HELP!!! (i need a diet :P)

Moshe

New member
Hola!!

Hace poco encontré este foro navegando por el Google, he estado varios días leyendo y aunque me estoy aclarando muchas cosas aun me surgen varias dudas, y sobretodo la que os quiero plantear. Espero que me podáis ayudar.

Tengo 27 años, mido 1,94 y peso alrededor de 79 kg, llevo en el gimnasio un año y aun no veo los resultados que quisiera, principalmente como he podido leer en algún post "subir de peso decentemente no es nada fácil". Ahora me gustaría adecentar mi dieta (lo que debería haber hecho desde un principio seguramente jejeje) pero, como debo estructurarla si mi hora de entreno es de 15.30 a 17.00 aprox. y suelo comer antes alrededor de las 14h.

Un saludo, espero que me podáis ayudar.

PD: Si me podeís poner una dieta tipo sería un gran favor :p
 
Por lo que comentas yo diría que tal vez comas poco, tal vez estés sobreentrenando o ambas cosas.

Echa un ojo, crea tu propia dieta y posteala para comentarla. El en foro hay mucha información sobre nutrición y muchos ejemplos de dietas de volumen que es lo que necesitas. Te lo digo como consejo ya que si vienes pidiendo que te hagan una dieta seguramente consigas que alguno te hable mal, por vago!

Un saludo! __wave__
 
Muchas Gracias por el consejo. Muy probablemente este comiendo poco. Preparo una dieta y la cuelgo para que así me ayudeís a completarla.

Un Saludo!!
 
Atrás
Arriba