Dennis James demanda a la NBC

Beti ona

Banned
Hace un par de semanas en el programa de Conan O'Brian (tipo "Buenafuente") hicieron una broma en la que el subcampeón del concurso "American Idol" (tipo "Operación Triunfo") recibía una felicitación de Navidad que decía en la portada "Todo lo que quiero este año es una Blanca Navidad" y en el interior "...y un Culturista Negro" ilustrado con una foto de Dennis James posando en el Mr. Olympia IFBB 2004.

El culturista, ni corto ni perezoso y en uno de los casos más descarados de oportunismo (This URL has been removed!), ha demandado a la cadena de televisión por enriquecimiento injusto y "quantum meruit" (una figura legal que implica la reclamación de sus presuntos derechos a parte de los beneficios obtenidos).

This URL has been removed!
 
This URL has been removed! pues ya me puedo andar con cuidao no sea ke me demande a mi xponer su foto....

el Sr. Don Dinero....
 
No creo que te gustase que pusieran tu foto en un tema relacuionado con drogas.

Dinero o no, esta por encima la dignidad y la inocencia de la persona.
 
Hace un par de semanas en el programa de Conan O'Brian (tipo "Buenafuente") hicieron una broma en la que el subcampeón del concurso "American Idol" (tipo "Operación Triunfo") recibía una felicitación de Navidad que decía en la portada "Todo lo que quiero este año es una Blanca Navidad" y en el interior "...y un Culturista Negro" ilustrado con una foto de Dennis James posando en el Mr. Olympia IFBB 2004.

El culturista, ni corto ni perezoso y en uno de los casos más descarados de oportunismo (This URL has been removed!), ha demandado a la cadena de televisión por enriquecimiento injusto y "quantum meruit" (una figura legal que implica la reclamación de sus presuntos derechos a parte de los beneficios obtenidos).

This URL has been removed!


Como decian los del K.K.K en sus postales no? __meparto_ (Te deseamos que pases unas blancas navidades)
 
Por cierto Dennis James tiene dinero de sobra para enterrar a toda la familia de cualquiera de los que estamos aqui.
 
bueno ami me parece bien lo que hizo dennis por que un culturista pro de su talla se tiene que hacer respetar es una hombre serio y no le deben gustar las estupideses de un programa vulgar como ese.yo o cualquier culturista harian lo mismo asi que apoyo a dennis.
 
_ehhh!__ehhh!_

Es una forma de hablar, no me seas mamon. _lengua_

Y realmente, tiene muchisimo dinero. recientemente puso a la venta su Mercedes a un precio irrisorio:

CL 55 AMG / 65 AMG look
Tuneado por King size Germany
Edición limitada y único en el Mundo
Antiguedad: Mayo 2001
Precio: 55.000 euros (cincuenta y cinco mil euros)
Perfectas condiciones
Situación actual del vehículo: Alemania

This URL has been removed!

CULTURISMOWEB - El Portal Latino del Culturismo y el Fitness - ¿Cómo conducir el coche de Dennis James?

El coche con extras y todo esta valorado en 120.000eu ademas de estar personalizado por el propio dennis jammes,cuenta con un monton de extras ,equipo de musica ,llantas,tapizado y lo q mas me llamo la atencion fue q tiene un boton q en caso de averia grave un elicoptero lo biene a buscar(esto es totalmente cierto),segun comento dennis el lo q quiere ahora es algo mas familiar ,mmmmm pero no se yo eh ,a este hombre le gusta pisarle al acelerador cosa fina.
 
Última edición:
Es una forma de hablar, no me seas mamon. _lengua_

Y realmente, tiene muchisimo dinero. recientemente puso a la venta su Mercedes a un precio irrisorio:

CL 55 AMG / 65 AMG look
Tuneado por King size Germany
Edición limitada y único en el Mundo
Antiguedad: Mayo 2001
Precio: 55.000 euros (cincuenta y cinco mil euros)
Perfectas condiciones
Situación actual del vehículo: Alemania

This URL has been removed!

CULTURISMOWEB - El Portal Latino del Culturismo y el Fitness - ¿Cómo conducir el coche de Dennis James?

El coche con extras y todo esta valorado en 120.000eu ademas de estar personalizado por el propio dennis jammes,cuenta con un monton de extras ,equipo de musica ,llantas,tapizado y lo q mas me llamo la atencion fue q tiene un boton q en caso de averia grave un elicoptero lo biene a buscar(esto es totalmente cierto),segun comento dennis el lo q quiere ahora es algo mas familiar ,mmmmm pero no se yo eh ,a este hombre le gusta pisarle al acelerador cosa fina.

__meparto___meparto_ tranki beti jajajaja, y a dennis le pega un hammer en lugar d eun mercedes jajajaja

saludos tio!!!
 
Como a coleman, que tiene (o tenía) un hammer amarillo que le iba pintado!

Hombre, Coleman tambien tiene un Mercedes, un Porche y algun otro juguetito.

Cutler, iden, ademas de motos acuaticas. El hummer lo tiene porque lo regalan al ganatr el Arnold mas que nada.
 
Pues sí que da dinero el culturismo, supongo que los ganadores deben estar forrados, ¿pero y el resto?
 
Atrás
Arriba