Regalos de reyes!!!!!

Iverson3.

New member
Pues nada, abro este post para que pongais cual ha sido el regalo que mas os ha gustado de reyes!!!
__wave__
 
Empiezo yo!!!
Un móvil, guantes para el gym y un par de calzoncillos guapisimos jejejeje
Ahhhhhh, y una chaqueta de vestir para el dia a dia.
Han caio muchisimas mas cosas, pero eso es lo que mas me ha gustado:D
 
Yo con tener el carnet B de conducir ya estoy contento! De momento tengo el provisional, pero este mes me dan ya el original __cafe__ Esto ya les ha salido bastante caro a mis padres jeje, pero bueno tb me han gustado los guantes para el gym y una figura del personaje de saw, junto con un poster del rey rossi __wave__
 
A mi, mis familiares, dinero, y mis papis... pues no sé, pues por 2º año consecutivo por estudios estoy fuera de mi casa y no sé si caerá algo... digo yo que algo caerá, pero el año pasao "se les olvidó" jajaja (el cachondeo de mis amigos, que si cómo he tenío que ser de malo que los reyes no me habían dejao ni carbón jajaja), aún así, como no voy a ir hasta mi casa hasta dentro de unos 2 ó 3 mesecillos...

No obstante, me he regalao una cámara digital con impresora para fotos que está bastante wapa __cafe__
 
Anoxe no se pasaron los reyes x mi casa..... jajaja

Pero yo ya habia pillao los regalos antes de que acabara el año xD
 
Los Reyes Don Una Jodienda Me Gastado 300 Euris En Regalos Cada Uno Se Deberia Regalar Lo Suyo Como Hace Balrog Y Ya Esta .
 
Por mi casa dinero y punto, la verdad q cuando has ganado dinero por ti mismo dejas de valorarlo igual.
Para mi gusto me hace mas ilusion un regalo baratito pero q me pille por sorpresa y q tenga sentimiento.
Os cuento que el mejor regalo q me han regalado en un cumpleaños fue un mural lleno de fotos, de momentos felices.
Es el regalo mas bonito q me han hecho jamas!!
 
A mí me han regalado: la autobiografía del Lute, el videojuego "urban chaos. unidad antidisturbios" y un par de zapatillas.

Yo he regalado, entre otras cosas, el pack de "verano azul" y una botella de whisky.
 
A mi no me han regalado nada, me dieron solo para navidad (papa noel) dinero y ya está, me dijeron que ese mes ya tenia mucho dinero gastado entre salir un monton de noches + regalo de dinero + fin de año y eso..
JAJAJ :)
 
A mi me han traído el carné de conducir... :) aunque espero que me traigan los aprobados de los exámenes que se acercan.

saludos
 
conmigo se han lucido, un perro de peluche de la raza Carlino, perfume y gel adidas, perfume y gel sport man (eso me jode, parece ke me están llamando marrano, pero bueno jajajaja) una defensa extensible, calcetines negros, una manta, creatina green bulge, y alguna cosilla mas jajaja bien bien.
 
a saber para qué usáis las porras extensibles esas.... jejejejjejje ;)

Saludos
 
Atrás
Arriba