cambio parece ser que cuando es con la proteina, no existe la barrera de la dieta.

Y ya que estamos, se supone que el musculo tarda 48 en repararse, acaso no es en este lapso de tiempo cuando le tenemos que suministrar la proteina? Entonces de que nos sirve tomar la "proteina" despues de entrenar, si el batido nos va a durar apenas 20 minutos? No digo que no pueda ir bien, yo por lo menos llevo mucho tiempo sin tomarla con el metodo popular y he ido creciendo, aunque ahora estoy en mi peor momento.

Si la gente se fijara mas en lo que compra, se daria cuenta que los suplementos tienen doble cara.


INFORMACIÓN NUTRICIONAL Por 100 g:
Valor energético: 367 Kcal.
Proteínas (N x 6.38): 89,94 g.
Proteínas (N x 6.38) s.m.s (sobre materia seca): 95,57 g.
Hidratos de carbono: 0,46 g.
Grasas: 0,63 g.
Vitamina B1: 1,54 mg.
Vitamina B2: 1,77 mg.
Vitamina B3: 19,98 mg.
Vitamina B6: 2,22 mg.
Vitamina B9: 222 mcg.
Vitamina B12: 1,11 mcg.
Vitamina C: 66,6 mg.
Vitamina E: 11,1 mg.
Ácido pantoténico: 6,66 mg.
Biotina: 166,5 mcg.
Calcio: 1060 mg.
Fósforo: 600 mg.
Hierro: 5,54 mg.
Magnesio: 333,3 mg.

EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LAS PROTEÍNAS SEGÚN FAO/OMS:
Índice de aminoácidos esenciales (IAEE) = 100.
Índice químico (IQ) = 144,7.
Índice digestibilidad = 100.
Índice Di-SCO = 144.

AMINOGRAMA POR 100 g DE PROTEÍNA:
Aminoácidos esenciales:
Fenilalanina: 4,92.
Isoleucina: 5.44.
Leucina: 10,03.
Lisina: 8,87.
Metionina: 2,92.
Treonina: 4,92.
Triptófano: 1,72.
Valina: 6,90.

Aminoácidos no esenciales:
Ácido aspártico: 8,16.
Ácido glutámico: 21,69.
Alanina: 3,67.
Arginina: 3,79.
Cisteína: 0,98.
Glicina: 2,02.
Histidina: 3,00.
Prolina: 5,37.
Serina: 5,67.
Tirosina: 5,23.
 
oi q llevaba algun derivado del tiroides...algunas marcas llevan de esto...total yo la probe..esta mala no me gusta el sabro pero bueno..esta bien...pero es casi como cualquier proteina...la marca da igual lo importante es lo q contiene. por ser mas cara no es mejor q otras marcas.
 
Bueno... no hay que confundir a la gente, el Nitrotech no quema grasas, no es un quemador (ni cerca!!) yo lo tomo, es simplemente una proteina con alguna cosa mas (vitaminas, aminos, creatina).
Para bajar de peso dieta y quemadores, para subirlos una buena dieta, rutina de volumen y si te vas a suplementar una proteina como nitrotech ira bien, talvez algo de creatina ya que la nitro tiene una cantidad minima.

En fin, en mi opinion la nitro es una buena prote, pero no quema grasas ni es magica

Entonces porque uno baja de peso? Yo supuse que este producto quemaba grasas, pues la primera vez que lo consumí yo ingería comidas grasosas y cuando empecé baje los dos kilos que digo allí. Pero ahora, la segunda vez que lo consumo, previamente disminuí 1 kilo de grasa con una dieta baja en grasas. Es curioso porque como ya sabía de que me iba bajar mucho de peso, esta segunda vez me propuse a comer más proteínas y de las dos semanas que llevo tomándolo solo bajé un 1 kilo, que hoy me di cuenta que lo recuperé.
 
Última edición:
Entonces porque uno baja de peso? Yo supuse que este producto quemaba grasas, pues la primera vez que lo consumí yo ingería comidas grasosas y cuando empecé baje los dos kilos que digo allí. Pero ahora, la segunda vez que lo consumo, previamente disminuí 1 kilo de grasa con una dieta baja en grasas. Es curioso porque como ya sabía de que me iba bajar mucho de peso, esta segunda vez me propuse a comer más proteínas y de las dos semanas que llevo tomándolo solo bajé un 1 kilo, que hoy me di cuenta que lo recuperé.


si bajaste de peso al tomar nitrotech es porque estabas comiendo menos calorias de las que debias para tu nivel de actividad diario

comias poco , o ejercitabas mucho, o ambas
 
ja se que el post es viejo ,pero no he parado de reir con tanto ignorante en el tema, como ponernos a persar que una proteina tiene esteroides u hormonas, jajajajaja
o pensar que con tomar nitro tech subiran 5 kg, jajaja ni con 20 botes subiran en masa,esta cañon nisiquiera saber que compran, nitrotech quema grasas? jajajajaja o si eres muy joven para tomar proteina, si la tomamos desde que somos embriones xd ¡¡¡¡¡¡¡¡
el que veo mas cuerdo es a carlosmx, pero bueno para correguir ahi arriba el mmusculo no tarda 48 horas para crecer, la suntesis proteica aumenta 113% despues del entreno,63% 24 horas, 30% 48 horas, el musculo empieza a crecer despues de los entrenos, bueno mejor denle una pasadita al foro y veran que aprenden rapido... saludos a todos
 
ja se que el post es viejo ,pero no he parado de reir con tanto ignorante en el tema, como ponernos a persar que una proteina tiene esteroides u hormonas, jajajajaja
o pensar que con tomar nitro tech subiran 5 kg, jajaja ni con 20 botes subiran en masa,esta cañon nisiquiera saber que compran, nitrotech quema grasas? jajajajaja o si eres muy joven para tomar proteina, si la tomamos desde que somos embriones xd ¡¡¡¡¡¡¡¡
el que veo mas cuerdo es a carlosmx, pero bueno para correguir ahi arriba el mmusculo no tarda 48 horas para crecer, la suntesis proteica aumenta 113% despues del entreno,63% 24 horas, 30% 48 horas, el musculo empieza a crecer despues de los entrenos, bueno mejor denle una pasadita al foro y veran que aprenden rapido... saludos a todos
 
Hola, yo acabo de hacer un pedido de Nitrotech hardcore, a ver que tal va, como unos dicen, es muy bueno, otros... es una mierda.
Bueno lo comprobaré yo mismo, a ver los resultados.
También he comprado Nano Vapor... resultados... veremos a ver desde la primera toma si es tanto como dicen.. o es tan malo como dicen otros.

ya os iré informando.

Saludos.

MaSi
 
ajajajajaj me parto con la gente que dice k tiene 16 y no puede tomar protes jajajaj yo eh probado de suplementos de marca no de "farmacias"(a esto me refiero anabolicos ilegales) lo que no esta escrito... el nitro tech esta bien pero cuando quiera acordar estara vacio los efectos son normalitos no vas ponerte como un toro y lo mismo con el cell tech si quereis masa no hay nada mejor que serius mass
 
Atrás
Arriba