Alquien sabe si mañana abren los gimnasios?

Batista_

Heavyweight Champion
Esa es mi pregunta. Los gimnasion que normalmente cierran domingos y fiestas mañana estaran cerrados?
 
eso ya depende de cada gym,deberias llamar antes por si acaso,el mio si abre,porque abre todos los dias
 
La madre que te pario, Batista, jajajajajajajaja.

Pues el mio solo cierra 4 dias al año, y da la casualidad, que hoy me he quedado con cara de gilipichi mirando desde el cristal de la puerta, con la mochila colgando, y empujando la puerta como un poseso, jajaja, pero no abria, mecachissssssssssssssssssss

Batista, quiero verte en esa quedada tio

UN abrazo y feliz año_iloveu_
 
La madre que te pario, Batista, jajajajajajajaja.

Pues el mio solo cierra 4 dias al año, y da la casualidad, que hoy me he quedado con cara de gilipichi mirando desde el cristal de la puerta, con la mochila colgando, y empujando la puerta como un poseso, jajaja, pero no abria, mecachissssssssssssssssssss

Batista, quiero verte en esa quedada tio

UN abrazo y feliz año_iloveu_

jajajajajaj haber tirao la puerta abajo y entrenas tu solo, ke gusto, solico sin nadie dando por culo ajajajja
 
La verdad es que ganas me daban, pero bueno, Mañana intentare recuperar el dia perdido.

Lo peor de todo, es que te haces a la idea de ir al gym, y es como cuando te metes en la bañera, estas enjabonado, y te quedas sin agua caliente.

__pesas__
 
La verdad es que ganas me daban, pero bueno, Mañana intentare recuperar el dia perdido.

Lo peor de todo, es que te haces a la idea de ir al gym, y es como cuando te metes en la bañera, estas enjabonado, y te quedas sin agua caliente.

__pesas__

lo peor no es eso, lo peor es cuando estas enjabonado y se acaba el agua caliente....es decir, estas en el gimnasio, acabas de colocar la toalla en la maquina y te suena el movil urgente ke tienes ke irte....

le voy a meter un viaje al ordenador ke mala ostia se me esta poniendojajajajajajaj
 
jajaj que grande juancar falto un mes y t encuentro de super moderator..jaja eres un crack ña quiedada ta echo tengo que llevar la sidra jaja un saludo jefe
 
jajaj que grande juancar falto un mes y t encuentro de super moderator..jaja eres un crack ña quiedada ta echo tengo que llevar la sidra jaja un saludo jefe

Mira que te tengo dicho que no faltes al foro, pero tu ni caso. Anda, ademas estoy enfadado contigo. Mira que haber borrado mi numero de movil......no me lo esperaba de ti. Creia que me amabas _beso__beso__beso__beso__beso__beso_
 
No jodas que los cierras... en el mío son muy amigos a cerrar así que... como me lo cierren me cago en to. No me fijé en el horario de fiestas si mañana cerraban :(

Saludos
 
Mira que te tengo dicho que no faltes al foro, pero tu ni caso. Anda, ademas estoy enfadado contigo. Mira que haber borrado mi numero de movil......no me lo esperaba de ti. Creia que me amabas _beso__beso__beso__beso__beso__beso_

ESto....mmmm....yoooo......jaja es que ya sabes, me quede sin movil y sin ordenador...q estress...jaja no falto mas prometido__love____love____love__
 
juas yo practicamente entreno solo a la hora q voy no va nadie solo voy con un amigo jejej y esta el entrenador por ahi
 
porque lo deberian cerrar?
7 de enero... ?
tienes razon paisa,pero es fiesta el dia 6,domingo,y pasan la fiesta al dia 7,es que en españa tenemos un pequeño problema con el trabajo y las ganas de trabajar__meparto___wave__
 
Esta claro q por muy bien q este tu gimnasio con q se empiecen a pasar con los dias q cierran lo mejor es cambiarse y adios muy buenas. Mi anterior gimnasio cerraba todos los festivos hacia puentes de + de un dia, en navidades 15 dias en verano un mes, semana santa una semana y luego "imprevistos" en fin...
 
tienes razon paisa,pero es fiesta el dia 6,domingo,y pasan la fiesta al dia 7,es que en españa tenemos un pequeño problema con el trabajo y las ganas de trabajar__meparto___wave__

jejejeje

aca no se hace feriado :(
que mas, yo estoy de vacas_chica_
 
Atrás
Arriba